Tema: nuevo MacBook Pro en enero?
Me estoy trayendo un MacBook Pro de 15, fines de octubre.
Saldra el modelo nuevo en enero?
me embolaria mucho!!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » nuevo MacBook Pro en enero?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me estoy trayendo un MacBook Pro de 15, fines de octubre.
Saldra el modelo nuevo en enero?
me embolaria mucho!!!!!
Es probable que sea una actualizacion de procesador, por el momento es un rumor y no hay mucha informacion.
Creo que no es una actualizacion como para plantearse la compra o no de un equipo, el MacBook Pro actual es tremenda maquina.
Toda la linea de Apple fue renovada hace poco, la unica que esta en posibilidad de cambio en poco tiempo es el MacBook, hay rumores de que sale uno nuevo en octubre, todo parece confirmarlo.
Si hay alguna actualizacion del MacBook, seguramente sea leve.
Yo estoy postergando/esperando la compra de un MacBook por este motivo, dicen por ahi, que saldrian junto con Leopard, MacBook en aluminio, y a precios mas accesibles, eso fue lo que lei...
sip, eso es un tema con Apple, no poder esperar demasiado porque siempre salen cosas nuevas. Pero bueno, si hay momentos y momentos. en este instante, todos los modelos fueron renovados, el unico que pondria en naranja es el MacBook.
Hay un sitio que visito seguido, que es de los mejores, y sobre la derecha tienen los colores de cada modelo. verde quiere decir, compre con seguridad, naranja, no se sabe bien, o no falta mucho. rojo, salida inminente, no compre.
aqui va el link: http://www.mac4ever.com/news/
Uy ! esta en frances, si bien en todos los 6 años en mi escuela + el jardin, hice frances, no entiendo nada de nada, no aprendi mucho que digamos...
pero voy a hacer lo posible para entender... espero la nueva MacBook de aluminio, y aparentemente, saldrian a un precio mas accesible, para poder abarcar mayor cantidad de usuarios obviamente, y hay que aprovechar ahora que el U$S esta barato !
En realidad no dice que va a haber MacBook de aluminio... pero si seguramente un nuevo modelo con procesador de 2.33...
Está bueno Sera, gracias. Creo que el aluminio es la tendencia en Apple en este momento.... pero no se si podrán llegar a la MacBook, se confundiría demasiado con la pro. Pero estaría bueno.
Salutti
si viene por la tendencia, lei por ahi que iba a venir la MacBook con el estilo de la nueva iMac, osea aluminio, ojala que sea asi, por que quiero una plateada
Me parece que mas parecido a la iMac, va a ser el Mac book pro, con pantalla brillante y borde negro.... el Mac book lo tienen que seguir diferenciando del pro... quizas desaparezcan los blancos y sean solo negros...
Sin duda, quizas y espero los tipitos de MacRumors se confundieron y se trataba de una MacBook Pro ultraportatil ![]()
Segun todos los indicios, asi va a ser, el tema es cuando...
Me fallo, y me quede con las ganas de la MacBook de aluminio, ahora busco PowerBook G4 ! (no llego a una MBP)
jeje... pro HD está salado, todo se vuelve demasiado chico, a menos que saquen el tema de resolution independant
Sin duda, quizas y espero los tipitos de MacRumors se confundieron y se trataba de una MacBook Pro ultraportatil
Segun todos los indicios, asi va a ser, el tema es cuando...
Sera... te mande una clienta vieja con un iPod 2G que no carga con un cargador trucho.... le fui a hacer el service de un fax a la casa y me clavó con eso...
Je, gracias Mac.nico
Tiene la bateria agotada, se la voy a cambiar la semana que viene cuando me lleguan las de Generacion 3 (me quede sin stock de estas solamente...)
Me llego mi Mac book pro de 15 de 2.4GH!!!! es una bestia!!!! increible l monitor y la velocidad!!
Espero que no saquen modelo nuevo!!!!!!!!!!!
Pregunta: como cambio mi nick?
Jaja, eso que no saquen modelos nuevos estuvo bueno.
No podes estar mas enyetado loco
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » nuevo MacBook Pro en enero?