31

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Mas claro...

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

32

Re: Duda contrabando [post cerrado]

wow!, que GRAN diferencia !!

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Ese calculo salio de abajo de la manga!! no es mas facil dividir entre 1.22 ??????? el 100.04 no es exacto... tiene que dar 100... en 1000 dolares, hay 4 dolares de error.... en 10000 - 40, en 100000 - 400, en 1000000 - 4000, en 10.000.000 - 40000!!!!! te das cuenta? gastas 10 palitos verdes, y con ese calculo perdes 40000 dolares!! jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

34

Re: Duda contrabando [post cerrado]

tenes razon, yo decia que no era mucha diferencia en valores bajos, mas arriba se ve que es un afane !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Lo mejor es ver lo que dice aduanas:
http://www.aduanas.gub.uy/PreguntasFrecuentes.php?Pregunta=TU

Como ven, los objetos portatiles de uso profesional pueden ser ingresados como efectos personales. "Otros objetos" tiene un limite de 500U$ para todo el mundo, y 300 U$ para paises fronterizos.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

36

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Si, pero entre mi 18% y tu 22% es mas exacto el mio, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

37

Re: Duda contrabando [post cerrado]

eh?? wrong!!! no!!! el 22% es el impuesto.. el 18% es un metodo de calculo... y que encima no es exacto....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

38 (editado por Toleman 09.10.2007 17:30:15)

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Claro ! el 18% es a modo ejemplo, en cualquier local te lo van a hacer por 1.22 (antes era1.23)

roll

Con 40.000 me compro un impala y mas tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

39

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Si, pero pregunte si restaba el 18% y me dijiste que era el 22%, y eso esta mal.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

40

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Restando el 18% no te da el valor exacto... cachai? es una forma de saber aproximado el subtotal... pero no la correcta.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

41

Re: Duda contrabando [post cerrado]

No restes nada, dividí entre 1,22.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

42

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Coyote escribió:
ShallowRed escribió:

Yo una vez que me compro algo, es mio y hago lo que quiero. Solo porque algunos pintas crean que las leyes que escriben ellos tienen mas relevancia que las que escribo yo, no me convence. Yo me baso en mi derecho de propiedad adquirida para decidir que hago. La unica autoridad que reconozco es la de mi jefe. No considero valida ninguna orden dicatada por el poder judicial, ejecutivo, legislativo o religioso de un pais donde se sabe que los que mas afanan son los que dictan.

Definicion de Contrabando:
Contrabando es la entrada o la salida y venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a derechos en los que se defrauda a las autoridades locales.

Me parece muy alejado a traer una compu comprada legalmente.

Otro que está consumiendo cosas raras...

No te va a ir muy bien así, al margen de que la definició´n de contrabando justamente confirma que algo comprado legalmente en otro país, si lo ingresas sin pagar impuestos locales, estás defraudando a las autoridades. wink

Puede ser Coyo, pero creo que son mas bien las autoridades locales las que nos han defraudado a todos.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

43

Re: Duda contrabando [post cerrado]

Yo también compré acá, mi Power Book en Aleph y las anteriorres (LC II y Performa) en lo que era antes Solsticio.

Además acá teneés la oportunidad de que si te ´tuviste algún problema vas y lo planteás, si la compraste afuera tenés que dar más vueltas que una oreja para resolverlo.

Acá (en algunos lugares) se paga en cuotas too!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein