1

Tema: Grandes fotos de National Geographic

Preciosa galeria propuesta por la National Geographic: 10 fotos de naturaleza que se presentan en su estado mas salvaje

Simplement emagnifico, y disponible para fondos de pantalla (no esta en muy alta calidad pero bueno, yo a esta la puse de fondo)

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/35154_846_la_terre_extreme_en_fond_d_ecran.jpg

http://photography.nationalgeographic.com/photography/photos/extreme-earth/blue-iceberg-photography.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Grandes fotos de National Geographic

Excelentes... la que me gusti mas fue la que elejiste tu Sera, o la de la nieve entre los arboles.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Muy buenas fotos !!!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

que excelente las imágenes NatGeo. Gracia Sera

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

6

Yo colecciono la revista y las fotografías son espectaculares siempre!!!    Tks. Sera!!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

7

es petacular!!!!

como siempre sin palabraas con esta gente !

9

sin duda el trabajo que elijo para mi próxima vida ... wink

ésta no es de NG, pero es la fotografía de la semana en Photo.net:

http://gallery.photo.net/photo/5308128-lg.jpg

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

pahhh, a la pelota!!!! nadie vio la foto que salió, creo que en El País, del rayo que cayó en Río sobre el Cristo Redentor??

11

Que Camara!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

iRafa escribió:

pahhh, a la pelota!!!! nadie vio la foto que salió, creo que en El País, del rayo que cayó en Río sobre el Cristo Redentor??

si, no esta tan buena.

BLKX

13

iBob escribió:

Que Camara!

Your choice of camera will not have much effect on the final image.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

Matt escribió:
iRafa escribió:

si, no esta tan buena.

¿es ésta?

http://img151.imageshack.us/img151/4597/cristoredentorvq8.jpg

de lo que estoy seguro, es de que yo no podría haberla hecho.

sad

15

no la ví en El País, me la comentaron, ahora, si es esa, yo no entiendo un caramelo de fotografía, pero para  mí está bárbara

16

Pah!! salada foto... no solo por el momento preciso.. sino por lo que significa... compositivamente una real bosta

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

es que a mi me decepcionó el rayo. Yo me esperaba que el rayo fuese algo mucho mas majestuoso comparado al christo redentor. El tamaño del rayo no parece muy importante al lado de la figura de Christo.

BLKX

18

Gracias Sera...... petaculiar!!!

La del Cristo a mi también me gustó, además admirable la velocidad el tipo para sacar la foto en el momento oportuno.

Matt, no te olvides del tamaño de ese Cristo y de la distancia a la cual fue sacada la foto, si el rayo hubiese sido más grande parte a Río de Janeiro en 2!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Muy bueno, la web de National Geographic siempre está agregando fotografías y wallpapers que valen mucho la pena...
Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

20

si Matt, pero no son mucho más que eso... con apenas rango de intensidades de descarga de entre 5 a 300 millones de Amperios... te agarra y te deja cargado para toda la eternidad...

las fotos muy buenas...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

21

La naturaleza nunca deja de sorprender con esos espectaculares efectos visuales. Muy buenas tooodas las fotos, la del Cristo muy buena.

22

Groucho escribió:

Groucho, no hay otra vida. Sacale bien el jugo a esta que se puede wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Cin escribió:
Groucho escribió:

Groucho, no hay otra vida. Sacale bien el jugo a esta que se puede wink

Cin, no necesitás convencerme de que no hay otra vida, así que desde luego estoy de acuerdo contigo en esa parte - y mi intención era hacer un comentario chistoso.

En cambio, la vida que cualquiera pueda llegar a construir, puede tener jugo o ser seca como un ladrillo - y la mayoría de las veces esa dimensión de posibilidades entre los extremos mencionados, son azarosas y varían poco según la intención voluntaria que uno tenga.

Ahora bien, puede ocurrir que uno viva una vida de (ST) y no se entere (fenómeno de lo más común, estoy cansado de verlo) - así también que una vida de apariencia dichosa sea en realidad un desierto (fenómeno que he visto con menor frecuencia, pero existe más que lo que se puede suponer a priori).

24

Ah ta. Me quedo tranquila smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

25 (editado por Matt 02.03.2008 00:27:35)

Yo me esperaba que el grosor del rayo sea por lo menos del de 1 brazo estirado del Sr. Cristo.

http://larejoda.com/matias/rayo.jpg

A mi me impresiona muchisimo más éste rayo, que cayó en una casa de mi barrio, le tiró la chimienea al piso, y le voló tejas. Si te fijas el tamaño del rayo, y lo que sería el tamaño de 1 casa en donde cae el rayo, y te da escalofríos. Y los derivados del rayo (ramas) que salen desde el tronco del rayo, es increible.

Y la altura de donde viene el rayo... Parece que viene más allá de las nubes... Que no sale de ellas, sino que lo tira "el barbas" desde el cielo, con un solo apuntar de su dedo indice...

En casa se quemaron la mitad de las cosas, entre ellas la PC de mi hermano (JoseM), y gracias a eso, se compró una Mac... Osea que ademas de todo lo anterior.... ese rayo convertió a un usuario de PC en usuario de Mac...

es flor de rayo.

BLKX

Matt escribió:

En casa se quemaron la mitad de las cosas, entre ellas la PC de mi hermano (JoseM), y gracias a eso, se compró una Mac... Osea que ademas de todo lo anterior.... ese rayo convertió a un usuario de PC en usuario de Mac...

es flor de rayo.

Sin duda era la mano del barbas que no soportaba a JoseM en su PC...... Qué grande el barbas, macacobarbas..
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

Juaaaa!!!!!! En mi casa también cayó un rayo, en verdad una zaeta de un pararayos que hay enfrente. Quemó todoooo menos mi vieja Performa......Gracias al Barba!!

Moraleja........ el Barba es MACACO!!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

28

Matt, seguro que en cielo y en el paraíso se usan Apple..

Ahora... las canciones de iTunes deberían ser gratis no? o dios tiene una tarjeta emitida en EEUU? como la pagaría?

Y el negocio de alquiler de películas? seguro se mueven muchas, pero debe haber una cláusula que permite bajar sin pagar si sos un espíritu. Un numero de tarjeta genérico TOLL FREE..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

29

Que impresionante esa foto, Matt.

30

Mortal ese rayo Matt!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw