1 (editado por tiagophotos 24.12.2007 20:11:21)

Tema: Problemas graves con leopard

bueno acabo de instalar leopard en la maquina mia...que decir....una cagadaa  !!! al menos que alguien tenga alguna solucion a los problemas que detallo.

- el dock. se arrastraaa
- los widgets se arrastrann
- el sistema paa mirar las ventanas abiertas etc etc, se arrastra !!!
- tengo menos señal con Wi-Fi y tengo el router al ladoo !!!
- las fotos que abro con preview se ven borrosass !!! sin nitidez ( y soy fotografooo )

bueno.. y recien lo instale !!!! por dios que alguien me de una mano ! sobre todo con lo de las fotos

ah ya para tener en cuenta, puedo hacer un archive and install con tiger?..digo por si no puedo solucionar esto.

yo que se.... mi maquina no es nada mala ni lenta no veo porque se tenga que arrastrar.

gracias gente

Re: Problemas graves con leopard

ahhh el CS3 se me cierra solo con el tipico problema de windowewewe12312312sss aquel de enviar informe, listo ya mismo borro este felino , que desilucion

3

Lo de las fotos borrosas no es por el Leopard, es por la segunda botella de sidra que vas tomando... tongue

Ni idea que puede andar mal, pero con tu máquina el Leopard tiene que andar bien, no puede ser. Cuántos widgets tenés instalados? mirá que con 1GB de RAM no podés abusar de las cosas que consumen recursos.

Hiciste el archive & install verdad? no habrás hecho el Upgrade?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

jajaja si le toy dando a los carburantes a esta hora !!! pero no no es eso....jaja no cero widget es raro pero ta, ya reinstale tiger y vuela, por ahora me quedo con el tiger que no me genera problemas... jaja mas adelante veremos, de ultima las ventajas del leopard no son tantas , gracias coyote igual !

instale tiger,anda barbaro pero saben que el control no me funca...es raro, alguien sabe? es algo que falto instalar seguro porque antes funcaba

6

Yo ya no se que decirte, estás haciendo pomada esa máquina... tongue

Te fijaste en las Preferencias del sistema > Seguridad haber si está activado?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

sip ta activado, debe ser la pila que se gasto...no? tiene una pila adentro, recien lo desarme...juas...tranqui coyote que la maquina anda al vuelo y la tengo super mimada..je

8

Me parece que te estas enloqueciendo al (ST).
Primero que nada yo hice el upgrade consiente de que era la opcion mas chanca para probarlo ya que luego iba a formatear. Pero en estos momentos me esta andando tan bien que lo deje asi wink pero los primeros días sufri los mismos problemas que vos a los cuales te digo:
- El enlentecimiento general sea en el finder, expose, dashboard o cualquier cosa por lo que estuve leyendo en otros lugares puede ser porque se reindexsea el spotlight, te podes dar cuenta de esto porque en la lupita te aparece un puntito que parpadea y si queres buscar algo te aparece Reindexing o algo asi.
- Lo del Wi-Fi, ni idea nunca me paso
- Yo tb laburo en fotografia y eso que decis me pasa con los jpgs muy pesado y las .raw y no es que se vean borrosas siempre si esperas las carga bien pero demora bastante y por lo que tengo entendido es normal por el peso de estas imagenes.
Los primeros dias tb me desilucione bastante ya que tambien me andaba lentisimo el coverflow en el finder pero despues como que se fue optimizando todo y ahora anda al pelo.

Espero te sirva y dale otra oportunidad jeje

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Y eso que iGuille tiene una PowerBook G4!!!!

Yo tb instalé el Leopard en mi PowerBook G4 y anda volando. Sin duda, no son problemas del Leopard, sino de otra cosa.

BLKX

10

Que tal Tiago, me parece que algo debe estar mal instalado. Por casualida den las opciones de instalacion del Leopard pusiste Actualizar ? Me parece que por ahi va a la mano.

Te recomiendo que usea la opcion Archive & Restore que funciona muchisimo mejor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Desde que tengo instalado el Leopard en mi MacBook me anda impecable, por ahora no tengo quejas. smile algo no funca en esa maquina ehhh, no le habras tirado sidra arriba? tongue

12

que raro.... sera hize archive and install si, no se es raro pero ta ahora lo instalare mas tarde.
iguille, gracias che, pude ver lo del spotligth si pero ta , es como todo anda mas trancado , probare despues otra vez, y lo de los jpg... no tendria a ser asi, son 6mp nomas !! apenas 3mb.  pero bue...pero muchas gracias por los aportes, por ahora voy hacer la gran schettini y voy a esperar un poquito para actualizar

13

Tenes espacio disponible en el disco ? Demasiadas fuentes activas ? Me suena que tenes algun tema de soft.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

no se, cuando te en montevideo me doy una vuelta por ahi sera

15

Dales, cuando quieras lo bichamos. Ta interesante para investigar.

Emergencia Macaca Online

16

Coyote escribió:

"A ver si está activado"....... no????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

no se por ahora tengo tiger que es una belleza y no me complica

18

refuerte escribió:
Coyote escribió:

"A ver si está activado"....... no????

jajajaja... LOL, tenés razón, me agarraste, ni me había dado cuenta smile

Coyote Wireless )))

19

lol  Infraganti !

Emergencia Macaca Online

20

Chan !

21

Vuelvo a repetir, esto problema me parece que es aislado y no del Leopard. Ya van dos personas hoy que vinieron horririzados diciendo que el Leopard no anda bien, como dice mas arriba ! Muy fuerte.

Emergencia Macaca Online

22

Che con esa máquina debería andar bárbaro, en mi máquina (Intel C2D 1,83, y con 1 GB) anda bárbaro el Leopard, no creo que sea por la maquinilla ni por el leopard, hay algo mal en la instalación/upgrade.

Definitivamente hay algo mal que no anda bien, wink ... que la vichen...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

23

si y ayer tuve con uno conocidos yankees (Mac users) y tamb les fue mal con tiger y son varios...

24

tiagophotos escribió:

si y ayer tuve con uno conocidos yankees (Mac users) y tamb les fue mal con tiger y son varios...

Ah bueno mientras sea con Tiger.. lol

Emergencia Macaca Online

25

uhhh sorry...jeje le erre feo.....leopard

26

sera que tengo que instalar algun driver de video???

27

me alegra informarles que despues de tiempo de negarme a usar leopard , me decidi a instalarlo nuevamente pero borrando todooo, y funciona al peloo !! toy copado con leopard la verdad muy bueno !! es muy fuertes capta las red de hogar automaticamente !! sin darme cuenta estaba en la PC de un amigo !! que maravilla !

28

Bien ahi tiago, efectivamente la majoria de los problemas cuando la gente se pasa a Leopard es porque no actualizan el soft que tienen instalado o alguna pref jodida. Sin lugar a duda la mejor manera de instalarlo es pelar el Tiger pero bueno, en mi caso puse instalar manteniendo datos y pref, y funco d emaravilla. El que no recomiendo en lo absoluto es el actualizar, ese si, es bastante jodido, mas alla que demora horas en actualizar, y es raro que quede bien.

Emergencia Macaca Online