1

Tema: iPod Touch

Ya vieron el iPod Touch?

Si es así el que lanzan el 5 de setiembre a mi me gusta.
No sé si es
este que te permite conectarlo a un cañón de video para las presentaciones. Ta bueno... ya ni tenés que llevar la compu portátil, no??

www.ipodnoticias.com

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: iPod Touch

ese es un fake, ojala fuera real sad

habra que esperar al miercoles a ver si presentan algo similar...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: iPod Touch

Muy lindo smile esperemos que salga si

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

4

Re: iPod Touch

La verdad que si fuera ése estaría lindo, no???

Espero al 5 a ver qué sale.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: iPod Touch

taria lindo si.

BLKX

Re: iPod Touch

ta lindo si

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: iPod Touch

Todo indica que va a ser asi:

http://media.techeblog.com/images/newipod_1.jpg

8

Re: iPod Touch

Segun dicen este es un fake, peor algo del estilo puede ser.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: iPod Touch

Simple intuición femenina , no????

big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: iPod Touch

Sos la astróloga del foro Refuerte smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: iPod Touch

tenéss alguna otra clrividencia de esas, refuerte?? tirame qué números salen a la quiñela hoy o  qué caballo gana el domingo en maroñas, no sé, algo!!!! smile

12

Re: iPod Touch

Bueno, al final no era tan fake, simplemente era otro modelo smile
Y salio el iPod touch no mas, muy muy bueno, me enamore de nuevo, heje

No vale, justo unos dias antes me acababa pasar al Video de 80Gb, todo copado Apple me saca uno nuevo !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13 (editado por SuecoMarcus 07.09.2007 13:51:57)

Re: iPod Touch

Impactante el nuevo iPod Touch
http://www.youtube.com/watch?v=kj0UZjrSVLA

Pero que el precio del Touch de 16 GB sea igual que el del iPhone ($399) da para pensar si vale la pena comprarlo. Tal vez es una excelente opción para aquellas personas que consideran que el iPhone no es lo suficiente buen teléfono ya que, por ejemplo, carece de 3G (3.5 o 3.75G como se ha discutido en el foro) y no se le puede cambiar la batería (no es lo mismo quedarte sin batería en un celular que en un iPod). Pero para esta gente que ya tiene su dispositivo de comunicaciones (digamos un celular con 3G, Wi-Fi y GPS): ¿es el iPod Touch una opción? ¿No sería mejor pagar por un iPod Classic de 160GB?

No me queda muy claro cuál es el nicho del mercado del iPod Touch. ¿A ustedes que les parece?

Saludos,
Marcus

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

14

Re: iPod Touch

el nicho del mercado del iPod touch es toda aquella gente que quiere manejar un aparatito con el dedo.

BLKX

15

Re: iPod Touch

totalmente de acuerdo con matt...

16

Re: iPod Touch

Matt escribió:

el nicho del mercado del iPod touch es toda aquella gente que quiere manejar un aparatito con el dedo.

Y el "otro" iPod con que se maneja??? hmm

17

Re: iPod Touch

Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:

el nicho del mercado del iPod touch es toda aquella gente que quiere manejar un aparatito con el dedo.

Y el "otro" iPod con que se maneja??? hmm

Juaaaaaaa!!!  big_smile

Buena Juanjo..... se ve que Matt usa el canuto de la BIC!!!!  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: iPod Touch

Mh... Viendo las fotos de la página de Apple, parece ser que el iPod Touch, a diferencia del iPhone, NO tiene teclas para regular el volumen rapidamente.
Realmente tener que sacar el aparato del bolsillo para regular el volumen es un embole. Además tenés que mirarlo para poder encontrar el lugar donde meter el dedo.

....

19 (editado por refuerte 09.09.2007 10:19:01)

Re: iPod Touch

yosoyelgerman escribió:

Mh... Viendo las fotos de la página de Apple, parece ser que el iPod Touch, a diferencia del iPhone, NO tiene teclas para regular el volumen rapidamente.
Realmente tener que sacar el aparato del bolsillo para regular el volumen es un embole. Además tenés que mirarlo para poder encontrar el lugar donde meter el dedo.

Puffff!!!!
Siempre dándole para´trás!!!  smile

No será envidia??? O porque te gastaste los morlacos en el iPhone y Steve te lo bajó ahora estás de contra???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: iPod Touch

Es todo parte de su plan de boicottear el iPod Touch... hay que comprenderlo. Aunque esperemos que no se convierta en una especie de iGollum.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

Re: iPod Touch

Nah... Pero es un detalle que me resulta extraño.

....

22

Re: iPod Touch

Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:

el nicho del mercado del iPod touch es toda aquella gente que quiere manejar un aparatito con el dedo.

Y el "otro" iPod con que se maneja??? hmm

a "manejar con el dedo" me referia a manejar con el sistema multi-touch que es taaaaaaan atractivo y divertido.

BLKX

23

Re: iPod Touch

Matt escribió:
Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:

el nicho del mercado del iPod touch es toda aquella gente que quiere manejar un aparatito con el dedo.

Y el "otro" iPod con que se maneja??? hmm

a "manejar con el dedo" me referia a manejar con el sistema multi-touch que es taaaaaaan atractivo y divertido.

AHHHHHH wink

24

Re: iPod Touch

El iPod classic es lo mejor y por algo le pusieron classic, con el iPod touch no sorprendieron a nadie, en cambio con el primer iPod quedamos todos de boca abierta. No entiendo mucho al iPod touch donde es que encaja en el mercado ni por que es igual al iPhone.

25

Re: iPod Touch

creo que se habian quedado con las ganas de sacar el iPod touch.

BLKX

26

Re: iPod Touch

carli escribió:

El iPod classic es lo mejor y por algo le pusieron classic, con el iPod touch no sorprendieron a nadie, en cambio con el primer iPod quedamos todos de boca abierta. No entiendo mucho al iPod touch donde es que encaja en el mercado ni por que es igual al iPhone.

Queda entre el iPod y el iPhone.
A mi personalmente me encanta, justamente no me gusta tener esos aparatos que tienen tuti, pero bueno eso es solamente un gusto personal y entiendo perfectamente que otras personas prefieran otros modelos o no vean el apeal del Touch.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online