121

Re: Pimp My Mac (Enchulame la Mac)

Yo prefiero la mía que es toda plateada y tiene la manzana blanca en el medio smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

122

Arturito escribió:

las rayas de la Mac roja son en realidad betas de un plastico protector que le puso, mi primo tiene uno igual.
por otro lado quiero comentar, que la mayoria de los dj´s salados usan Mac, estuve hace unos meses en USA y de los 5 boliches de miami que visite, todos tenian Mac.

es que en todos los ámbitos de la música a nivel realmente pro en Usa se usa Mac, Madonna usa no me acuerdo si 2 o 3 Mac para el vivo, los raperos usan Mac para  tirar las programaciones, los pet shop boys usaban un Mac, el dj de linkin´park usa Mac, etc, etc. incluso, más para este lado, catupecu machu usa un Mac, Supervielle usa un Mac, e incluso, en el sinfónico de Ceratti (o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba) el director de la orquesta usaba un Mac para ir leyendo la partitura.

123

iRafa escribió:
Arturito escribió:

las rayas de la Mac roja son en realidad betas de un plastico protector que le puso, mi primo tiene uno igual.
por otro lado quiero comentar, que la mayoria de los dj´s salados usan Mac, estuve hace unos meses en USA y de los 5 boliches de miami que visite, todos tenian Mac.

es que en todos los ámbitos de la música a nivel realmente pro en Usa se usa Mac, Madonna usa no me acuerdo si 2 o 3 Mac para el vivo, los raperos usan Mac para  tirar las programaciones, los pet shop boys usaban un Mac, el dj de linkin´park usa Mac, etc, etc. incluso, más para este lado, catupecu machu usa un Mac, Supervielle usa un Mac, e incluso, en el sinfónico de Ceratti (o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba) el director de la orquesta usaba un Mac para ir leyendo la partitura.

Un dia mirando una nota a La Teja Pride descubri otra Mac en mi barrio, jejeje

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

124

Charlie Loop usa Mac

BLKX

125

Matt escribió:

Charlie Loop usa Mac

en realidad usa 2 Mac

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K