1 (editado por Juanma 26.10.2007 10:25:16)

Tema: Humor Apple en coverflow de Leopard

No se si esto ya fue posteado antes, pero en el nuevo OS X Leopard, cuando se usa el coverflow para buscar máquinas en red, Apple encontró una manera interesante de identificar máquinas con el sistema operativo windows...

http://www.rose-hulman.edu/~perekdr/leopard_windows_easter_egg.jpg

EDIT: Aparentemente ese es el icono para servidores windows en red en cualquier parte del sistema, no solo en coverflow, je lol

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

2

Re: Humor Apple en coverflow de Leopard

Lo leí en algún lado y la verdad que está buenísimo big_smile
¡Gracias por postearlo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Juaaaaaaaaaaaaa, excelente! big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

en serio!!?? no será un fake? si la intencion de Apple es captar usuarios PC para que compren Macs me parece que esta no es una buena forma, aunque reconozco que es muy gracioso!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

jajajajajajaja, buenisimo!

que HDPs!!!! big_smile

BLKX

6

Je, no, creo que no es un fake, yo ya lo había visto en amigos que usaban la versión para desarrolladores antes que salga esta versión final, y me imaginé que lo iban a sacar, pero aparentemente el icono sigue en la versión comercial, jej

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

7

Uy que fenómenos, que HDPs... como diría Porcel, 'no es fino, señora?'

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8 (editado por refuerte 26.10.2007 13:19:56)

Ta genial!!

Le faltó ponerle puajj!! delante del ícono smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Y como diria Ronald ¨Mac¨ Donald: Me encata!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

maravilloso!!!!!!!

11

lol lo habia visto, que (ST) !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

lol
Estos muchachos son un show!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

juaaaaaaa, lol como se sentiran los usuarios de esas pobrecitas en red, yo no saldria mas a la calle, que (ST)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

14

Hay que seguir intimando a los peceros, sino no cambian smile arriba Apple !!!

(ST) claro...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

15

Ya lo habían posteado creo...

Abusaste con los menulets...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Estoy laburando con un amigo que tiene Windows y me aparece su máquina en la red con la linda pantalla azul! big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

17

Jaaaa, ¿le mostraste el ícono de él como aparece?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Cin escribió:

Jaaaa, ¿le mostraste el ícono de él como aparece?

Si, claro, se mata de la risa big_smile

19

bien pensado... unos capos

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K