uno de los usos preferidos por mí para mi 6500/300, que tiene un sonido muy extendido en los bajos, era usarla como despertador.
hacía que se iniciara a las 06:50, y el acorde de inicio me despertaba. dios mío, la escuchaba desde el dormitorio.
claro, para ese uso, necesitaba apagarla durante la noche. porque estando despierta, no puede despertarse, eso resulta claro, no?
así que para mi uso personal, saber el uptime de esa máquina no tenía sentido, ya que no la usaba como server sino como despertador.
ahora está en una habitación más lejos del dormitorio, y uso mi celular como despertador (junto con el televisor... el celular no alcanza) - así que a veces me olvido de apagarla y queda varios días prendida. no le hace daño, el procesador 603e consume tan poca corriente que seguramente no necesita refrigeración.
eso sí, una vez cada dos años tengo que abrirla para quitarle el polvo de las turbinas con una aspiradora (el circuito de ventilación es un poco complicado en ese modelo, hace mucho ruido y junta mucho polvo, lo que la hace más ruidosa).
uptime? - yo lo llamaría wake-up time.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear! I shall be too late'."