1

Tema: SimCity 5 Societies

Según las últimas noticias al parecer SimCity está madurando –en el sentido social de la palabra– y ya no se tratará de ahorrar dinero para colocar cañerías ni  alumbrado público, sino que ahora se tratará de generar comunidades sustentables. Es decir, que ya no importa si serás el rey de la arquitectura de espacios públicos, sino que se tratará de que seas un verdadero empleado con la misión de darle una vida digna a los pobres ciudadanos que antaño sufrían los caprichos de sus intendentes. Los propios ciudadanos serán los que hagan de la ciudad un mejor lugar para vivir, de acuerdo a lo que la intendencia pueda darles para desarrollarse.

Tilted Mills estará a cargo del desarrollo del juego y no será Maxis.

Creo que será un juego muy interesante, aunque se extrañará el concepto anterior.

SimCity features [SimCity Central]
IGN.com
1Up.com

http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/009.jpg_639.jpg
http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/012.jpg_639.jpg
http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/010.jpg_639.jpg
http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/016.jpg_639.jpg
http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/015.jpg_639.jpg
http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/018.jpg_639.jpg
http://www.simcitycentral.net/gallery/cache/simcity-societies/020.jpg_639.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: SimCity 5 Societies

Mmmmmm.... ta bueno!

Perdón, cuándo apareció este nuevo ítem??????  Gaming  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: SimCity 5 Societies

Buenisima noticia Cin, a ver que tal sale, si los graficos son asi van por buen camino...

Grande los admins, me hicieron caso y pusieron la seccion Gaming nomas big_smile buenazo !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: SimCity 5 Societies

Se vé TREMENDO.
Igual tengo poca paciencia para jugar por mucho tiempo estos juegos.

Muy bueno el tema que agregaran la sección Gaming!

....

5

Re: SimCity 5 Societies

¿Dónde está el emoticón de angelito? big_smile Acá con tiempo todo se va desarrollando. Lento pero seguro wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: SimCity 5 Societies

Che yo soy fanatico del SimCity desde la version 2000, si lo agarramos como simulador y nos ponemos a entrenar intendentes?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: SimCity 5 Societies

Adoro el SimCity !!!

No entendi bien el concepto... habra que probarlo, igualmente me encanta que siga vivo este fantastico juego !!!

smile

8

Re: SimCity 5 Societies

Una sección asá hacía falta !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: SimCity 5 Societies

iGuille escribió:

Che yo soy fanatico del SimCity desde la version 2000, si lo agarramos como simulador y nos ponemos a entrenar intendentes?

Jejeje... estaría buenísimo que todos los políticos pasaran por una pruebita de estas [o más exhaustiva y profunda incluyendo política internacional] para darles un permiso para gobernar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: SimCity 5 Societies

Yo una vez vendi una caja original del SimCity 3000 a un tipo que la pidio para regalo para Tabare. Hace tieeeempo.

Creo que es el unico juego que me mataba jugando, pero siempre terminaba con poco espacio y no me daba muy bien en el comercio entre ciudades.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

11

Re: SimCity 5 Societies

Estoy 100% de acuerdo con iGuille, arrancamos con Erlich y le vamos dando para el norte. Seguro así capaz que mejoran algo no?

smile

12

Re: SimCity 5 Societies

UFA ! Buenisimo el thread Cin, me encanto la nueva seccion smile
Vamo a ver qu epasa con el Sim, la verdad a partir de la 3000 ya empezo a decaer... Y para peor no es Maxis que lo hace asi que anda a saber que pasara... Una mezcla de Sim City con The Sims ? Via Internet o red ? Taria bueno, aunque bastante enfermante, ya me veo varias semanas sin dormir wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: SimCity 5 Societies

Hacemos una MacLan weekend wink Es realmente adictivo el SC. Tanto que yo ya ni lo cargo porque sé que me voy a pasar 3 horas para arrancar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: SimCity 5 Societies

pah, a mi me encanta el SimCity 2000, para mi es el mejor, tengo el 4 pero no anda ni para atras en la AluBook sad

Pasaba horas creando megaciudades, con los "Habitat" tipo espaciales tongue taba d+++

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: SimCity 5 Societies

Je, el otro dia lo abri en la Mac mini, con el Classic anda barbaro, siempre cuando se desactive el expose.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: SimCity 5 Societies

Yo tengo el 4 en este momento y me anda bien medio lento si me acerco mucho pero se puede jugar perfecto

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

17

Re: SimCity 5 Societies

IPS, peor bueno la verdad la scsas que agregaron hasta ahora no fueorn nada del otro mundo, desde la version 2000 por lo menos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: SimCity 5 Societies

se puede conectar el Sim City con el Call of Duty?

asi nos sacamos las ganas con el tema de los planchas... tongue

(que comentario poco productivo el mio. va con mi estado de animo)

BLKX

19

Re: SimCity 5 Societies

lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: SimCity 5 Societies

Sim of Duty ?

Call City ?

tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: SimCity 5 Societies

Sip, Call Of City esta ferpecto smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online