1

Tema: scroll con Apple pro mouse

es posible hacer scroll con un Apple pro mouse?
es que uso autocad y es muy util la ruedita
gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: scroll con Apple pro mouse

el ultimo modelo del mouse de Apple trae ruedita.

con los anteriores no podes. Te podes comprar cualquier mouse USB y usarlo.

BLKX

3

Re: scroll con Apple pro mouse

Yo tengo uno marca "pichicho" con ruedita y anda al pelo....

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: scroll con Apple pro mouse

En Applesfera habian puesto un truco pero es solo para el Finder:

Mac OS X no para de sorprendernos, sobretodo por estos pequeños tesoros en forma de comandos de teclado que aparecen gracias al buen ojo de nuestros lectores.

Esta vez Microbians nos trae un truco relacionado con el Finder: En una ventana en la que tengamos que hacer ‘scrolling’ para poder ver todos los archivos y carpetas, podemos pulsar las teclas ALT y CMD para convertir nuestro cursor en la popular mano que nos permite navegar por la ventana como si se tratase de un archivo PDF.

Puede parecer una tontería, pero para los que usen una tableta o un ratón antiguo sin scroll puede ser muy útil. ¡Muchas gracias a microbians por mencionarnos el truco!

funciona pero tengan cuidado que si hacen click sobre un archivo crean un alias smile

Re: scroll con Apple pro mouse

haces scroll con  dos dedos sobre el trackpad para eso...no? es mas facil

6

Re: scroll con Apple pro mouse

En autocad, con el Mighty Mouse, al apretar la bolita y arrastrar, haces PAN... si queres hacer scroll la moves... el pro si no tiene bolita no creo que puedas..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: scroll con Apple pro mouse

a mi el mouse me está andando un poco lento, preguntaba por ese tema en otro post.
como tengo que comprarme teclado y blavaro esta vendiendo un Apple pro y también me ofreció el mouse que es muy bonito, y me embale.
pero sin el scroll creo que se me complica y el mighty es un poco caro.

así que seguiremos con el logitech!
gracias a todos

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

8

Re: scroll con Apple pro mouse

de todos modos el Logitech es un flor de mouse!!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

9

Re: scroll con Apple pro mouse

si, es bárbaro.
pero me está matando!

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

10

Re: scroll con Apple pro mouse

te anda muy lento?, te fijaste de ajustarlo en las Preferencias del Sistema ->Teclado y Raton?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

11

Re: scroll con Apple pro mouse

si, las del raton! están al mango... el ratón tiene un par de años, no sé qué será...

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

12

Re: scroll con Apple pro mouse

yo uso un logitech y me anda al pelo. capaz es cuestión de costumbre o está medio jodido el tuyo...

13 (editado por macpotok 12.02.2008 05:46:04)

Re: scroll con Apple pro mouse

Como comentario al margen, tengo el Wireless Mighty Mouse y le encontré una limitación, menor para laburar, mayor para los ratos de ocio. El mouse no permite hacer clicks simultáneos de más de un botón. Esto al tener tantos botones no es problema para laburar porque me alcanzan para asignarles todas las funciones que uso. Donde se me dificultó es en los juegos. Por ejemplo, el los que se utiliza el botón derecho para apuntar y el izquierdo para disparar no te funciona, una vez que apretás el derecho ya no te toma los clicks en el izquierdo ni en ningún otro. Es decir, no es un mouse para "gamers".Con el logitech no tengo este problema, anda al pelo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II