1

Tema: Virgin America video sobre seguridad en vuelo

Tienen un muy buen video acerca de la seguridad en vuelo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Virgin America video sobre seguridad en vuelo

Está muuuuyyyy bueno, el diseño de los pasajeros me mató, la verdad que está lindo, ´facil y transmite lo importante.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Está muy bueno.

....

4

Está muy bueno, y por sobretodo me parece que es muy claro y trata de quiatarle el drama a una posible situación muy difícil de manejar.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

5

muy bueno

BLKX

6

Clap Clap Clap!   smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Es que Richard Branson la rompe smile Lean un poco acerca de él los que no lo conocen, que es todo un personaje.
También lo pueden ver en TED.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

8

Buenisimo!, con este video se rompe la tradición de explicaciones aburridas de seguridad, un grande el Branson.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Cierto, porque cuando se te paran adelante con cara de pelotudos, re podridos de repetir el spich te dan ganas de matarlos!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Además, los capitanes o pilotos (o quien sea que habla), por lo general apestan hablando inglés.

....

11

ta buenazo ta

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

yosoyelgerman escribió:

Además, los capitanes o pilotos (o quien sea que habla), por lo general apestan hablando inglés.

Los de Iberia hacen playback, pero es al cuete. Ponés un video y listo. Pensar que es algo tan tonto y sin embargo hasta el día de hoy lo siguen haciendo. Parecen las publicidades antiguas que se hacían en vivo. Además es una pérdida de tiempo para el crew que puede estar haciendo otras cosas útiles.

13

Esta muy bueno, pero prefiero a la azafata sexy moviendo las manos indicando donde están las puertas.... ballet en el aire

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Carro... lamentablemente... la mayoría de las azafatas biene con un Jet Lag de 20 horas, más o menos, y con eso pierden todo lo sexy.

Igual alguna que otra se salva.

....

15

Yo le perdoné la vida a un azafato que me tiró "sin querer" un vaso de Coca-Cola arriba y a un pasajero de acompañante que me tiró una taza de azúcar.

16

Cin escribió:

Yo le perdoné la vida a un azafato que me tiró "sin querer" un vaso de Coca-Cola arriba y a un pasajero de acompañante que me tiró una taza de azúcar.

Yo no fui, yo no fui... neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

No me hagas acordar cuando le pusiste azúcar a la taza vacía, te la pusiste en un dedo y la empezaste a revolear como si fueras un cowboy.
Y después cayó el otro pelotudo con el vaso de Coca... me los ligo todos che... no hay derecho. Lo peor es que ahí arriba no podés desahogarte libremente...

18

lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

19

cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

Dejate de joder, quien va a estar con esa mansedumbre bovina en un avión despresurizándose!!! Loco, el avión tiene emergencia estructural y tiene que perder al menos 15.000 pies de inmediato para que la gente pueda respirar!!! Baja de punta para abajo en un estruendo impresionante, con una ventolera que te vuela la bata, una vibración que te afloja las amalgamas y un frío de cagarse... y vas a estar con esa cara de 'oye, deberíamos ponernos las máscaras'... las pelotas!!!!

No vieron 'El club de la pelea' con Brad Pitt y Edward Norton???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

21

Si, lo vi. Es cierto, siempre pensé lo mismo, si las máscaras caen del techo.... agarrate catalina porque la mano viene movida y no es para andar tan tranqui poniéndose la máscara. Pero ta, obvio que no pueden desde el vamos hacerte garcar pensando en una despresurización.

Albert Einstein

22

Freeflier escribió:

Dejate de joder, quien va a estar con esa mansedumbre bovina en un avión despresurizándose!!! Loco, el avión tiene emergencia estructural y tiene que perder al menos 15.000 pies de inmediato para que la gente pueda respirar!!! Baja de punta para abajo en un estruendo impresionante, con una ventolera que te vuela la bata, una vibración que te afloja las amalgamas y un frío de cagarse... y vas a estar con esa cara de 'oye, deberíamos ponernos las máscaras'... las pelotas!!!!

No vieron 'El club de la pelea' con Brad Pitt y Edward Norton???

refuerte escribió:

Si, lo vi. Es cierto, siempre pensé lo mismo, si las máscaras caen del techo.... agarrate catalina porque la mano viene movida y no es para andar tan tranqui poniéndose la máscara. Pero ta, obvio que no pueden desde el vamos hacerte garcar pensando en una despresurización.

Yo pensé lo mismo. Si te ponen la caricatura desquiciada x despresurización mas de uno se baja al toque...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

23

Peor las rampas amarillas inflables. No sé 1 de cuantos accidentes realmente llegan a usarlas.

24

Y lo de Germán es cierto, con las horas de Jet lag a veces tienen más ganas de matarte que de explicarte, aunque a más de uno de los "azafatos" les hubiese dado espacio en casa para descansar y que luego me explicara bien wink

Albert Einstein

25

Paso. Yo a los azafatos lejos. No sea cosa que la próxima me ahoguen. No hay como una azafata bien experimentada que la tenga clara, sepa como servir café, tenga claro como contestar todas las preguntas y sepa como disimular el jet-lag.

26

Yo las mejores azafatas que vi jamás son de una aerolínea que se llama Air Nostrum, subsidiaria de Iberia... me acuerdo que fue volando de Barcelona a Hannover, y era un avión chico, un Bombardier, pero iban dos azafatas, una rubia y una morocha, que eran la típica encarnación de la idea que uno tiene de lo que una azafata tiene que ser... mi dios, qué mujeres!!! Me puse a conversar con un brasilero en el vuelo, y me decía que hacia mucho tiempo que no veía algo similar (y me dió a entender que viajaba mucho mas que yo).

Alguna rescato en Alitalia, e Iberia parece un cotolengo ( y mas en estos vuelos a Uruguay o Argentina, llenos de pobres como uno volando en económica).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

27

Ya va a llegar el G5, Free wink [si llega free sería buenísimo]

28

........  y las azafatas de Pluna?? Más que servirte parece que les rompe que estés viajando, siempre con cara de "toor" y no existe el buenos días ni el muchas gracias.

Albert Einstein

29

¿Sólo en el avión? Curiosamente en el Uruguay por lo general, cualquier comerciante al que se le acerca un cliente, significa una molestia. Es extraño ¿no? porque el comerciante vive del cliente smile