1

Tema: Futura switcher!

Buenas!
Acá Nir, reportándonse en tierras desconocidas...
En estos tiempos, tengo una PC miserable, que no cumple mis requisitos y me deja de a pié cuando tengo que hacer algo en serio. De manera que estoy emprendiendo un nuevo proyecto con mis compañeros de Licenciatura (LiCCom en Udelar) y amigos de la vida. Que es sobre todo de producción audiovisual y esperemos que se concrete también para proyectos publicitarios, no solo nuestros proyectos personales.
De más está decir que la primera vez que me enfrenté a una Mac, el año pasado (era una iMac del 98'), y renderear  en menos de la cuarta parte del tiempo que lo hacia en mi maldita PC del 2003/04, me di cuenta que tenia que mudarme y pronto.
Para comienzos de este año yo ya queria una iMac, y no tenía mucha idea de la variedad de productos Apple (aparte de la iMac y el iPod... ya lo se, lamentable lo mío), hasta que por chusmear por un iPod Nano en Apple.com, descubrí el monstruo que es la MacPro y el MacBook Pro.
Hice averiguaciones en la licenciatura, y tienen una MacPro del 2000, de todas formas no me la dejaron ni tocar *sob*. He uitlizado si, una Mac mini en lo de un amigo, pero todavía no llego a comprender por qué utiliza la PC que tiene al lado, siendo él un editor *shrug*
Ahora, mis compañeros y yo quizás tendremos la oportunidad de acceder a una buena suma de dinero, con la que pensamos establecernos, y por eso queremos tener lo mejor, para empezar con todo. Me he pasado mis horas en la Apple Online Store customizando mi MacPro y me parece bastante utópico... pero sólo puedo pensar en el momento que (ojalá suceda) obtengamos el dinero.
Bueno, espero no molestarlos con preguntas inútiles y otras cosas insensatas, saludos, y gracias a la gente de ArtComputer por invitarme a la comunidad!
NiR

pd: ¿Para asistir al ArtComputer Special event hay que abonar algo? ¿Cumplir algún requisito? Es que tengo ganas de ir.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

2

Re: Futura switcher!

Bienvenida,

Para ir al ArtComputer Special Event, tenés que ir de rodillas desde la rambla y ejido hasta coimbra y general paz... ida y vuelta
Cuando llegues, entras a este post y te registrás.

Ahí ya vas a poder ir smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Futura switcher!

Welcome! No sé que estás esperando para comprarte una Mac y dejar de hacerte el dirty bocho en la Apple Store wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Futura switcher!

Bienvenida.
Creo que te puede servir ir al ArtComputer Special Event; porque presumo por la invitación (es obvio) que van a presentar la nueva iMac.
Espero te cambies para el lado agradable de la informática.

....

5

Re: Futura switcher!

Welcome to the family Nirty!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Futura switcher!

Nirty, bienvenida. Aprovecho a saludarte antes de que te digan "cuidado con matt"

BLKX

Re: Futura switcher!

Bienvenida  Nirty!! Comprate una Mac de una, no piensen mas, lo mejor que puedan y punto.
Aahh y CUIDADO CON MATT...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Futura switcher!

no la dudes, si es necesariio, robá un banco, pero hacelo (tá, no te lo tomes muy al pié de la letra) y bienvenida!!!

9

Re: Futura switcher!

Benvenuti nirty !!!

smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

10

Re: Futura switcher!

bienvenida Nirty, date una vuelta por Artcomputer el sábado.

11

Re: Futura switcher!

Welcome Nirty!!

The Macacoforce be with you...!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Futura switcher!

¡Muchas gracias por la bienvenida gente!
Ya me gasté mis rodilleras y me anoté en el post. [modo homero] iMac... hmmm [/modo homero]
Matt, no te preocupes... yo sé lo que se siente que lo traten a uno de peligroso ¿Acaso el exceso de anime es malo? Para mi no, aunque hay quienes dicen lo contrario...
¿Acaso no escucharon de la reciente ola de ataques a viejitos en el BPS? Bueno... ése es el aporte de la comunidad uruguaya a la causa de Navras Producciones tongue
Espero verlos a todos por allá mañana, cualquier cosa, me materializaré en un cuerpo físico para ir en el 522 querido...
NiR

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

13

Re: Futura switcher!

Willkommen! Esperemos que la tortura de la PC sea corta y puedas switchearte pronto... Es algo totalmente distinto cuando entras al Mac World.
See you @ ArtComputer Event!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: Futura switcher!

Bienvenida!!!, comprate una Mac ni bien puedas, no te vas a arrepentir
(cuidado con Matt) wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

15

Re: Futura switcher!

Bienvenida a Mac, no te vas a arrepentir nunca en la vida... la comunidad Macaca es un grupo de excelentes personas (hay un muchacho que se llama Matt, buen tipo, si... pero... er... tené un poco de cuidado con el)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

16

Re: Futura switcher!

Bienvenida nirty !!!

Que mas agregar a lo que te dijeron... por algo hay tanta pasion en este foro !!!

Te esperamos el sabado !!!

Y cuidado con Matt !!! tongue

17

Re: Futura switcher!

Hola Nirty!! Arriba... siguen apareciendo mujeres en Macacos!!

No lo dudes, gastáte la guita en una Mac, no existe el arrepentimiento.

Bienvenida!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Futura switcher!

No es "gasto", es "inversión" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Futura switcher!

Hola nirty, Bienvenida! Aunque soy muy nueva, asi que te recivo sin mucha autoridad pero ta smile


che, Matt es un asesino serial o algo? tongue

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

20

Re: Futura switcher!

vi_bk escribió:

che, Matt es un asesino serial o algo? tongue

Depende la hora. smile

21

Re: Futura switcher!

Asesino cereal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Futura switcher!

Cin escribió:

Asesino cereal.

Si... Come cereales todos los días!!! JA

....

23

Re: Futura switcher!

*gasp*... yo estoy comiendo cereales y tomando unos mates! ¿Acaso eso significa que terminaré como él?

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

24

Re: Futura switcher!

nirty escribió:

*gasp*... yo estoy comiendo cereales y tomando unos mates! ¿Acaso eso significa que terminaré como él?

Noooo, tranqui..... es bastante vegetariano (hierbariano no me gusta como queda sad)

Y???????
Nirty
Supongo que luego de lo de anoche no te queda la más mínima duda y le entrás a una Mac como corresponde , no????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: Futura switcher!

Obvio refuerte! El tema ahora es hacerles el lavado de cerebro a mis viejos... o conseguir por algún otro medio el dinero necesario. Creo que llego pronto a la suma adecuada... wink Hay que tener perseverancia! En breve iNirty! - Eso espero!

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

26

Re: Futura switcher!

Arriba nirty!!! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Re: Futura switcher!

vi_bk escribió:

Hola nirty, Bienvenida! Aunque soy muy nueva, asi que te recivo sin mucha autoridad pero ta smile


che, Matt es un asesino serial o algo? tongue

no, no soy un asesino serial, ni cereal.

Lo que pasa es que a veces me dicen que soy politicamente incorrecto.

BLKX

28

Re: Futura switcher!

Matt escribió:
vi_bk escribió:

Hola nirty, Bienvenida! Aunque soy muy nueva, asi que te recivo sin mucha autoridad pero ta smile


che, Matt es un asesino serial o algo? tongue

no, no soy un asesino serial, ni cereal.

Lo que pasa es que a veces me dicen que soy politicamente incorrecto.

JuAAAAA ....que (ST)

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

29

Re: Futura switcher!

Ahhhh Bueeee!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein