1

Tema: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Cuando posteas 2 veces consecutivas en el mismo thread, computan como 1 solo post.. esta bien eso? son 2 mensajes separados...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Capaz que lo publicás muy rápido y el foro piensa que es el mismo post. Igualmente, si podés escribir en un sólo post, para qué usás 2?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Je cierto.. el tema es que a veces prefiero hacer 2 posts cuando son 2 cosas diferentes y no llenar un solo mensaje... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Me parece que lo mejor es hacer todo en un solo post y bien ordenado y chau...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

5 (editado por mac.nico 09.10.2007 21:49:55)

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

A mi siempre me pasa que voy a escribir y me olvido de algo. Ahora estoy pensando si se pueden editar los post....

Ja, si se puede. Lo estoy haciendo en este momento. Bueno lo tendré en cuenta.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

6

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Prefiero crear un solo post con cada cosa que quiera decir por separado, si me olvido de algo lo edito y listo smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

FM escribió:

Prefiero crear un solo post con cada cosa que quiera decir por separado, si me olvido de algo lo edito y listo smile

Yep, yo también, y por lo general siempre me falta algo y termino editando.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

FM escribió:

Prefiero crear un solo post con cada cosa que quiera decir por separado, si me olvido de algo lo edito y listo smile

yo tb

BLKX

9

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Me too, pero entiendo que a veces cada post implica cosas bien diferentes.

También estásn los que quieren ganarse el"Hipermacaco" y postean varias veces tongue (je, jeeee)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Jeje, para eso esta el bloqueo que te impide postear en un cierto lapso...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

A papá mono con bananas verdes, no.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

LOL, bueh, le cayeron con tuti, Carro, no vas a tener otra que escribirlo en uno solo, heje trampa para mas post y subir de grado no vale che ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

No!! yo no pretendia eso!!! era una duda nomas si eso no era un bug del foro! porque supuestamente esta el bloqueo por tiempo que te impide postear 2 veces seguidas... el tiempo de posteo en 2 mensajes consecutivos tendria que ser... no en 2 mensajes en cualquier thread...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Paraaaaa!!! en cualquier thread!!pero hay que ser superman para escribir enmenos de 40 segundos en 2 thread distitntos habiendo leído , obvio el tema que se viene siguiendo, no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Jeje.. yo tengo los tabs de todos los nuevos mensajes abiertos, y me paso 2 veces ya que me dijo que espere... me dicen super carro.. juas!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

refuerte escribió:

Paraaaaa!!! en cualquier thread!!pero hay que ser superman para escribir enmenos de 40 segundos en 2 thread distitntos habiendo leído , obvio el tema que se viene siguiendo, no???

Es un obsesivo compulsivo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Jejeje.... yo? quien? donde? cuando? como?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

carro escribió:

Jejeje.... yo? quien? donde? cuando? como?

Sí. Tú. Aquí. Ahora. Así. lol

ñam fri fruli fali fru

19

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Juas... y me sigue pasando constantemente... me tira el mensaje bendito de que espere 40 segundos.... pffffff

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

Mismo que obsesivo!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: 2 Mensajes consecutivos computan como uno solo???

a mi me pasó un par de veces, pero "constantemente " ya es de MacacoDesquiciado!!!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner