1

Tema: Se viene el iPhone rojo!

La tienda Apple esta dada de baja.
Los rumores indican que sacaran un iPhone igualito al de 8 GB (Mismas especificaciones) pero rojo.
a ver que pasa...

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Se viene el iPhone rojo!

interesante

BLKX

3

Re: Se viene el iPhone rojo!

Ja, taria interesante. Tambien que hagan uno verde, para la Greenpeace lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Se viene el iPhone rojo!

¿Rojo? ¿ya empezamos con los upgrades cholulos? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Se viene el iPhone rojo!

sera un iPhone (product red) ? hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Se viene el iPhone rojo!

Y claro !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Se viene el iPhone rojo!

Sera escribió:

Ja, taria interesante. Tambien que hagan uno verde, para la Greenpeace lol

Si, hoy leí en applesfera que no son "tan verdes" los productos Apple sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Se viene el iPhone rojo!

Greenpeace admite que el iPhone cumple con la normativa europea.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Se viene el iPhone rojo!

Y bue, pero es la noti de hoy (que hoy me llegó, sad  )

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Se viene el iPhone rojo!

vos decis que quedará bueno rojo ?.... tendria que verlo.
y todo negro ?...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Se viene el iPhone rojo!

yo quiero un iPhone naranja... como mi sueño de G3 tangerine.. juas!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: Se viene el iPhone rojo!

Bueno, al final la tienda caída era porque pre-venden la nueva versión del OS X Leopard, pero los rumores del iPhone (red product) siguen, capaz se mandan ésa para navidad.
Todo puede ser con éstos chicos.
A mi me gustaría uno todo verde oscuro, o todo negro como dijo Mc Fly, podría ser muy bueno eso...
En donde me pire le encajo un spray y a pintarlo. Aunque pensándolo bien, sólamente me faltan los tubo luces abajo del mismo y queda una tuneada-grasa horrible!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Re: Se viene el iPhone rojo!

Yo quiero que no hablen más del iPhone. Me duele la cabeza.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Se viene el iPhone rojo!

Y bue, es el foro del iPhone... que le vamo a hacer...
Prometo investigar otras secciones del foro y posteo

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Re: Se viene el iPhone rojo!

Cuando se descuiden borro el foro... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Se viene el iPhone rojo!

Cin escribió:

Cuando se descuiden borro el foro... tongue

que feo ehhh

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Re: Se viene el iPhone rojo!

ek iPhone rojo no debe de estar ni ahi.

BLKX

18

Re: Se viene el iPhone rojo!

Marrón podría ser peorto davía.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Se viene el iPhone rojo!

Cin escribió:

Yo quiero que no hablen más del iPhone. Me duele la cabeza.

Cin, te paso un blister de perifar 400, a mi también me saturó el iPhone

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

20

Re: Se viene el iPhone rojo!

bastante jaterra un teléfono movil rojo, sea cual sea...

21

Re: Se viene el iPhone rojo!

y todo blanco? parecido a un jabon bao gastado...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: Se viene el iPhone rojo!

peores son los V3 pink...

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

23

Re: Se viene el iPhone rojo!

iRafa escribió:

bastante jaterra un teléfono movil rojo, sea cual sea...

me hace acordar al peyote,

"for the grasa and the jaterra, on General Flores y Guerra (y guerra... y guerra...)"

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: Se viene el iPhone rojo!

creo que es cuestion de tiempo para que arranquen a salir todas las cosas que puedan hacer que se venda mas...
... lo que me pregunto, si en mas o menos el mismo tamaño meten 30gb para un iPod, que les impide ponerselo a un iPhone?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

25

Re: Se viene el iPhone rojo!

Matar al iPod smile No podés hacer canibalismo en el marketing.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Se viene el iPhone rojo!

fabe escribió:
iRafa escribió:

bastante jaterra un teléfono movil rojo, sea cual sea...

me hace acordar al peyote,

"for the grasa and the jaterra, on General Flores y Guerra (y guerra... y guerra...)"

smile

27

Re: Se viene el iPhone rojo!

R Morales escribió:
fabe escribió:
iRafa escribió:

bastante jaterra un teléfono movil rojo, sea cual sea...

me hace acordar al peyote,

"for the grasa and the jaterra, on General Flores y Guerra (y guerra... y guerra...)"

smile

Claro!!! qué grande el Peyote!!!!!!

28

Re: Se viene el iPhone rojo!

Arturito escribió:

creo que es cuestion de tiempo para que arranquen a salir todas las cosas que puedan hacer que se venda mas...
... lo que me pregunto, si en mas o menos el mismo tamaño meten 30gb para un iPod, que les impide ponerselo a un iPhone?

Los problemas son los siguientes:
1 - La Bat. (mayor preocupacion de Jobs); la memoria de los iPod de 30G, 80G o 160G viene de pequeños discos duros los cuales gastan mucho mas bat que la memoria flash. Lamentablemente no hay memoria flash de 160G.

2 - La movilidad: los discos duros son mas fragiles y delicados (por esto por ej, los iPod Video o Classic no son compatibles con el Nike +).

3 - El espacio fisico; no entra un dico la camara, el cel, el touch, los sensores, el Wi-Fi, Bluetooth, etc. en tan poco espacio!!!


P.D.: Si me equivoco, haganmelo saber.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

29

Re: Se viene el iPhone rojo!

Me parece que le pegaste a todas.. al menos esas son las teorias mas aplicables y casi comprobables... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com