1

Tema: Pregunta a la comunidad macaca

Bueno, como sabrán porque apareció en otro thread, perdí mi Nokia 6111 y el que lo encontró em está buscando para darme unos besos porque estába divino.

La pregunta es, ante la imposibilidad de viajar y traerme un iPhone, me gustaría escuchar recomendaciones de qué comprarme acá, que me brinde una buena relación precio - servicio - practicidad.

Es mucho pedir no?? Es como aquello de bueno, bonito y barato, pero bue....... tengo que devolver la maravilla que me prestó ancel y se me vienen encima el plazo.

Agradezco desde ya a todos los macacos, macacas y macaquitos sus amables respuestas smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Yo tengo un Sony Ericsson K 750i, es tremendo teléfono, cero problema con ninguna de sus funciones. Y si querés buena cámara, (2MP) y concetividad bluetooth, etc. Totalmente recomendable, si conseguís algo así y está dentro de lo que pensas gastar, no lo dudes.
Salutti
(Sino, preguntale a Cin)

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Cuantoi tenes pensado gastar y que funciones necesitas si o si que tenga? Hay tanta cosa en el mercado.

4

Si, los Sony-Ericsson, están de lo mejor, creo que de los mejores en calidad en general, (junto a los Nokia)

Yo tengo un W300i, elegi este modelo pues es "Walkman" (no tiene la calidad de un iPod, pero es la mezlca de un iPod shuffle y un cel...)

Recomendable "casi" toda la gama Sony-Ericsson... smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5 (editado por Juanin 29.10.2007 15:54:53)

bueno... trabajando en el tema de celulares (plataformas para SMS) te puedo hacer los siguientes comentarios:

Nokia y Sony Ericsson

Me parecen las mejores marcas.
Son de los que mas se apegan a los standards
En cuanto a interfaz de usuario son los mas intuitivos y cómodos de usar, incluso Nokia mas que Sony Ericsson (para cualquier Mama tecnológicamente inepta como la mía, un Nokia bien básico como los 1100 y similares son lo ideal!!!)

Yo tenia antes un Nokia 3100, que es bastante básico, pero es muy cómodo, cuando lo perdí me compre un Sony Ericsson w810i.
Me compre ese porque me gustan los Sony Ericsson (tuve un T230 antes tambien) y porque es de la linea Walkman, y como quería también un Reproductor de MP3 (termino correcto, ya que MP3 es un formato de audio) y no tenia plata para todo, mate 2 pájaros de un tiro. El sonido de la linea Walkman es muy bueno, superior a la mayoría de los reproductores de MP3 chinos que hay en la vuelta. Pero no es un cel barato, hoy dia aca lo venden a unos USD 400 aprox... y para eso creo que mas vale esperar que alguien conocido te pueda traer de USA un iPhone...

Yo me voy a traer un iPhone seguramente en diciembre y vender el Sony Ericsson!!!  smile

el Sony Ericsson w300 es otra opción un poco mas barata y muy bueno también

Motorola

Luego de Nokia y Sony Ericsson es la marca que mas me gusta.
Es muy vendida también a nivel mundial, y Movistar la promociona mucho (es mas, los teléfonos "marca Movistar" son hechos por Motorola)
Están buenos, son intuitivos también (igual la interfaz me gusta mas la de Nokia o SE), tambien se apegan a los standards, pero trabajando en el area de SMS< contenidos para celulares, etc. debo decir que son jodidos a veces para las compatibilidades... es algo que al usuario final en realidad no le afecta, pero si a mi!!!  tongue

Lo que si he visto que si afecta al usuario final, es que a veces tienen problemas con la recepción de SMS, el teléfono los recibe pero no los despliega... mas aun con los Wap Push (mensaje binario que se usa para descargas de contenidos, es como un SMS donde el texto del mismo va asociado a una URL para descargar el contenido, cuando ves el mensaje ya te da la opción de ir a la URL), pero si no tenés intenciones de comprar contenidos para tu cel, eso no te va a afectar.

Generalmente con apagar y prender el teléfono se soluciona, pero los mensajes que ya recibiste y no viste, fueron!

Samsung/Siemens

Se apegan a los standards
Los modelos nuevos vienen mejorcitos, depende de cual, pero antes al menos la interfaz de usuario era horrible y muy poco intuitiva y usable

No te voy a recomendar modelos en si en este momento, ya que depende de la plata que quieras gastar, y de las funcionalidades que quieras en el celular...
Si solo te interesa hablar y SMS, te diría que te compres un Nokia.
Ahora, si te interesa cámara, reproductor de MP3 u otros, ahi ya cambia la cosa...

Si tenes modelos que te gustan, te puedo dar mi opinión al respecto...

Saludos,

Juan

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6 (editado por Juanma 29.10.2007 15:58:21)

A mi me gusta el Nokia 6230, lo tengo hace bastante ya y la verdad que viene aguantando todo lo que le tiro encima, en esta pagina estan las especificaciones y hay algunas fotos.

esta bueno, es medio chico, pero solido, barato y tiene mucha funcionalidad.

Ahora, como ideal ideal, taria bueno tener un iPhone... je

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

7 (editado por SebasL 29.10.2007 16:16:11)

en el 2004 (sin conocer mucho la marca) me compré un Alcatel 735 y realmente me salió muy bueno, aún sigue ahí al firme. Supongo que dentro de los modelos nuevos habrá alguno que cumpla con las características que buscás, o sea, recomiendo la marca big_smile!

Suerte ahí!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Refu... NOKIA.
Una vez que te acostumbrás a que sean fuertes, y resistentes, todo el resto de los celulares te parecen de mentira.
El que yo tengo es el 6151, que es muy similar al que vos tenías, pero en formato "Candybar". En M.Libre lo tienen a U$S 245, que para el teléfono que és no me parece caro.

....

9 (editado por refuerte 29.10.2007 20:29:14)

SI, gracias, coincido con Ustedes. Para mi Nokia sigue siendo lo mejor, son absolutamente "lógicos" en el uso, no hay que andar dando vueltas al pepe para hacer nada.

El tema es que estuve mirando (capaz que vi poco) paso del 1120 a $400 y algo de precio a $6000 y de ahí para arriba.
Obviamente gasté una torta en el 6111 y lo vengo a perder la PQLP!!!!   mad

No sé si gastar mucho, o poco, si comprar una porquería y esperar a que alguien vaya a USA por el iPhone. Estoy indecisa, por eso hice la pregunta.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Refu...
Mirá... el miercoles 8 de noviembre, si logran comprarlo, me van a traer un iPhone,
Quizás venda el mio, avisame si te interesa, iría con una memoria de 1Gb., la caja y manuales originales, y además los auriculares stereo.
Avisame si te interesa... y despues charlamos el precio.

....

11

Nokia

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

12

Mi esposa se cambio de compañia a Movistar y vende el de ella un Nokia 6101
http://www.nenokia.net/8/nokian/nokia_img/nokia_6101.jpg
Esta impecable, igual a nuevo
u$s 130.- es un regalo pues NO sirve para Movistar (Solo CTI o Ancel)

13

En mi opinión sin dudas Nokia tiene una relación precio/beneficio excelente.
Por ejemplo el N6230 que mencionaban por ahi es un fierrazo, tiene TODO en un equipo bastante compacto, pero es un modelo ya discontinuado.

Sony Ericsson también es muy bueno, incluso en lo personal la interfase de los modelos nuevos me gusta más que los Nokia.

Motorola tiene buenos equipos también, pero la parte de software es un poco más rústica que las otras marcas. Ojo son buenos equipos, la parte de radio de Motorola es excelente, pero quizás le falta aún una vuelta de tuerca más a la interfase, si bien han mejorado aún les queda camino por recorrer.

En modelos de lo que hay en la vuelta y no son tan caros:

Sony Ericsson W810 - De lo mejor que he probado, pequeño, muy buena pantalla y funciones, cámara con autofocus,etc, y ha bajado de precio.
Sony Ericsson W300 - Lindo equipo con MP3 y en formato clam (tapita).
Motorola U6 PEBL - Las mujeres mueren por ese equipo, esta testeado. No tiene MP3 pero el formato realmente esta muy bueno.

Para fin de noviembre van a venir modelos nuevos de SonyEricsson y de Samsung que están muy buenos, depende que tanto apuro tenés.

Mi sugerencia es que en lugar de comprar un equipo nuevo, te cambies de compañia (en movistar sos bienvenida smile ) ya que seguramente tengan un plan adecuado a tus necesidades y te den el equipo sin costo o a un precio muy bajo.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

14

fiels escribió:

Sony Ericsson W810 - De lo mejor que he probado, pequeño, muy buena pantalla y funciones, cámara con autofocus,etc, y ha bajado de precio.

yo tengo ese y es excelente!!!  smile

viendo en mercadolibre veo que ahora los venden a USD 320 aprox. asi que es verdad si que han bajado...

de todas formas, un iPhone cuesta USD 399. Para eso mejor esperar que alguien que se vaya a USA te pueda traer uno, no?
a menos que te de miedo el tema del desbloqueo y demás como ya ha comentado alguno aca, o no te guste moralmente x respeto a Apple...

Mi sugerencia es que en lugar de comprar un equipo nuevo, te cambies de compañia (en movistar sos bienvenida smile ) ya que seguramente tengan un plan adecuado a tus necesidades y te den el equipo sin costo o a un precio muy bajo.

jejej, porque me suena a que trabajás en Movistar??? big_smile
(ahora me dice que no y me garca)

15

Alguien en el foro tiene un D900 para vender que esta re pituco.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

16

Juanin escribió:

yo tengo ese y es excelente!!!

Che, Juanin, ¿adiviná qué teléfono tengo? Si, adivinaste, un W810. Voy a averiguar donde está mi novia porque seguramente mientras trabajo debe estar con vos sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

17

macpotok escribió:

Che, Juanin, ¿adiviná qué teléfono tengo? Si, adivinaste, un W810. Voy a averiguar donde está mi novia porque seguramente mientras trabajo debe estar con vos sad

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdá que es increible!!!!  tongue

PD: no te irás a comprar un iPhone en diciembre como yo, no??

18

Para mi que macpotok sufre de doble identidad y Juanin es puro chuco, no existe en la vida real... hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

mentira, mentira!!!
si que existo!!!

lo juro por mi nick macpotok!!!
digo Juanin!!!
digo macpotok!!!

big_smile

20

Ya me acusaron de ser BALVARO, así que en todo caso triple identidad tengo smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Yo soy yo

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

22

Yo soy El tongue

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

23

Los demás, somos todos nosotros !

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

24

Yo soy todos tongue

Hablando en serio, la verdad que  gastar alrededor de 300 dólares no me cabe porque prefiero esperar a alguien que vaya a USA y me traiga una maravilla de manzanita.

Balvaro, te agradezco lo del celu, pero no me gustan con tapita, a no ser que sea como el mío (como el ex mío que ahora tiene otro feliz poseedor) que es deslizable.

Fleis, gracias por los consejos y por la sugerencia de pasaje, pero no me puedo quejar (aún) del servicio de ancel. Hace más de 8 años que estoy con el mismo número y por mi laburo sería súper complejo cambiar.

Tnks

Albert Einstein

25

refu, no sabes el telefono que te perdiste smile
Mentira, no me gustan nada los Nokia, a muerte con Sony

26

Ja, jaaa!! gracias igual. En mi trabajo hicieron convenio con Ancel y les dieron ese mismo teléfono, la verdad, los de tapita siguen sin gustarme.

Tnks

Albert Einstein

27

Prefiero el K que sugeris antes de un W810 por ejemplo. Son fonos Walkman, pero la funcion de Walkman asombrosamente no es buena (el volumen no es lo suficientemente alto, y la radio tiene mala recepción) Entonces antes que tener un fono de Walkman, con el Walkman mediocre, el K suena mejor opción.
De todas formas, ambos son fonos muy completos, con muchas opciones y rápidos en software y procesamiento y las cámaras estan bastante buenas.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28

Bueno..... finalmente salió un Nokia 6230.

No es el 6111 pero ta lindo

Gracias a todos por las sugerencias.

Albert Einstein

29

Che Tengo Una Pregunta.., No Entiendo Algo En Los I Phones,..si Me Lo Compro Hoy No Viene Con La Actualizacion Del Software Ya??? Y En Ese Caso... Se Puede Desbloquear??? Es Una Buena Pregunta Para  Sacar Un Par De Dudas Que Algunos Tenemos, Saludos!!!
En Caso De Que Se Pueda Desblouear Yo Te Diria Que Es Una Buena Compra Dependiendo Que Buscas La Facha En Persona O Lo Ultimo En Tecnologia.. Si Buscas Lo Ultimo En Tecnologia Una Buena Opcion Es El N73 O El N95 (aunque No Me Gusta Mucho Por Su Excesivo Ancho)

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

30

WTF con la Camel Type, ma k co?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"