Tema: corel para Mac
Tienen idea si hay corel 12 o posterior para Mac?
Yo odio corel con todo mi corazon! pero lamentablemente lo tengo que tener en mi Mac para abrir archivos que me mandan. A parte en Mac anda aun peor que en PC.
Ahora tengo el 11
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » corel para Mac
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tienen idea si hay corel 12 o posterior para Mac?
Yo odio corel con todo mi corazon! pero lamentablemente lo tengo que tener en mi Mac para abrir archivos que me mandan. A parte en Mac anda aun peor que en PC.
Ahora tengo el 11
No, solo hay Corel 11, es para PPC, y es malísimo...
11 y por suerte el último. Pedí que te manden un EPS y listo.
Corel sucks!
(sospecho que este thread se va a alargar hasta el infinito)
Como ya dije, el Corel es lamentable pero el corel 11 para Mac es mas lamentable!!!!!
Lamentablemente, valga la redundancia, me mandan cosas en corel 12 y 13, para abrirlas tengo que ir a un PC! y eso es muy feo!
PD: Por suerte freehand tampoco se hace mas, es horroroso!!! ARRIBA ILLUSTRATOR!!!!
Y no podes abrirlas con otro SVG reader?
De Corel pueden exportar como AI o "para mi la mejor opción" PS. Después con Adobe Ilustrator podes abrir y editar cualquiera de los dos...
Eduardo, pediles que te lo manden como deben, en AI, PDF o TIF
Yo también estoy en la situación de manejar archivos de corel (puaj!) habitualmente procuro que los trabajos de corel salgan de corel.
Pero cuando debo transformar archivos de corel para illustrator debo tener cuidado con el comportamiento de los filetes y los degrade además del tema de las transparencias y otras opciones que ilustrador y corel las manejan de manera totalmente distinta.
Coindido con que el corel de Mac anda horrible y en ocasiones es preferible manejar archivos de corel en un mal PC que en un Mac.
Es cierto que se arman terribles líos con filetes y gradiente [y ojo con los Pantones]. Nada como exportar un buen TIF y listo.
Nada como exportar un buen TIF y listo.
Siempre y cuando se pueda y en mi caso eso es nunca, jeje
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » corel para Mac