Re: Buenas y malas noticias del Unlock del iPhone
jejej, me ganaste de mano coyote!!!
MacacoPool ya!!!!!!!! ![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Buenas y malas noticias del Unlock del iPhone
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
jejej, me ganaste de mano coyote!!!
MacacoPool ya!!!!!!!! ![]()
Quien es Martín??
la lógica me dice que es iPhonero, ya que Coyote estaba respondiendo a su post ![]()
además Cin dijo en otro post que lo conoce personalmente a iPhonero, por transitiva es muy probable que Coyote también ![]()
jajaja, ahora si, ya me puedo reir tranquilo....
martin soy yo.....es que cin me conoce y supongo que coyote tambien (aunque aun no estoy seguro de su identidad)
de esos boliches hay un par, aunque aun no conoci ninguno que me rompa el coco (notese la similaridad con el taco de pool
)
son todos medio pelo.
si alguien sabe de uno bueno bueno que avise, pero ojo en el thread que lo pone que se arma bardo.....JUAS !!!!!
salutezz!
si alguien sabe de uno bueno bueno que avise, pero ojo en el thread que lo pone que se arma bardo.....JUAS !!!!!
Nuevo post:
MacacoPool
![]()
A veces es muy fácil darse cuenta como se llama el usuario porque tiene el nombre en su e-mail. Nada complicado. Hay que saber usar los recursos ![]()
Si iPhonero, a Coyote lo conocés bien.
A veces es muy fácil darse cuenta como se llama el usuario porque tiene el nombre en su e-mail. Nada complicado. Hay que saber usar los recursos
bueno, vos podés ver el mail porq sos Admin del foro, los demás no lo podemos ver.. ![]()
pero yendo al perfil de iPhonero, tiene link a su sitio Web, donde aparece su nombre, y una noticia que le puede llegar a interesar a meas de uno que tenga un iPhone con 1.1.2 ![]()
Yo solo quería agregar que la reacción de JBolso creo que no fue directamente a iPhonero sino como él deja bien claro, fué como la gota que derramo el vaso, y en cierta medida me siento algo incluso hasta responsable por venir y no leer las reglas y 'pasarme' un poco de lo que dicen las reglas de la comunidad... Que OJO dicho sea de paso, no son para nada claras.
A que me refiero? Hay una linea muy fina donde por ejemplo (espero no romper las reglas) uno puede decir: Hay un 'aparatito' que te deja usar 2 sim en un mismo telefono. Funciona con todos los telefonos. Que supone que eso no 'rompe ninguna regla' hasta que eso significa que o debloquea un telefono o destraba un sistema de Apple o similar. Estaría bueno afinar las reglas y siendo que tengo un poquitín de experiencia en ese tema. Capás, si interesa, se puede hacer un laburo en conjunto con algun mod/admin (que tiene las reglas claras) de como dejarlas expresadas de forma aunque sea más implicita (clara).
Personalmente, a mi me cuesta saber 'que se puede y que no' ... y no porque sea corto
osea, eso también, pero bueno ... ademas ![]()
un abrazo a jBolso aunque soy manya y otro a iPhonero.
P.D.: Si yo pongo mi página personal es : www.lapaginapersonaldebart.com y la misma tiene una seccion que es www.lapaginapersonaldebart.com/desbloqueotodoyalgomas.html sería medio raro no ? ![]()
Bart, tu post no corresponde a este tema, lo paso para un tema nuevo llamado Mejorando la Constitución Macaca.
Admins, pueden cambiar en nombre de la sección de foro de "iPhone & telefonía móvil" para "Viejas cotorreando acerca de un ladrillin de Steve Jobs"?
Feliz año!
Salu2!
Fabe!
yo en vez del iPhone me martillo otra cosa.....
Loco, tampoco me den con el hacha... tengo un poco de razon mas alla de como lo dije! Estamos en un tema que es delicado, y a mi lo unico que me molesto de iPhonero (tampoco como para juzgarlo ni mucho menos) fue su comentario sobre la constitucion. Lo entendi como que estaba desprestigiando a dicha herramienta de orden en el foro por el simple hecho de que a el señor no le gusta la politica!
Nunca puse sobre la mesa el tema de: "el que tiene mas post tiene la razon". Lo que simplemente dije fue que no se pusiera en tela de juicio aquello que rige el orden en este querido foro! Yo se que a veces no se entiende todo cuando se lee, y mucho menos cuando uno escribe. Para todos aquellos que piensen que fui un irrespetuoso mis mas grata disculpa!
Les deseo un prospero 2008.
Ahora sí estamos todos contentos. ¡Salud! ![]()
Ahora sí estamos todos contentos. ¡Salud!
Y si, el espíritu de navidad y el año nuevo es lo que logra!!
Que bien!!
(falta que aparezca uioslevo ahora
)
Salu2!
Fabe!
Nono que se va todo el espiritu navideño ! ![]()
gracias por el post jbolso77, arribaaaa!!!! ![]()
(falta que aparezca uioslevo ahora )
![]()
Por nada... FELIZ AÑO PARA TODOS! Ya empiezo con la cabeza en la MacBook... para la proxima Navidad se viene un auto-regalo!!!
A mí me vendría bien regalarme otro auto...
Bad news...
Y ahora pasamos a las malas noticias: el código encriptado de Apple, el que permite acceder a las entrañas de los iPhone y permite instalar las actualizaciones de forma “legal” sigue sin ser descubierto. Nadie en todo el mundo lo ha conseguido averiguar, y los anteriores “trucos” descubiertos para acceder al sistema de archivos principal ya no funcionan.
A eso hay que sumarle la falta de documentación sobre la implementación del sistema operativo… lo que quiere decir, que puede pasar bastante tiempo hasta que se consiga un nuevo método “seguro” para instalar la 1.1.3 en iPhones no activados mediante AT&T.
Fuente: Applesfera
Genial, hay unos cuantos piasapapeles con hermoso diseño en la vuelta.
Ahora tiene que aparecer las ofertas "vendo iPhone que nunca llegó a ser iPhone..." ![]()
Bad news...
Y ahora pasamos a las malas noticias: el código encriptado de Apple, el que permite acceder a las entrañas de los iPhone y permite instalar las actualizaciones de forma “legal” sigue sin ser descubierto. Nadie en todo el mundo lo ha conseguido averiguar, y los anteriores “trucos” descubiertos para acceder al sistema de archivos principal ya no funcionan.
A eso hay que sumarle la falta de documentación sobre la implementación del sistema operativo… lo que quiere decir, que puede pasar bastante tiempo hasta que se consiga un nuevo método “seguro” para instalar la 1.1.3 en iPhones no activados mediante AT&T.
Fuente: Applesfera
En febrero sale el SDK... se supone que abren el contenido del iPhone para meterle apps de terceros?
Asi es, pero no lo van a abrir completamente, solo la parte e sotf para terceros, aunque la documentacion acerca de como funciona y tuti seguramente este presente.
Yo creo que luego de un arranque duro en cuanto a la protección van a estar más flexibles.
Es casi obvio que algo lo van a abrir... creo que eso va a hacer del iPhone todo un exito ![]()
Es un dispositivo con mucho futuro y posibilidades, por eso creo que febrero va a ser el cambio en cuanto a como se va a encarar el futuro.
es como cuando sacaron el iPod, primero era solo para Mac y luego a la 3er generación (o por ahi) sacaron para Windows tambien.
todo llega...
Claro, en el 2009 terminarán los contratos de exclusividad. No es de buenos.
La exclusividad con ATT es de 5 años, lo que terminan si son los primeros contratos hechos de los iphones.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Buenas y malas noticias del Unlock del iPhone