Re: Pimp My Mac (Enchulame la Mac)
Yo prefiero la mía que es toda plateada y tiene la manzana blanca en el medio ![]()
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Pimp My Mac (Enchulame la Mac)
Yo prefiero la mía que es toda plateada y tiene la manzana blanca en el medio ![]()
las rayas de la Mac roja son en realidad betas de un plastico protector que le puso, mi primo tiene uno igual.
por otro lado quiero comentar, que la mayoria de los dj´s salados usan Mac, estuve hace unos meses en USA y de los 5 boliches de miami que visite, todos tenian Mac.
es que en todos los ámbitos de la música a nivel realmente pro en Usa se usa Mac, Madonna usa no me acuerdo si 2 o 3 Mac para el vivo, los raperos usan Mac para tirar las programaciones, los pet shop boys usaban un Mac, el dj de linkin´park usa Mac, etc, etc. incluso, más para este lado, catupecu machu usa un Mac, Supervielle usa un Mac, e incluso, en el sinfónico de Ceratti (o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba) el director de la orquesta usaba un Mac para ir leyendo la partitura.
Arturito escribió:las rayas de la Mac roja son en realidad betas de un plastico protector que le puso, mi primo tiene uno igual.
por otro lado quiero comentar, que la mayoria de los dj´s salados usan Mac, estuve hace unos meses en USA y de los 5 boliches de miami que visite, todos tenian Mac.es que en todos los ámbitos de la música a nivel realmente pro en Usa se usa Mac, Madonna usa no me acuerdo si 2 o 3 Mac para el vivo, los raperos usan Mac para tirar las programaciones, los pet shop boys usaban un Mac, el dj de linkin´park usa Mac, etc, etc. incluso, más para este lado, catupecu machu usa un Mac, Supervielle usa un Mac, e incluso, en el sinfónico de Ceratti (o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba) el director de la orquesta usaba un Mac para ir leyendo la partitura.
Un dia mirando una nota a La Teja Pride descubri otra Mac en mi barrio, jejeje
Charlie Loop usa Mac
en realidad usa 2 Mac
macacocafé » Hardware » Pimp My Mac (Enchulame la Mac)