1

Tema: Exposé con 240 ventanas de Safari + iTunes + Finder

http://www.enregistrersous.com/images/117556602220070701112929.png

http://foxxmulder.blogspot.com/2007/07/esto-no-lo-podra-hacer-windows.html escribió:

Esta mañana se me ha ocurrido realizar una prueba en mi MacBook Pro, me dije a mi mismo, como dicen que Mac OSX es tan bueno y que nunca se cuelga, voy a intentar abrir 240 ventanas del navegador Safari, cada una de ellas con una imagen de no menos de 1280*800 de resolución (Eran todas fondos de pantalla, también los había de 1680*1050 y 1920*1200), escuchar una canción con iTunes abierto y tener el finder en otra ventana.

Me puso a ello, abro iTunes escogo una canción, selecciono las 240 imágenes, botón derecho abrir con Safari y se pone en ello. Al cabo de unos 12 minutos, cuando ya pensé que se había colgado, veo la imagen de abajo en la pantalla, le doy al F9 (Botón que se encarga de mostrar todas las ventanas abiertas en miniatura 'Exposé') y un par de minutos después, conseguí tener las 242 ventanas en pantalla (Imagen superior), además de iTunes con una canción sonando, todavía aguantó el comando para hacer una captura de pantalla del momento. Tras eso, cerré Safari, y todo volvió a ir como la seda. A ver si alguno lo intenta con Windows XP ó Windows Vista y no muere en el intento. Saludos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Exposé con 240 ventanas de Safari + iTunes + Finder

yikes impresionante. Como mural quedaría fantástico smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

esto si es una cantidad de Windows

BLKX

4

genial yo voy a intentarlo a ver hasta cuantas aguanta mi alubook y les cuento

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

No hay como el exposé para dejar de cara a un windowsero.

6

Je, es increible como se la banca. Cuando saldio el 10.3 fue una de las primeras cosa que hice, alucinante smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

aca va el mio, alrededor de 165 ventanas de safari+adium+iTunes sonando sin ninguna interrupción, llegando a las 100 ventanas se enlentece un poco el efecto del expose, pero se la re banca, la verdad no segui porque me aburri de abrir ventanas, estoy seguro que llegaba a las 200 o mas

http://farm2.static.flickr.com/1367/771834863_f204d4282e.jpg

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Heje, buenzo. Teniendo en cuenta que es un Alu de 1.5Ghz con 1.25GB RAM, se la banca bien, me parece "normal" dentro de todo smile
Proba hacer eso en una WinTel ultimo modelo con 50 ventanas a ver que pasa, LOL

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9 (editado por Juanjo:mac 11.07.2007 20:12:57)

Sera escribió:

Proba hacer eso en una WinTel ultimo modelo con 50 ventanas a ver que pasa, LOL

Me la jugue y me puse a hacer la prueba de fuego.
Aclaro que en la prueba se abrieron solamente 2 ventanas (Internet Explorer y un Popup)

Aqui el resultado:

http://www.arar93.dsl.pipex.com/mds975/Images/bsod.png

big_smile

10

por suerte hace mucho que no veo eso.... me trajo el recuerdo que hace unos meses que estuve por Bs As en Aeroparque había un fila de monitores con esa pantalla azul y cuando le fui sacar una foto las apagaron..

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

la famosa BSOD (Blue Screenn Of Death)

BLKX

12

Mc Fly escribió:

por suerte hace mucho que no veo eso.... me trajo el recuerdo que hace unos meses que estuve por Bs As en Aeroparque había un fila de monitores con esa pantalla azul y cuando le fui sacar una foto las apagaron..

LOL

Publicamos hace un tiempo fotos de ese estilo que justamente pasaba lo mismo, que bajon. Pah peor la verdad que no te da ninguna seguridad, porque te pones a pensar y si el Avion usa el mismo software ?

lol

Emergencia Macaca Online

Sólo para dar tranquilidad, una vez vi un documental que mostraban cómo los aviones tienen dos computadoras (redundancia), que además usan plataformas diferentes (para que un bug no re repita) y además tienen cada una de ellas, otra de respaldo.

Igual me hizo acordar a aquel chiste de qué pasaría si Microsoft fabricara autos Ford... ¿Se acuerdan? ¡Lo más gracioso es que ahora se aliaron para hacer el software de la computadora de abordo! A eso sí que no me subo.

14

Ford está usando Mac minis en sus plantas de armado smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Autos con Microsoft no por favoooooooooor.
No se como una compania automobilistica puede aun confiar en Microsoft, increible. Lamentablemente algun pobre desgraciado la va a pagar con su vida...

Emergencia Macaca Online

16

no confío en güidous ni para automatizar el dínamo de la luz de la bici!!! :S

17

solo con imaginarme esta situación( http://www.Apple.com/es/pro/tips/expose1.html ) con dos o tres púberes españoles, me dá muchísima gracia, me parece que me voy a alquilar una de las pelis de torrente smile

18 (editado por Mc Fly 13.07.2007 13:22:20)

ya vengo, voy a mostrarle a unos amigos el Exposé

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

El explosé ?

Por las dudas, eso es otra cosa, lol smile

Emergencia Macaca Online

20

Hablando de software en los aviones, el último viaje que hice a europa, el avión no podía despegar porque tenía un problema en el computador y estaban esperando al técnico.

Yo veía como apagaban y prendian la energía de todo el avión para resetear el sistema y lo que se veía en las pantallas del avión cada vez que apagaban y prendian todo era un linux booteando..
Dentro de todo me quede más tranquilo, imaginense si aparecía un windows xp..., ahi si que me bajo.

Lo interesante es que el tema del clásico workaround  "apaga y prende" lo aplican hasta en los aviones y hablo de un vuelo transatlantico...

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

21

Es cierto, que bueno que está, nunca me había puesto a mirar lo lindo que queda y lo fácil que es acceder a todo con él. Bárbaro

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

22 (editado por Esketo 29.10.2007 11:35:30)

muy bueno, lástima que en la mayoría de plantas de producción la automatización está basada en Windows, la verdad es que es un dolor de cabeza para los desarrolladores sad

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240