31

Re: Mejorando la Constitución Macaca

FabianSwinger escribió:

propongo ELIMINAR TOTALMENTE todas esas prohibiciones anti-piraterìa

y aclaro que no soy hacker sino usuario ocacional e inexperto, pero pienso que a veces los piratas cumplen una importante funcion social, en el sentido que hacen bajar los  exesivos precios del software propietario, y obligan a mejorar sus defensas

como consumidor, no me agrada en absoluto que alguien pretenda cobrarme mas de 100 o 200 dolares por un sistema operativo, siendo que eso es lo que vale una compu usada con garantìa, acà o en USA...

..................................
TAMPOCO LE VEO NADA MALO AL DESBLOQUEO DE CELULARES, llàmensen iPhone, o Motorola o Nokia o como sea
...............................

MAS AÙN : PROPONGO SE PUEDA HACER UN SECTOR DE PHREAKING INCLUSO...

Por Dios...  neutral

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

32

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Fabian, yo soy partidario del hacking ( modificar elementos existentes para lograr que hagan cosas para las que no fueron diseñados originalmente ) pero eliminar las prohibiciones anti-piratería y proponer un hilo de phreaking es algo que se conoce como "apología del delito" razón suficiente para ser sometido a la justicia ordinaria y creo que no es de interés de nadie del foro cursar ese camino.

Por mucho que se esforzó la Dinastía Ming, la gran muralla no pudo detener a los manchúes y solamente en el imaginario de la gente esta obra se ve desde el espacio. Esto nos demuestra que tal vez dar de frente contra un muro no es la solución de pasar una barrera que no es tan colosal como se cree, ni tan infalible como se puede llegar a pensar. Si realmente sos un militante del software libre, el anti-monopolio y estás encontra de la colusión y otros flagelos puedes crear un gran frente en favor de esos ideales que sea beneficioso para todos, pero sin poner en riesgo la integridad del foro. Buscale la vuelta.. esto es Macacos... Think Different wink

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

33

Re: Mejorando la Constitución Macaca

FabianSwinger escribió:

propongo ELIMINAR TOTALMENTE todas esas prohibiciones anti-piraterìa

y aclaro que no soy hacker sino usuario ocacional e inexperto, pero pienso que a veces los piratas cumplen una importante funcion social, en el sentido que hacen bajar los  exesivos precios del software propietario, y obligan a mejorar sus defensas

como consumidor, no me agrada en absoluto que alguien pretenda cobrarme mas de 100 o 200 dolares por un sistema operativo, siendo que eso es lo que vale una compu usada con garantìa, acà o en USA...

..................................
TAMPOCO LE VEO NADA MALO AL DESBLOQUEO DE CELULARES, llàmensen iPhone, o Motorola o Nokia o como sea
...............................

MAS AÙN : PROPONGO SE PUEDA HACER UN SECTOR DE PHREAKING INCLUSO...

Se ve que no entendiste nada lo que es Macacos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Mejorando la Constitución Macaca

hay cosas que solamente merecen ser ignoradas... (obviamente no hablo de la constitución macaca)

35

Re: Mejorando la Constitución Macaca

yyy...se ve que esa noche durmio mal..

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

36

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Tomo lo de iRafa que me parece maravilloso.....

" es mejor quedarse callado y parecer un idiota que abrir la boca y despejar toda duda"

wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Mejorando la Constitución Macaca

mano dura..  quien quiebre las reglas..  se le tira la oreja..  y si protesta
EXPULSION! se adapta o se las toma. con las reglas no se juega che!

va en serio. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

38

Re: Mejorando la Constitución Macaca

che nano te hizo mal el gobierno de Macri? (va a estar bueno Macacos) wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

39 (editado por carro 07.01.2008 19:18:57)

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Che.. se me ocurrió, que seria positivo que los usuarios que pretendan vender cosas en Macacos, tenga cierta cantidad de mensajes posteados, y obligatoriamente pasen antes por la sección de presentación Hello World. Ya que la cantidad de gente que entra a vender y nunca mas vuelve es bastante.
Esto desalentaría al uso de macacos como solo un site de ventas y obliga a integrarse y saber quien es quien.

Por otro lado, quizás también se pueda hacer una categoría rookie o a prueba, que tiene que cumplir con ciertas cosas antes de ser usuario fijo....
Como ser, presentarse, postear mas de X cantidad de mensajes que sean útiles, no simples tongue o big_smile... no les parece?
Hay algunos desagradecidos, que entran a molestar. Y ni siquiera se sabe quienes son....
Y por otra parte, borrar a todos los usuarios con 0 post que sean de antes de 2007....

Que opinan?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

40

Re: Mejorando la Constitución Macaca

no creo que sea malo que haya gente que solo entre a vender... el que compra es porque está en Macacos, por ende un Macaco se beneficia de la venta

y lo demás son cosas que no creo la configuración del foro permita hacerlas así no más supongo que hay que tocar el código del PunBB
son cambios que se podrían hacer fácilmente, pero alguien los tiene que hacer  wink

de todas formas, lo veo un poco exagerado todo
que diferencia tendría el usuario rookie o prueba, respecto a un usuario normal??
lo de presentarse es una costumbre acá, pero tampoco veo que sea algo que hay que obligar a la gente

lo de borrar los usuarios, estoy un poco de acuerdo quizás, pero no los usuarios con 0 post de antes del 2007, si no quizás los usuarios con 0 post, que no se hayan logueado desde antes del 2007, ya que puede haber usuarios que se conectan a leer pero no postean, y borrarloes estaría mal, es su desición si quieren postear o no

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

41

Re: Mejorando la Constitución Macaca

sí, no sé, Carro, no es lo ideal que entre gente solamente para vender algo, pero bueno, de última, de repente nos beneficiamos todos, yo qué sé. Además, me parece que el que entra a macacos solo para vender algo, está en su derecho, no o podemos obligar a que participe, no sé.

42

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Y bueno.. era una idea...
Es que me paspa un poco que entre gente a vender y nunca mas venga.... me gustaría poder afianzar un poco mas a los suscriptores... y filtrar a los que entran a pelear... como los casos que ya tuvimos con el tema iPhone....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

43

Re: Mejorando la Constitución Macaca

si, taría bueno, pero los mundos ideales no existen, y meter esas trabas me parece que es complicar la cosa, y auyentaría (se ecsribe así?) a algunos...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

44 (editado por refuerte 07.01.2008 23:21:32)

Re: Mejorando la Constitución Macaca

La verdad que la idea de Carro no es mala, habría que "suavizarla" un poco. A mi también me calienta la gente que tiene1 post y dice vendo tal o cuál cosa, o cómo hago para desbloquear mi iPhone???

Por otro lado, a mi no me da ninguna confianza comprarle algo a alguien que entra solamente a vender, más allá de serial number y demás.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

45

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Estoy de acuerdo con Juanín. No se puede obligar a la gente y si entra para vender algo que nos sirve, me parece que está bien. De última, el número de posts delata que tipo de usuario es smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Yo lo que haría es pedir a los vendedores que pongan un precio por lo que quieren vender.
Haría que sean obligatorios tanto el número de serie como el precio.

El "escucho ofertas" me parece muy "te pongo un precio según tu cara"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

47 (editado por macpotok 28.01.2008 11:59:49)

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Estoy de acuerdo, me parece que a veces la intención es "se lo que vale pero por las dudas que algún gil no lo sepa y me oferte más no pongo precio". Pero no tiene por que ser siempre esa la intención, a veces en realidad no se sabe cuanto pedir, pero luego de pasar por el tasador se debería fijar el precio.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

48

Re: Mejorando la Constitución Macaca

No, si no sabes cuanto pedir, averigua antes de ponerlo a la venta. no me parece tan complicado

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

49

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Se entiende Mapotock, perot ambién puede pasar que si el que quiere comprar sabe el precio y te tira para abajo. Lo único que se hace es perder el tiempo, no??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50

Re: Mejorando la Constitución Macaca

me parece que el que vende puede pedir lo quiera y el que compra puede ofrecer lo que le parezca, si una de las partes involucradas quiere una  opinion externa de algun tasador que la pida, pero no me parece justo que cuando uno tira un precio salga gente a opinar cuando no se le pide opinion, la venta es entre 2 partes y no entre varias., esa es mi opinión.
Sds.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

51

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Bueno, esto es un foro, para vender en esa modalidad donde solo interactúa un vendedor y un comprador tal vez no es el mejor lugar. Acá pueden haber varios interesados, y dada la dinámica del foro pasa que siempre alguien opina, pero me parece que a menos que la opinión vaya con mala onda puede servir.

Yo lo que decía es que el espíritu del "escucho ofertas" a veces no me parece bienintencionado, pero seguro que es la minoría de los casos. En muchos casos la gente pone eso por desconocimiento.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

52

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Que se trate de negociar un precio me parece barbaro, lo que no me parece es la actitud tal como la vemos potok y yo.
El hecho de no saber un precio hoy en día no es factible. Todos tenemos internet y podemos averiguar los precios tanto en el mercado local como internacional.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

53

Re: Mejorando la Constitución Macaca

O pedir tasación, eso no lo veo mal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Taaa  el que ponga "escucho ofertas" lo baneamos y listo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

55

Re: Mejorando la Constitución Macaca

Ups... que sea a partir de ahora... big_smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm