61

Re: iPhone - Contras

Si eso es verdad, que se le cayo algo arriba, supuestamente dicen que es el primer iPhone roto...

Hay que registrar la huella, para buscarlo y encerrarlo al animal ese...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

62

Ustedes porque no vieron un golfista que se salvó de que un compañero de juego le partiera el pecho en 2 con su palo de golf. Le dió al iPhone que tenía el tipo en el bolsillo y le salvó la vida, porque justo se había hecho una operacíon de bypass. La historia debe estar en Macworld porque salió en la revista.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Lo pueden leer acá

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

64

Eeeeeeeeeeeso mismo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Toleman escribió:

Si eso es verdad, que se le cayo algo arriba, supuestamente dicen que es el primer iPhone roto...

no creo que sea el 1er iPhone que se haya roto.

Vieron que la huella no esta en el vidrio del iPhone, sino en la cinta scotch.

BLKX

66

Matt escribió:
Toleman escribió:

no creo que sea el 1er iPhone que se haya roto.

Vieron que la huella no esta en el vidrio del iPhone, sino en la cinta scotch.

Al mejor estilo CSI Miami..... o las Vegas, o Young... jejeje...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

67

Yo había visto este tipo de daño en un iPhone que hacía 3 o 4 días lo habían comprado en el lanzamiento. Parece que el tipo estaba cargando el telefono y recibió una llamada, atendió y se olvidó que estaba enchufado y se le escapó de las manos. Nabo! Aunque al final se fue al Apple Store y se lo cambiaron por uno nuevo. (Lucky Bastard) mad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

68

Jaja... es tal cual un jabon tecno... finito como jabon BAO gastado.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

69

Igual son bastante resistentes; no vieron el video de CNet (creo) que lo tira muchas vesces y lo intenta rayar? A mi me tranquilizo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

70

hasta que llegó el "will it bend?" y lo hizo moco

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------