1

Tema: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Estimado

Ojalá tengas un muy Feliz Cumpleaños, y que los reyes aprovechen a dejarte todo lo mejor!!!

Un fuerte abrazo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE Roberto!! Si pones los zapatos debajo del árbol te traen doble regalo!!!  Abrazo!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz cumple Roberto !!!!! Que sea un gran dia !!

Abrazo !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

quelocumplafelí!

5

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Happy Birthday!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz cumple Roberto !!!

Que la pases muy bien smile

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz cumple loco !! arribaaaa

8

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

¡El primer cumpleaños del año! Jajaja, ¡tenía que ser Robert! ¡Felíz cumple ídolo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Arriba Roberto, feliz onomástico!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz Cumpleaños Roberto!!!!!!

BLKX

11

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

¡¡oʇɹǝqoɹ ǝ1dɯnɔ zı1ǝɟ

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Ché!!! El Schettini ni se dio una vuelta por acá hoy!!!
No importa, te van a llegar los saludos igual    smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feli feliiiiiii  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

14

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

robertouy da vuelta el teclado tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

robertouy escribió:

¡¡oʇɹǝqoɹ ǝ1dɯnɔ zı1ǝɟ

lol

Muy bueno !!!

16

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

http://www.ibobsoftware.com/temp/lol.png ¿ou oɔo1 ǝnb ıs

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

17

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz cumple!!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz Cumple! , aunque ya se lo dije en vivo big_smile
No se está metiendo porque se le quemó el transformador del nuevo MacBook negrito sad
Creo que hoy le están mandando uno nuevo...
Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

19

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

feliz cumple Roberto

20

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Muy feliz cumple!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

21

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Bueno, llegando tarde para felicitarte Roberto! Felicidades

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

22

Re: Feliz Cumple Roberto!!!!!!!!!

Feliz Cumple Roberto! espero hayas tenido un gran dia! y que te entreguen rapido ese transformador

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online