31

Re: Se me salieron las bolsitas de mi MBP!

Cin escribió:
MarSAttK escribió:

Ufa Bob que mala suerte! Puras pálidas desde el 26/10... Espero que puedas conseguir que te la cambien, sino un bajón...

No le uses el "ufa" a "Ufaqueembole".

Si verdad... Damn you copyright...

macpotok escribió:
robertouy escribió:

Por cierto, gracias a Juanjo/ArtComputer/Apple por ofrecerme la solucion a mi problema sin costo.:)

Aplauso para ArtComputer! clap clap clap!

big_smile

ArtComputer, ArtComputer!!!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

32

Que tal Roberto, perdon por la demora pues estuve de licencia con un ojo tapado sad

En tu caso puedo pedir una extension de garantia, no deberia haber problema para un cambio de bateria.
Lo que tens que hacer es traerme la bateria dañada y el numero de serie de tu MBP.

Desde ya es completamente casual que halla sido cuando instalaste el Leopard, no hay manera de que este joda la bateria.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Gracias Sera!
Si lo de Leopard es Casualidad ya se; jajaj fue un chiste.. Solo que se me junto todo smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

34

Ayayayya, vos y tu firewall antileopard....
Por supuesto no pongas mas esa bateria y alejala smile

Te'speramos

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

juira bicho!!! (a la bateria smile )

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Che una pregunta, tengo una MacBook como la de mi firma (...), y cuando juego al World of warcraft lo hago en una ventana y hago otras cosas a la vez; la temperatura del procesador sube a 82 grados, y las revoluciones del fan llega a 6200 por minuto. Es normal esta temperatura? Porque la verdad que con estos dias de calor, me está torturando; todo el cuarto está más caliente que el resto de la casa por culpa de esta pequeña estufita. Y otra duda que tenía era que a veces pongo un DVD, y me lo expulsa solo, sin mostrarme nada. Lo pongo... lo lee un poquito... y pum para arriba... digo afuera. Genchi alguna recomendación o algou?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

37

salado, a mi nunca me pasó los 70 grados

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

ahora hace tiempo que no me fijo, pero con uso normal (durante todo el dia) me promediaba en los 70 grados y muchas veces llegaba a los 76

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

39

News News News
DESDE LOS RINCONES MAS TENEBROSOS DE LOS LABORATORIOS DE Apple COMPUTERS LLEGA.......
BATERIA ALIEN RESURRECCION!!!
JAJAJAJ

Me acaba de llegar la nueva batería sana y salva!
Agradezco a ArtComputer y Apple por el remplazo de la batería defectuosa sin costo alguno!
Aquí algunas ilustraciones!

http://ibobsoftware.com/temp/Bater1.jpg

http://ibobsoftware.com/temp/Bater2.jpg

http://ibobsoftware.com/temp/Bater3.jpg

http://ibobsoftware.com/temp/Bater4.jpg

http://ibobsoftware.com/temp/Bater5.jpg

The ship can now fly again!!

Thanks Again ArtComputer+Apple!!

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

40

Congratulations !!!!!!!!!
Ahora lo vas a extrañar al alien.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

41

¡Peligro! ¡Roberto está recargado y puedo atacar en cualquier momento! Jajaja. Kudos! [y que te dure, toco madera con patas] wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

MMmmmm y por qué el degradado del encabezado de macacos lo ves celeste ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

43

pah, salado, ahora se te jodió el display!!! tongue

44

Thanks Cin! srelodaded, muahahahah... big_smile

pepito... ehmmmm no, estem, sos vos que ves el degrade azul en la foto... jajaj
es por el ángulo de la foto y porque uso el Samsung D900 para sacar las fotos (me queda practico ya que lo tiro enseguida por BLUTÚ a la MecBuc), y se ve que no hizo bien el balance de blanco o algo de eso... smile

45

Grande iBob, que bueno que conseguiste battery free!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

46

Buena iBob, congratuls !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

47

que bueno che.

BLKX

48

selente!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

49

Mac puede tener defectos como cualquiera... lo bueno que se responsabiliza de ellos y te da soluciones !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

50

iBob escribió:

News News News
DESDE LOS RINCONES MAS TENEBROSOS DE LOS LABORATORIOS DE Apple COMPUTERS LLEGA.......
BATERIA ALIEN RESURRECCION!!!
JAJAJAJ

Me acaba de llegar la nueva batería sana y salva!
Agradezco a ArtComputer y Apple por el remplazo de la batería defectuosa sin costo alguno!
Aquí algunas ilustraciones!

The ship can now fly again!!

Thanks Again ArtComputer+Apple!!

smile

smile

De nalgas Roberto, en lo que podamos tamos siempre para ayudar smile
Saludos y enjoy !

Emergencia Macaca Online