31 (editado por spradling 13.12.2006 21:25:34)

Re: Torrents

No, pero si tenes una Intel Mac anda perfectamente bajo el CrossOver: http://www.codeweavers.com/products/cxmac/

Edit: Aqui podes ver un screenshot de uTorrent andando en mi MacBook:
http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/name?app_id=2226

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

32

no tengo una Intel Mac.

Aguante la PBOOK G4 locoooooooo!

BLKX

33

Je, bueno yo uso el TorrentStation hace casi un año ya, la verdad que resulto ser el mejor de todos los que he probado hasta ahora.
Lo unico que extraño es no poder poner la velocidad diferente para cada uno de los torrents, pero tiene uno global y baja mucho mejor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Volviendo al xTorrent, cuando termino de descargar un archivo la barra de porcentaje queda verde pero sobre esta se va lenando otra con un verde mas oscuro, que significa eso?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

35

esa barra de porcentaje es el porcentaje del archivo que vas compartiendo (seeding), depende de la relacion que hayas eleguido (1/1, 25/1, etc)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Estimados, les cuento mi experiencia sobre clientes de Torrent.

Que yo recuerde he utilizado:

- Tomato Torrent
- BitTorrent
- Azureus
- Bits on weels
- BitRocket
- XTorrent.

Y la verdad concuerdo con la gente que dice que el XTorrent es el que se lleva el premio del mejorcito y mas sencillo de utilizar.

Les dejo una URL que habla de los pros y contras de los clientes torrent para Mac.

http://torrentfreak.com/mac-bt-clients/

Saludos,

37

bueno ahora que el xtorrent es pago estoy como de duelo asi que no se cual utilizar, hye probado el rocket y el transmission pero ninuno me cierra del todo algun otro que recominden?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

38

Luego del Xtorrent me pase al Transmission, por ahora es lo mejor que encontre, la ultima version viene muy mejorada, solo le falta un search y estare 100% contento.

Podrian hacer una version Lite gratis del xTorrent...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Yo sigo usando el uTorrent (corriendo bajo el CrossOver en mi MacBook).
Si usaria una PPC Mac entonces estaria usando el Azureus.

Pero como dice FM el Transmission lo acaban de actualizar (despues de 1 año sin ninguna revision).
Ademas de pila de features nuevos, esta nueva version arregla unos bugs que lo hacia andar mal con trackers privados (y por lo tanto estaba prohibido en la mayoria de estos trackers).

Estoy seguro que voy a terminar usando el Transmission, pero todavia le faltan algunos features que necesito como RSS y Encryption.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

Transmission, para mi funciona bien y se puede elegír la velocidad de subida y bajada, aparte no consume tantos recursos de la máquina.
Azureus es bueno pero  "chupa" mucho procesador.

Saludos

Usuario exclusivo Apple

41

Macfanático escribió:

Transmission, para mi funciona bien y se puede elegír la velocidad de subida y bajada, aparte no consume tantos recursos de la máquina.
Azureus es bueno pero  "chupa" mucho procesador.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

42

cyberaver escribió:

Muchachos diganme que les parece esta aplicacion

www.xtorrentp2p.com

Tiene un buscador de torrents integrado, tipo spotlight.. es increible... no tenes que ir a buscar un torrent por ahi.
No cuento mas, pruebenlo vale la pena.

Este es genial.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

43

Yo uso Transmission hace un tiempo, funciona bien. Azureus se me trancaba... Aunque aún busco uno que tenga la funcionalidad del bitcomet para bajar los archivos por separado dentro de un mismo torrent. Alguien sabe si alguno lo soporta?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

44

para los que usan µtorrent con crossover en Mac o en windows parece que se viene una version nativa para Mac, espero que sea universal y no solo Intel

Estrictamente hablando de bajar torrents, Transmission es lo mejor. Lo que pasa es que las funciones del XTorrent son muy buenas y casi únicas. No sólo la búsqueda (que además se pueden agregar sitios para buscar) sino especialmente los "torrentcasts" para suscribirse a feeds RSS (por ejemplo de series de TV).
No se olviden que XTorrent usa libtransmission, o sea que es una interfaz gráfica sobre el código de Transmission.
Al margen de lo anterior, se puede hacer un truquillo con las fechas de la Mac para burlar el sistema de límite de 10k después de una hora. No creo que sea ilegal, porque no se toca el programa, sólo la fecha de tu propia computadora. Digo todo ésto porque no estoy seguro de que éste sea el lugar para compartirlo.
A pesar de todo yo me quedo con el XTorrent y eso que el muy &%$#@ me deja la Mac hecha una carreta cuando arranca y no responde cada dos por tres.

Otra cosa, pueden probar habilitando Quality of Service para el protocolo HTTP en el router (los que tengan, obvio) en vez de usar software para limitar.

47

FM escribió:

para los que usan µtorrent con crossover en Mac o en windows parece que se viene una version nativa para Mac, espero que sea universal y no solo Intel

Si, si viene! Por fin! Va a estar tremendo!

Daniel,
En mi experiencia los el XTorrent no fue muy bueno, el Transmission bueno pero le faltan cosas y el Azureus excelente pero pesado.

Bueno, estoy probando el Transmission y me está dando buenos resultados.
Me gusta que tenga un botón para poder limitar la velocidad de descarga y subida.

....

49

Yo uso Transmission version 0.72 tiene para limitar tambien por horario, esta bueno.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

50

Che con respecto al ADSL, si, se viene el aumento, un amigo mío (Juancho, el que tiene la iBook que era de Roberto) trabaja instalando ADSL y me confirmo el aumento. Es el mismo aumento que se hizo a fines del año pasado. Por ende tras el aumento se viene la rebaja wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

51

MacAMP escribió:

Che con respecto al ADSL, si, se viene el aumento, un amigo mío (Juancho, el que tiene la iBook que era de Roberto) trabaja instalando ADSL y me confirmo el aumento. Es el mismo aumento que se hizo a fines del año pasado. Por ende tras el aumento se viene la rebaja wink

Otra vez aumentan? ARRIBA !!!

Tenes idea de que van a ofrecer ??

52

que bueno mas vel. !!!!
hoy vi que en los titulares de los diarios decia...

DEMORAS EN INSTALACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS PUEDEN INSUMIR MÁS DE 20 DÍAS
    Banda ancha: problemas en ANTEL para cubrir el exceso de demanda
    Operadores privados dicen que nunca antes hubo problemas como estos en el servicio. Esa área de negocios del ente tuvo un crecimiento explosivo en los últimos tres años

http://www.mio.com.uy/elobservador/07/ed070717/imagenes_paginas/17ec11.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

53

Es como tu pusiste más arriba Juanjo:Mac, el tema de los precios me dijo que creía que iba a ser en proporción igual.
Ese cambio es previo, al definitivo aumento.
Si recordás fué
256/64 --> 400/64 --> 512/128
El precio de 256 era 890 y pasó a 590, y el de 512 era 1290 y pasó a 890, cazás?
Creo que la mano es esa.
Tampoco es gran cosa, somos uno de los paises que tiene servicio telefónico más caro (se incluye banda ancha), si mirás las propagandas argentinas de hace tiempo la banda ancha allá es baratísima para lo que ofrecen.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

54

Bien dicho McFly, efectivamente tengo unos cuantos ADSL en pausa actualmente porque AntelData no estaba entregando modems, a veces pasa, peor ademas segun me dijeron en la central, parece que no hay mas conecciones. La verdad esto es un pais increible, que no deja de asombrarme wink

Asi que bien, hace como 15 dias que internet en todo el pais esta lento, porque no solamente no hay mas conecciones disponibles, sino que se siguen vendiendo las mismas lineas, por lo que estamos 10 personas sobre 2 lineas, una locura. Por lo tanto, las conecciones de 256 deben andar cerca de los 64k, y eso igual para todos los contratos. Mi coneccion de 1Mb tiene entre 128 y 192k !!!

Emergencia Macaca Online

55

Me encantó esa foto. La modernidad chiquita y lejos y la era primitiva ocupando casi la mitad del espacio, por delante, más importante. Nada más poético y realista para ilustrar la nota [sarcasmo].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

56

big_smile

BLKX

La foto está muy buena, en realidad no le había prestado atención...
Si... ADSL en uruguay es cómo un tren oxidado.

....