31 (editado por tiagophotos 06.01.2008 13:19:15)

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

la vox pop el desastre mas grande de la historia !!!!

32

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

gente confirmado el horario de la muestra, todos los dias hasta el 12 de enero de 19 a 24 horas !!! aller innagure y salio todo re bueno, que emocion mi primera muestra !!!

33

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

Fui a la muestra el día que inauguraba, pero fuí a la 1PM y me dijeron que arrancaba recién a las 21:30.

Fué el único momento que tenía para ir... Por lo menos hice el intento.

BLKX

34

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

gracias matt !!!

35

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

Tiago, seguro que paso por ahí a partir del martes. Te busco para saludarte, si estás bien y si no ..... no pasa nada, nos veremos cuando vayas a sacar fotos a la próxima Macacopizza.  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

tiago ( Santy ) sos como mi hermano, perdona que no haya podido ir, pero tuve que laburar ( tambien hice playa ), despues me la mostras en la macquina, a ver cuando volves a la city !! Muerto !

je je

Saludos a la flia !

37

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

jaja todo bien lagartijo !!! (que tiene en la mano?)  capas que llevo la muestra para alla igual, abrazo, hasta que no empiezen los eventos en montevideo no vuelvo

38 (editado por tiagophotos 13.01.2008 18:01:36)

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

Bueno gente acaba de cerrar la muestra, simplemente agradecer a la gente que apoyo !! a los que pudieron ir y a las que no tambien !!, realmente quede muy contento con el trabajo realizado y la respuesta del publico fue increible !!!  abrazoooo

pd: estan las obras a la venta

http://img223.imageshack.us/img223/1905/dsc9219gb6.th.jpg

39

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

Somos de los que no fuimos pero igualmente te mandamos las felicitaciones y ¡arriba!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

Tiago!!!!!! Fui y ya no estaba!!!! Me encontré con una muestra del Universo y demás y unos óleos , busqué y rebusqué y terminé en frente en la Feria Artesanal  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

41

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

ajjaja si termino el sabado 12.... pero bueno agradesco mucho igualll !! solo me dieron una semanita ...pero bue tuvo pila de repercucion!!! no vieron en bien despiertos??? hicieron unos comentarios de la muestra !! tuvo re bueno!!!

42

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

No seas malo, no miro bien despiertos ni estando con insomnio!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Muestra Fotografica - Santiago Barreiro

ajjajaja