1

Tema: nuevo MacBook Pro en enero?

Me estoy trayendo un MacBook Pro de 15, fines de octubre.
Saldra el modelo nuevo en enero?
me embolaria mucho!!!!!

Re: nuevo MacBook Pro en enero?

Es probable que sea una actualizacion de procesador, por el momento es un rumor y no hay mucha informacion.
Creo que no es una actualizacion como para plantearse la compra o no de un equipo, el MacBook Pro actual es tremenda maquina.

3

Toda la linea de Apple fue renovada hace poco, la unica que esta en posibilidad de cambio en poco tiempo es el MacBook, hay rumores de que sale uno nuevo en octubre, todo parece confirmarlo.

Si hay alguna actualizacion del MacBook, seguramente sea leve.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Yo estoy postergando/esperando la compra de un MacBook por este motivo, dicen por ahi, que saldrian junto con Leopard, MacBook en aluminio, y a precios mas accesibles, eso fue lo que lei...

5

sip, eso es un tema con Apple, no poder esperar demasiado porque siempre salen cosas nuevas. Pero bueno, si hay momentos y momentos. en este instante, todos los modelos fueron renovados, el unico que pondria en naranja es el MacBook.

Hay un sitio que visito seguido, que es de los mejores, y sobre la derecha tienen los colores de cada modelo. verde quiere decir, compre con seguridad, naranja, no se sabe bien, o no falta mucho. rojo, salida inminente, no compre.

aqui va el link: http://www.mac4ever.com/news/

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Uy ! esta en frances, si bien en todos los 6 años en mi escuela + el jardin, hice frances, no entiendo nada de nada, no aprendi mucho que digamos...
pero voy a hacer lo posible para entender... espero la nueva MacBook de aluminio, y aparentemente, saldrian a un precio mas accesible, para poder abarcar mayor cantidad de usuarios obviamente, y hay que aprovechar ahora que el U$S esta barato !

7

En realidad no dice que va a haber MacBook de aluminio... pero si seguramente un nuevo modelo con procesador de 2.33...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Está bueno Sera, gracias. Creo que el aluminio es la tendencia en Apple en este momento.... pero no se si podrán llegar a la MacBook, se confundiría demasiado con la pro. Pero estaría bueno.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

si viene por la tendencia, lei por ahi que iba a venir la MacBook con el estilo de la nueva iMac, osea aluminio, ojala que sea asi, por que quiero una plateada

10

Me parece que mas parecido a la iMac, va a ser el Mac book pro, con pantalla brillante y borde negro.... el Mac book lo tienen que seguir diferenciando del pro... quizas desaparezcan los blancos y sean solo negros...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Sin duda, quizas y espero los tipitos de MacRumors se confundieron y se trataba de una MacBook Pro ultraportatil smile

Segun todos los indicios, asi va a ser, el tema es cuando...

Emergencia Macaca Online

12

yo estoy esperando que salga el pro HD.

BLKX

13

Me fallo, y me quede con las ganas de la MacBook de aluminio, ahora busco PowerBook G4 ! (no llego a una MBP)

14

jeje... pro HD está salado, todo se vuelve demasiado chico, a menos que saquen el tema de resolution independant

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Sera escribió:

Sin duda, quizas y espero los tipitos de MacRumors se confundieron y se trataba de una MacBook Pro ultraportatil smile

Segun todos los indicios, asi va a ser, el tema es cuando...

Sera... te mande una clienta vieja con un iPod 2G que no carga con un cargador trucho.... le fui a hacer el service de un fax a la casa y me clavó con eso...

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

16

Je, gracias Mac.nico
Tiene la bateria agotada, se la voy a cambiar la semana que viene cuando me lleguan las de Generacion 3 (me quede sin stock de estas solamente...)

Emergencia Macaca Online

17

Me llego mi Mac book pro de 15 de 2.4GH!!!! es una bestia!!!! increible l monitor y la velocidad!!
Espero que no saquen modelo nuevo!!!!!!!!!!!
Pregunta: como cambio mi nick?

18

Jaja, eso que no saquen modelos nuevos estuvo bueno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

No podes estar mas enyetado loco

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online