1

Tema: Point Of Sale software [Tengo una pizzeria]

Mi cuñada abrio una pizzeria solo delivery y yo como tenia un Mac de las iMac de las G3 se la di en prestamo para que la usara para anotar los pedidos llevar la caja etc. Pero claro no es mas practico que anotar en un papel. Por eso la consulta conocen de algun software que permite llevar un delivery o sea lograr de alta clientes, buscarlos, anotarles los pedidos que han hecho para tener un historico de ellos y mejor seria que ya que tiene modem de linea telefonica reconocer el numero y ya mostrarme en pantalla el cliente si existiera o darme la posibilidad de darle de alta a uno nuevo.

Como ven..... es simple pero no encuentro ninguno, de ultima si saben de alguno de mundo del PC windows me avisan.... Desde ya gracias...

2

Re: Point Of Sale software [Tengo una pizzeria]

cesarale estube viendo en dowloads de Apple, y en la sección de business & finance hay varios programas muy buenos, habría que ver si son ideales como para gestión de clientes y demás,...

Suerte y cómanse todo !!!!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Lo que buscás se llama POS (Point Of Sale). Espero que el dato te ayude con la búsqueda.
No haría mal vichar en la web de Apple, la parte Pro, o algo donde cuentan casos exitosos, que seguramente vas a encontrar alguna mencíon al un buen programa.
Completamente al margen, seguro que existe. Estoy convencido de que todo existe desde que me enteré que "MacPractice" o algo así es un programa para administrar consultorios médicos con Mac... ¿Se te ocurre algo más rebuscado?

Lo otro que odes usar es algo pre-hecho para filemaker, mucha potencialidad, podes hasta hacer un CRM posta con eso.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Que cool, una pizzería con Mac!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Probá pegándote una vuelta por osx.iusethis.com y buscando "POS". Super recomendable el sitio aprovecho a decir.

7

digna de hacer una Macacopizza

BLKX

8

Buenas que tal Cesarale, en efecto lo que estas buscando es un software de tipo POS.
En efecto Apple propone en su pagina web un seccion especial para este tipo de programas, aqui va el vinculo: http://www.Apple.com/business/solutions/pos/

A titulo informativo, nosotros trabajamos y somos distribuidores exclusivos de Checkout, es un programa que la verdad nos ha impresionado por su facilidad y estilo Mac like. Si queres podes bajar una version demo en este vinculo: http://www.checkoutapp.com/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Excelente el Checkout !!!

Hasta es divertido de usar, bajate el trial y probalo.

smile

10

Lo instalamos por primera vez en una cafeteria en Bacacay esta ahora en modo prueba, pero parece estar andando todo bien. Le tienen conectado un segundo monitor con un cable de 10 metros para poder ver los pedidos en curso en el fondo.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Ni iidea del tema pero me encnata que exista una Pizzería que use Mac!!!!

Dónde será la próxima Macacopizza????   hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Donde queda esa pizzeria ??? Hay que pegarse una vuelta !! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Bueno en realidad es una cafeteria tipo restaurant, se llama Colombia, si bien esta recien arrancando, seguro que en el verano habra bastante mas gente.

Emergencia Macaca Online