1

Tema: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

Lo que muchos soñaban que algun día sucediera y muchos otros creian imposible...

Podriamos algún día utilizar agua como combustible para remplazar al petroleo?

Parece que un retirado ingeniero americano, buscando una cura para el cancer, invento una maquina que logra combustión con agua salada...

veanloN:

http://larejoda.com/blog/?p=96

BLKX

2

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

BMW arrancó con el hidrógeno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

si, es verdad... pero me llama mas la atencion ver agua prendiendose fuego... tongue

BLKX

4

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

Yo me quedo con el De Lorean que funciona con cáscaras de banana...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

Apoyo a coyote, el Delorean con la moulinex en el capot es una solucion ademas para el problema de la basura smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

en algun lado habia salido que habían inventado el motor que funciona a basura.... habria qeu buscar dodne es que estaba

BLKX

7

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

Seguro que con el agua de OSE se prende fuego todo... o empezarán a poner un impuesto grandísimo por tener un motor propulsado por agua, no importa cuan barata esta sea.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

de echo esos motores lo estan pasando en una serie que sale en National Geographic que son unos locos que lo crearon y si no me equivoco lo pusieron en una moto, auto y casa rodante.
El video increible

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

Perdón, pero el Biodiesel y la utilización de basura salió de acá, si, de nuestro paisito de un campo creo que en Colonia o Carmelo, de por ay.

Auqnue no parezca, tenemos cerebros pensantes. Creo que estos tipos, además de usar el estiércol de los bovinos, reciclaban basura para convertirla en energía.

De todas maneras taría bueno corroborar si es totalmente así.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

P.D.
Si mi 2.0 funciona a agua...... paso a ser Gardel, Lepera, los músicos y el bandoneón!!!!!!!

Porque a nafta.............. me lleva muerta!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

Cin escribió:

Seguro que con el agua de OSE se prende fuego todo... o empezarán a poner un impuesto grandísimo por tener un motor propulsado por agua, no importa cuan barata esta sea.

Siempre el negativismo grátis... no vamo a llegar muy lejos sin esperanzas positivas.

BLKX

12

Re: INCREIBLE!!! Solución al calentamiento global y a la crisis energética

No entiendo mucho como encontro eso por casualidad, LOL ...pero bueno de mas no viene smile
Ojala no pase lo mismo de siempre, que alguna empresa automotriz o el mismo estado de USA le compre la patente y nunca se llegue a ver en el mercado, como paso con otras fuentes de energia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online