91

Re: Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]

Anduvo impeca con el cyberduck!!! gracias!

ahora, no me quedo claro una cosa, para que sirve el punto 6) [opcional] Ejecutar éste comando sin las comillas "chmod 777 /var/db/timezone???

y donde ejecuto el comando?

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

JoseM... me alegro que funcione... para sacarme de la duda y refrescar la memoria... hiciste tal cual lo que te dije????
Y lo otro... no me queda claro esto... "para que sirve el punto 6) [opcional] Ejecutar éste comando sin las comillas "chmod 777 /var/db/timezone???"

Usuario exclusivo Apple

93

JoseM escribió:

Anduvo impeca con el cyberduck!!! gracias!

ahora, no me quedo claro una cosa, para que sirve el punto 6) [opcional] Ejecutar éste comando sin las comillas "chmod 777 /var/db/timezone???

y donde ejecuto el comando?

En varias ocasiones, generalmente en update de fw viejos a nuevos, el archivo /var/db/timezone no queda con los permisos bien. Con eso le das los permisos necesarios para cambiar la hora/fecha correctamente.
Eso lo ejecutas en cualquier lado por SSH (fugu, cyberduck, etc)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

94

toy copado me anda buenaso, lo mejor de todo es que me acabó de dar cuenta que ahora tengo imternet en todos lados con el wap de ancel...  Gracias!!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

95

JoseM escribió:

toy copado me anda buenaso, lo mejor de todo es que me acabó de dar cuenta que ahora tengo imternet en todos lados con el wap de ancel...  Gracias!!

Me alegro de escuchar eso!
Cualquier cosa a las órdenes!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

96

aarg, todavia no me anda el wap! creo que me voy para movistar.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

97

Paul vos tenes ancel???? Yo lo unico que hice fue ponerle el fix del 1.1.4 que puso bart al principio y me quedo andando solo y me anda impecable.. Tengo contratado el mismo plan de siempte de wap x $70.....

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

98

yo también y no me anda sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

99

spradling escribió:

yo también y no me anda sad

Hace restore, usa el iPlus, bajate los archivos de configuración de edge de mi blog y si después de ésto te sigue sin funcionar. Llamá a ancel y deciles que no te anda, seguramente sea un problema de ellos.

Saludos,
Bart.

100

Bart escribió:

En la región uruguay no existe la definición del formato de los números de telefono.
Si ponen la region uruguay, verán que todos los numeros los muestra (ejemplo) asi :
099######
613####

Asi que me arme todos los formatos posibles, éste fix lo voy a agregar a la version 3 del fix pack cuando lo saque de BETA, por ahora sigo testeando (este tipo de cosas)
Si alguien quieren arreglarlo, en Frameworks/UIKit/PhoneFormats, editar el archivo UIPhoneFormats.plist y agregar la seccion uruguay que falta. La que hice yo y creo que está completa es :

<key>uy</key>
    <array>
        <string>+598 (2) ###-####</string>
        <string>+598 (##) ###-####</string>
        <string>598 (2) ###-####</string>
        <string>598 (##) ###-####</string>
        <string>(0##) ###-###</string>
        <string>(02) ###-####</string>
        <string>###-####</string>
    </array>

No decidí si escribirlo +598 (99) 634216  o  (+598-99) 634216 (ejemplos)

Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias
Saludos,
Bart.

Faltan agregar:
<string>1-800-###############</string>
<string>1-900-###############</string>
<string>0-900-###############</string>
<string>####</string> (para telefonos tipo 1737, 141, etc)

P.D.: En breve sale el fix v3, ... será anunciado en el blog.

Saludos,
Bart.

A ver si alguien me puede dar una mano....
La verdad es que me aburrí de los errores etc del diccionario en inglés al escribir los mensajes de SMS.
Me puse a intstalar el fix pack No3 de Bart "UruguayFixPackv3Beta.zip" y me surgieron algunos problemas..

En primer lugar no me puedo contectar desde la Mac ya sea a través de Fugu o Cyberduck, si lo pude hacer a través de la PC usando WinSCP. Ahora el problema es que desde este último soft al transferir archivos etc no permite generar nuevas carpetas.
(Al copiar cosas de un lugar a otro, copia los archivos pero no me deja hacer nuevas carpetas... ni de forma automática ni manual)
Intenté copiar arcivo a archivo.. .pero no fucniono... en defiitiva el pack que empecé a instalar quedó a medias... sad

Cual puede ser el problema? porque no funciona desde la Mac.. y porque desde la PC no puedo hacer las carpetas de forma manual???

Gracias

Dios es Wi-Fi

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

102 (editado por fabe 13.03.2008 15:51:33)

Instalate el source http://iPhone.com.uy/repo/index.xml e instalate los paquetes:

- Fix Caller 1.1.4
- Traductor
- FixDesvioDeLlamadas

Andan PERFECTO en el 1.1.4 !

Más referencias:
http://www.iPhone.com.uy/viewtopic.php?id=48

Probalo y contanos como te va.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fabe escribió:

Instalate el source http://iPhone.com.uy/repo/index.xml e instalate los paquetes:

- Fix Caller 1.1.4
- Traductor
- FixDesvioDeLlamadas

Más referencias:

Salu2!
Fabe!

FABE

Instale el source de iPhone.com.uy para solucionar esas cosas...  pero en cada aplicación que quiero intalar, despues de bajarla al tel (al momento de ejecutarla digamos) me pone un mensaje de error que dice "Error Main script execution falied!"

No se cual puede ser el problema... alguna sugerencia?

GRACIAS

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

104

Dios! smile
En el Fugu fijate que este bien la direccion IP (connect to), que el username sea root, el pass, alpine, el puerto 22 y el directory: "/" (solo el / )
Si sigue sin funcionar proba desocultar los achivos en el finder, ir a la carpeta de ssh en la carpeta de home y borrar el file recentservers o algo asi. Y proba denuevo con el Fugu.

Yo prefriero esta forma (AFP [Apple File Protocol] en vez de SSH):
Anda a Installer e instala el AFP'd
Correrlo, ponete un nombre, activalo y activa el broadcast.
Ahora en el finder tendria que aparecer el iPhone como si fuese otra Mac...
root, alpine, listo! big_smile

105 (editado por Juanin 13.03.2008 20:08:13)

spradling escribió:

y borrar el file recentservers o algo asi

~/.ssh/known_hosts

NOTA: ~ es el home directory

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

106

Gracias Juanin, me embolaba fijarme... smile

107

Captain Crunch escribió:

A ver si alguien me puede dar una mano....
La verdad es que me aburrí de los errores etc del diccionario en inglés al escribir los mensajes de SMS.
Me puse a intstalar el fix pack No3 de Bart "UruguayFixPackv3Beta.zip" y me surgieron algunos problemas..

En primer lugar no me puedo contectar desde la Mac ya sea a través de Fugu o Cyberduck, si lo pude hacer a través de la PC usando WinSCP. Ahora el problema es que desde este último soft al transferir archivos etc no permite generar nuevas carpetas.
(Al copiar cosas de un lugar a otro, copia los archivos pero no me deja hacer nuevas carpetas... ni de forma automática ni manual)
Intenté copiar arcivo a archivo.. .pero no fucniono... en defiitiva el pack que empecé a instalar quedó a medias... sad

Cual puede ser el problema? porque no funciona desde la Mac.. y porque desde la PC no puedo hacer las carpetas de forma manual???

Gracias

Dios es Wi-Fi

Mirá, por lo que decis, yo diría que tenías el BSD Subsystem instalado y luego se/lo desinstaló. Posiblemente al usar ziphone.
De todos modos te recomiendo que hagas lo siguiente :
en el installer, dale refresh sources.
clear queue
en System fijate si tenés para instalar/hacer update del BSD. si no está anda a uninstall, BSD y ponele 'REINSTALL'.

Luego proba con el WinSCP o fugu a ver si te podés conectar y crear las carpetas,

Saludos,
Bart.

108 (editado por fabe 14.03.2008 06:42:25)

Captain Crunch escribió:
fabe escribió:

- Fix Caller 1.1.4
- Traductor
- FixDesvioDeLlamadas

Más referencias:

Salu2!
Fabe!

FABE

Instale el source de iPhone.com.uy para solucionar esas cosas...  pero en cada aplicación que quiero intalar, despues de bajarla al tel (al momento de ejecutarla digamos) me pone un mensaje de error que dice "Error Main script execution falied!"

No se cual puede ser el problema... alguna sugerencia?

GRACIAS

que raro, porque funca bien d bien. A varias personas le ha funcionado.
Probaste actualizar los sources, y a su vez usar el ultimo installer?

Asegurate que:
- No tengas el 1.1.4 actualizado, si no que haya sido instalado de cero.
- Que tengas el BSD Subsystem instalado
- Que hayas reiniciado el telefono (por las dudas que alguna instalacion haya quedado de antes)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

109

Pregunta...

Alguien sabe si esta todo bien con comprar un iPhone ahora, o si tuvieron alguna actualizacion en el Bootloader o el Baseband que me complique el desbloqueo?

Me voy a USA la semana que viene y me traigo uno.

BLKX

110

Matt escribió:

Pregunta...

Alguien sabe si esta todo bien con comprar un iPhone ahora, o si tuvieron alguna actualizacion en el Bootloader o el Baseband que me complique el desbloqueo?

Me voy a USA la semana que viene y me traigo uno.

Traiga tranquilo, que esta todo bien!

Mac Cachucha

111

yupiiiiiiiiii..

BLKX

112

Pero trae uno solo, mirá que no podés venderlo después... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

113

NOVEDADES :: URUGUAY FIX PACK VERSION 3 RELEASED! --
Leer el primer post o mi blog.

Saludos,
Bart.

114 (editado por spradling 24.03.2008 20:32:40)

Gracias Bart! big_smile
Ahora lo voy a probar big_smile big_smile

BTW, ya solucione el tema de EDGE. Los pelotudos me dijieron que estaba activado cuando no estaba. Llame como 5 veces a lo largo de un mes maso y me dijieron que estaba contratado/activado. Eso fue discando "1" para ventas/productos algo asi. Cuando disque 2 o 3 para servicio technico (ayer) me dijieron que no estaba contratado.
... y ahora como esta a nombre de la empresa de mi padre hay que mandar un fax membretado diciendo que se active... por $70/mes!

Asi que en cualquier momento ando con EDGE! (Ya lo extrañaba muchisimo de USA).

115

EDGE wap?

BLKX

116

Nose ya me dio mil vueltas la cabeza.

Bart, el reemplazo de applications es solo para la traduccion a español no? Me intersa solo el predic y todo lo otro, pero no la traducccion. n

117

Tremendo, ahora no me prende el iPhone sad sad sad
Se me queda en la manzanita sad

BART!!!!!!!

118

spradling escribió:

Tremendo, ahora no me prende el iPhone sad sad sad
Se me queda en la manzanita sad

BART!!!!!!!

que pasó chiquilin?!?! agregame al MSN... que te doy una mano.
Estabas en la version 1.1.4 verdad? big_smile

Saludos,
Bart.

119

Encontre un error que siempre instala el EDGE de Ancel, y si el installer esta roto no lo arregla, ahora ya corregí ambos problemas (Solo en la version para instalar con el iPlus que por cierto, la recomiendo ampliamente). -- INSTRUCCIONES EN MI BLOG!!
Si ya lo bajaste, bajalo denuevo big_smile
Perdón... la verdad que con tanto testing es increible que se me haya escapado algo así... pero bué. Las disculpas del caso.

IMPORTANTE: FIjense de tener la version 1.1.4 ANTES de utilizar el Pack. Si no lo tienen, el procedimiento es el siguiente: iTunes, update 1.1.4, iplus -u

NOTA: Si ya tienen la 1.1.4 desbloqueada etc, utilicen iPlus solo, sin el -u.

Simpre es opcional agregar el -ancel.

los parametros DEBEN ir todos en minúscula.

iplus (instala el Uruguay Fix Pack v3)
iplus -u (desbloquea e instala el Uruguay Fix Pack v3)
iplus -ancel (instala el Uruguay Fix Pack v3 & Ancel over Edge)
iplus -u -ancel (desbloque e instala el Uruguay Fix Pack v3 & Ancel over Edge)

es la solución más simple y completa para desbloquear un iPhone de uruguay.
IMPORTANTE!!: Hacer update a la version 1.1.4 via iTunes si tienen una más vieja.

Saludos,
Bart.

120

Bueno, lo restaure y le hice el iPlus Bart Edition y quedo a full.
Gracias Bart! big_smile big_smile