1

Tema: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Ya que estamos para el tema aéreo, comparto este take off/landing y 2 vistas espectaculares desde la playa. Este es el lugar ideal para hacer paracaidísmo y tomar sol, ¿eh?

Aterrizaje desde cockpit
Despegue desde cockpit
Aterrizaje desde playa (1)
Aterrizaje desde playa (2)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Pahhhh!!! Qué demás
se me cayó el alma con el aterrizaje en la playa, casi tocan el avión!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Es impresionante que viejo que estoy !!! ..... estuve de Luna de Miel ..... hace 14 años !!! en esa playa y en ese Hotel !!! la guita que gaste la put"·!$@··!"!ª!)!! por una semanita.....
Que tiempos aquellos !!! sin internet y sin notebook !!! ... como hacía ??
Es una pequeña isla en el caribe mitad francesa y mitad holandesa !! podra haber segunda luna de miel ??

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

4

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Es evidente que es una pista corta, ya que faltaba para detenerse y se veía clarito el final de la pista; de ahí que toquen tan corto y por ene, tan bajo sobre el inicio de pista.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

ya lo habia visot en fotos... es increible

BLKX

6

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Muy bueno, en una parece que va a arrancar la cerca que rodea al aeropuerto.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Yo me subo a la cerca !!!  Al máximo estilo jackass tongue:P

Un lol bieeeen grande lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Re: Maho Beach en St. Marteen y un 747

Y que tal para hacer el arenadito de aquella vieja lampara oxidada? especial... lo malo es cargarla en el avion.. juajua!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com