Re: iPhone - Contras

A ver... quiero pasar en limpio neutral y quiero ser concreto... como bien dice Matt:  "Se esta en contra de que se use el foro para vender iphones como negocio y se esta en contra de que se use el foro para explicar como desbloquearlo." 
Ahora yo intento de ser respetuoso con las normas, pero... ¿no se están vendiendo en el foro??????

Usuario exclusivo Apple

32

emmm, supongo que será que no se vendan en éste post.
Debe ser porque hay posts para éso, si no estamos todos locos. Yo también vi que venden acá!!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33

Una cosa es que alguien venda el suyo y otra es que se curre en el foro. ¿Se entiende?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Me Pudriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sad:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Usuario exclusivo Apple

35

Creo que esta clarisimo che.. no le des mas vueltas.

Podes vender tu iPhone (que hoy en dia son TODOS de contrabando), si lo tenes en la mano y con numero de serie. No podes ser un ¨vendedor¨ de iphones....

Ahora.... no se puede escribir sobre como hackearlo...  pero si sobre tu experiencia con el iPhone? es muy finito el limite.. eso si lo deciden los administradores esta bien.
Me parece correcto no publicar cierto tipo de info.... porque eso haria que esto se transforme en un foro de hackeos y pirateria.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

36

Fa, agarrarn para cualquier lado. Nadie esta hablando de ventas acá. Macfanatico dijo que SON TODOS UNOS VENDIDOS, porque nadie quiere dejar criticas acerca del iPhone. Este thread fue abierto para poner criticas constructivas del iPhone. Nunca se hablo de ventas.

BLKX

37

carro escribió:

ero si sobre tu experiencia con el iPhone? es muy finito el limite.. eso si lo deciden los administradores esta bien.

El límite es finito en el sentido cuántico porque lo finito está limitado.

Muy bien Carro. Las mejores notas del macacoboletín de este mes son tuyas. Pepito puede y debe rendir más big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

38

Uno puede publicar cosas en el macacoboletín ????

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

39

Depende qué.

40

Agrego más contras del iPhone.
En cuanto a los SMS.
No puedo:

- re-enviar/fowardear mensajes SMS
- Enviar a varios contactos un mismo SMS

Ambas funciones las usaba frecuentemente.
Me acaban de mandar un mensaje de texto gracioso y no lo puedo reenviar!!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

41

Creo que nunca use ninguna de las dos funciones, pero ta... si las usabas frecuentemente es un bajon, vendelo y ya! Yo estoy primero en la lista; te pago USD350 porque esta usado!!! tongue
Date cuenta que tu iPhone le esta robando alegrias a tus amigos!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

42

Fa, yo esas 2 funciones las uso tambien. Mal ahí, no me compro nada ahora.

BLKX

43

No funcnionan porque el desbloqueo le jodío el phobo wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

44

Lo de reenviar no habia probado, pero si es verdad que mandar a varios a la misma vez, yo tambien lo usaba. Es la unica cosa que le encontre que aun no esta activo.
Pero bueno, recordemos que es la primera version, no tengo ninguna duda de que en los proximos firmwares estaran todas estas funciones, contando con el copiar y pegar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

45 (editado por spradling 17.10.2007 14:26:05)

fabe escribió:

- Poca compatibilidad bluetooth
  (No puedo mandar ni recibir nisiquiera con otro iPhone canciones, archivos, etc.)

Entiendo que no te dejen pasar canciones bajadas del iTMS, pero otros mp3 o archivos? Porque no?

- Mas incompatibilidades con los estandares (contactos y SIM)
  (No hay forma de copiar los contactos al SIM ni tampoco recuperarlos del mismo. Además si queres pasarte los contactos via mensaje de texto, o bluetooth ninguno de estos funca, la unica forma es sincronizar con outlook el fono 
  anterior y luego el iPhone)

Esto es algo que no entiendo. Hay pila de celulares, incluso ultimo modelos, que no tienen esta opcion. Totalmente ridicula. Si, para que voy a pasar cada contacto, uno por uno, de Store: SIM a Store: Phone. Fuck You!
Un amigo me pregunto como hacia para pasar sus contactos de un sim a otro que se acababa de comprar. Trate de poner el sim viejo en un cel y sincronizarlo con iSync para dsp repetir el proceso con el otro sim; ahi me di cuenta que el iSync solo sincroniza contactos gruardados en el fono, no el sim.
Al final tuvimos que poner el sim en un Nokia, pasarlos al Nokia (este si tenia esta funcion) y luego pasarlos a sim nuevo.
Todo esto porq el Moto L6 no tiene esa opcion.

fabe escribió:

Agrego más contras del iPhone.
En cuanto a los SMS.
No puedo:

- re-enviar/fowardear mensajes SMS
- Enviar a varios contactos un mismo SMS

Ambas funciones las usaba frecuentemente.
Me acaban de mandar un mensaje de texto gracioso y no lo puedo reenviar!!

Salu2!
Fabe!

WTF! No puedo CREER que no podes mandar un SMS a mas de una persona. Que boludez!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

46

Esta en la tapa del libro que esperamos que futuras updates de firmware vayan resolviendo ésto.
Hay que tener en cuenta que es el PRIMER fono de Apple.
Bastante bien les salió el hijo...
Bastante inspirado estaba Jobs a la hora de la concepción...
tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

47

Si, y que tiene que ver. Es BASICO!!! No justifica.

48

Che me parece que como siempre los lauros se los lleva Jobs... pero creo que el es como Tinelli... las camaras ocultas geniales no las hace el.. solo es el jefe que decide lo que se vende y presenta los productos...
Hay que darle credito a los que desarrollan los productos....

www.carlosrosasco.com

49

Pero él es el que da el Ok final.
El ojo del dueño engorda el ganado,
y el ok del dueño los lleva a la tienda Apple...

Salu2
Fabe

Mac Cachucha

50

Exacto Fabe. Los premios y los chascos van todos para Jobs.

51

Roberto Schettini escribió:

Para mi el iPhone ni fu ni fa. Ya lo dije, de que mata está lejos. Estoy entonces en la minoría segun decis fabe.

Roberto sabes que te aprecio mucho pero te digo el iPhone mata, hace 24 horas lo tengo y es una sal, esperaba mucho, pero a la vez me decia que me iba a defraudar un poco, y la verdad que quede mas sorprendido aun.

Quien quiera verlo y jugar un rato con el fono, a las ordenes.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Solo teniendolo en las manos se puede entender lo hermoso y adictivo que es...

Usuario exclusivo Apple

53

Sera escribió:

Algunas cosas que cuentas me parecen totalmente verdaderas, como la imposibilidad de copiar y pegar. Otras simplemente me dicen una cosa, acordate que se trata de la version 1 del iPhone y hay muchisimas cosas pequeños detalles que son debido a su falta de tiempo en el mercado. Estoy seguro que la mayoria de las cosas Apple las va a ir incorporando en firmwares nuevos para este. Como por ejemplo, lo que decis del volumen, eso ya lo resolvio en su version 1.1.1. Los juegos, personalmente no juego con mi celular, peor si quers hacelro, siemplemente entras en la parte de descargas del instalador del iPhone, y ahi tenes algunos. Sino, muchas paginas web, como me mostro iMechis ayer, estan ya propojiendo juegos online para el mismisimo. Me parece barbaro que justamente no le pongan ningun juego de fabrica, ocuparian espacio innecesario en la mayoria de los casos.

lo de las damas, bueno eso se resuelve usando la parte de la piel, no la uña. Oso es un tema de tecnologia, no de modelo. Cualquier aparato que tenga esa tecnologia sufrira esa inconveniencia.

Ya hay una version que no es la primera??? o sea que todos los que lo compraron quedaron atras, o que los que lo compraron lo pueden actualizar?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

54

Los que lo compraron ya lo pueden actualizar.

55

Si, ahora se puede actualizar y desbloquear. Por ahora el metodo es bien jodido, pero funca. En breve sacaran algo mas facil.
Por otra parte, esperemos que no sea la ULTIMA vez que podamos actualizar el iPhone, porque por cómo se dió,
parece que así será y el proximo update seria muy dificil de destrabar...

sad

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

56

Ja! se comprueba mi idea, hasta febrero del año proximo por lo menos, no compro un iPhone ni en (ST)... en las fiestas seguro que largan nuevo firmware y mas trancas.

www.carlosrosasco.com

57

Y cual es el problema, no lo actualizas... esperas a que salga el desbloqueo y si te pinta te tomas el trabajo, y si no lo dejas como esta! Para febrero va a salir recien es Asia!!! Je, estoy hablando como si lo estuviese vendiendo yo!!! tongue

58

Macfanático escribió:

Solo teniendolo en las manos se puede entender lo hermoso y adictivo que es...

Eso le decia yo a una compañerita mía del liceo... y ojo que en esa época no existía ni el MicroTAC Elite wink

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

59 (editado por Toleman 22.10.2007 20:56:36)

Una contra importante,... Es que si se te llega a caer, te viene un infarto !!! yikes que feo debe ser!!!

http://farm2.static.flickr.com/1201/688522581_934398da53.jpg

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

60

Hay que dolor!! lo que se ve alli es la huella digital del anormal que lo rompio... y ese golpe parece no ser de una caida.... sino mas bien de que le cayo algo encima.

www.carlosrosasco.com