1

Tema: Nuevo macaco-ingeniero

Bueno, ya es oficial, dado que me aceptaron el perfil y salvé la última asignatura que me quedaba, ahora soy un macaco ingeniero big_smile
Otro más...jeje

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

2

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones Ingeniero Esketo!! smile

3

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Juaaaaaasss!!!!! Buenísimo Esketo!!!!

Mis felicitaciones!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Nuevo macaco-ingeniero

¡CONGRATULACIONES! HIP HIP HOOOOORAY! Bueno, ahora a tomarse una margarita en la yapla! cool

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Nuevo macaco-ingeniero

isaaaaaa Esketoooooooooooooo!!!!!

CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  big_smile

ahora hay que garronearle asado festivo al Pollo en su nuevo apto., que la terraza con parrillero está impecable, y especial para el verano  wink

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Siiiiiii!!!!!! Fiesta, fiesta!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones Esketo!! Tengo una oferta concreta para un ingeniero en telecomunicaciones, vos seguiste potencia o telecomunicaciones???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Opaaa, felicidades Esketo !!!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones Ingeniero!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

10

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones!!!!

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Y bueno, que decir, estoy orgulloso del Santi... a puro pulmón, todo merecido. Ya lo felicité en el momento, y cuento la anécdota porque creo que lo vale. En el momento que le estaban dando el resultado del último examen, yo estaba en un casamiento en uno de los clubes de pesca del Parque, y era un casamiento con peluca, cosa que para poder ingresar tuve que usar.... y me gustó volver a sentir algo sobre el cuero cabelludo.(en mi caso cuero pelado desde hace años) y cuando recibí el llamado que había salvado, me crucé con peluca y todo, (había que ver que peluca rastafari tenía puesta) hasta la facultad de ingeniería, donde participé gozoso de reventarlo a huevazos.
Salutti Santi!!!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12 (editado por Esketo 11.01.2008 11:56:35)

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Telecomunicaciones, aunque también hice proyecto de instalaciones eléctricas(potencia), y algo de electrónica (seminario de ingeniería biomédica) Freeflier, trabajé casi 4 años en automatización industrial y ahora hace poco cambié de trabajo, estoy en una empresa que hace integración de nuevas tecnologías, apuntadas más que nada a la domótica, se llama Ikatu
Muchas gracias por las felicitaciones!!
Saludos, io!

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

13

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicidades Esketo, a ver cuando festejamos

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

14

Re: Nuevo macaco-ingeniero

MacacoCongratulaciones Esketo!!!!

Y felicitaciones por trabajar en Ikatu, los conozco desde hace años y es un lugar increíble para laburar. smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: Nuevo macaco-ingeniero

FELICITACIONES !!!!!

smile

16

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Esketo escribió:

Telecomunicaciones, aunque también hice proyecto de instalaciones eléctricas(potencia), y algo de electrónica (seminario de ingeniería biomédica) Freeflier, trabajé casi 4 años en automatización industrial y ahora hace poco cambié de trabajo, estoy en una empresa que hace integración de nuevas tecnologías, apuntadas más que nada a la domótica, se llama Ikatu
Muchas gracias por las felicitaciones!!
Saludos, io!

Esketo, qusiera proponerte algo, podés escribirme a [email protected] ???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones Ingeniero!!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

18

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones!!!

BLKX

19

Re: Nuevo macaco-ingeniero

hmm  Mmmmmm..... ojo Esketo con las propuestas de Free wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Congratulations Ing. Esketo !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Nuevo macaco-ingeniero

refuerte escribió:

hmm  Mmmmmm..... ojo Esketo con las propuestas de Free wink

Bien que al principio no te gustaba y despues lo pedías a gritos (Germán puede dar fe)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

22

Re: Nuevo macaco-ingeniero

ah bueh!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

23

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Freeflier escribió:
refuerte escribió:

hmm  Mmmmmm..... ojo Esketo con las propuestas de Free wink

Bien que al principio no te gustaba y despues lo pedías a gritos (Germán puede dar fe)

neutral  ........................................................

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Freeflier escribió:

Esketo, qusiera proponerte algo, podés escribirme a [email protected] ???

Esketo, cualquier cosa llamá al 911.

Arriba Ikatu. Son unos fenómenos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones Esketo!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Uh, felicitaciones Ing. Esketo, tremendo esfuerzo!

big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

27

Re: Nuevo macaco-ingeniero

Felicitaciones... un logro importante.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen