121

Re: Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]

Bueno, despues de un buen rato de estar fuera del foro me vuelvo a prender.
Bart, la verrdad que te pasaste con el pack.
Hay pila de apps en la vuelta, fixes, etc, pero todo con el iplus.......ufff......hay que saber hacerla eh smile

solo me quedo una gran duda, con el 1.1.4 funcando bien, le hice el iplus tuyo para subirle el pack v3.
ahora....como se hace para hacer andar el wap de movistar?
porque vi que si le haces "iplus -ancel" te pone no-se-que-cosa de ancel via wap.
pero como tengo movi, no le hice el -ancel.
se supone que poniendo en edge los datos que me tira movistar para usar wap ya camina?
otra, de ahora en adelante todo va a correr por el wap de $70?
porque con otro telefono me habia pasado hace como 2 años que les pedi el wap, lo configure como ellos me dijeron, pero al mes siguiente me llego una factura de $700 porque resulto que la navegacion que hacia mi cel era web y no wap.
vos tenes clara esta historieta?

mil gracias por las pilas que le pones a esto y por compartilo con todo el foro macaco y el resto de los iphoneros en la vuelta aun no registrados.

MacBook Pro 17" + iPhone 3G

www.tecatec.com

122

iPhonero,
Welcome Back big_smile

Para MoviStar fijate en el pack anterior que hay un proxy.pac para MoviStar.
No te tengo muy claro pero creo que tambien tenes que hacer un DNS workaround o algo asi, fijate en los posts de Fleis.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

123

No tengo mucha idea de movistar y me es imposible probar/testear cosas cuando no conozco nada del operador, espero tener un chip próximamente (aunque no mucho tiempo para dedicarle) para agregar la opcion -movistar para agregar el DNS fix y esas cosas que se necesitan. Pero no aseguro nada, no tengo movistar y no hay nadie que tenga ganas de dedicarle tiempo a hacer un 'pack' o lo que sea para movistar, sino que avise. Además, movistar tiene varios planes/sims que todos funcionan distinto y repito, no tengo info al respecto. Cualquiera que quiera colaborar, obviamente está más que bienvenido

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

124

Bart, sabes que el otro dia desbloquee un iPhone recién traído, con 1.1.4 de origen... y no tenia mas el problema de la hora en los SMS.... le metí Ziphone y el Patch de Appsuport..
"These are instructions on how to patch AppSupport for 1.1.4 iPhones. This fixes Dialer Crashing and Caller ID problems. If when you try to make a call the keyboard crashes and returns you to the home screen then this is the tutorial you should follow."

No le puse tu parche... y el tema de la hora no aparecía.. luego le corregí a mano un par de config regionales y listo...
Después, agarre el mío y le puse Ziphone, pero no el patch... solo tu parche.. y la hora no esta corregida para los SMS.... tendra algo que ver el parche de appsuport de iclarified?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

125 (editado por Bart 27.03.2008 09:25:26)

carro escribió:

Bart, sabes que el otro dia desbloquee un iPhone recién traído, con 1.1.4 de origen... y no tenia mas el problema de la hora en los SMS.... le metí Ziphone y el Patch de Appsuport..
"These are instructions on how to patch AppSupport for 1.1.4 iPhones. This fixes Dialer Crashing and Caller ID problems. If when you try to make a call the keyboard crashes and returns you to the home screen then this is the tutorial you should follow."

No le puse tu parche... y el tema de la hora no aparecía.. luego le corregí a mano un par de config regionales y listo...
Después, agarre el mío y le puse Ziphone, pero no el patch... solo tu parche.. y la hora no esta corregida para los SMS.... tendra algo que ver el parche de appsuport de iclarified?

Buen dato, dejame corroborar el tema de patchear denuevo el AppSupport y hacer algunas pruebas y te comento.
Gracias por el dato
Saludos,
Bart.

EDIT : Me baje la ultima version de timschuerewegen del AppSupport, aparentemente no tiene soporte para llamadas desde el interior, de todo modos sigo probando y no veo que haya mejorado el tema mensajes. Pero sigo probando.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

126

bart el dock por favorrrrr!!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

127

Esta solucionado.

128

carro escribió:

Che podes verificar que realmente esté bien el tema de la HORA de los mensajes. osea recibis un msg y te pone la hora correcta teniendo montevideo en los settings? porque imite totalmente la forma que lo desbloqueaste, use el zIphone (puaj!), probe con el AppSupport de iClarified y con el de iPhone.com.uy

Ninguno de los dos me dejo los mensajes funcionando.

Hay que tener en cuenta que en la 1.1.4, los mesajes los deja 'en orden' aunque la hora esté mal.
bueno, espero tus comentarios

Saludos,
Bart.

129

Nadie notó que el AppSupport de iClarified, y el Call Fixer de iPhone.com.uy dejan mas lento la sección de mensajes de texto?

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

130

Bart, el tema puede ser que sera un telefono 100% nuevo y con 1.1.4 de origen.... puede ser eso? que tenga corregido algo?
Como te dije, fue ziphone y despues el AppSupport.... y los mensajes llegados los ponia con la hora correcta.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

fabe escribió:

Nadie notó que el AppSupport de iClarified, y el Call Fixer de iPhone.com.uy dejan mas lento la sección de mensajes de texto?

Salu2!
Fabe!

Yo lo note  es notoriamente mas lento al abrir la app y no tanto al mandar mensajes

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Bart hoy busqué en Google y casi me caigo de traste cuando ví que buscaba en Google Uruguay... sos un maestro, te pasaste.

133

fabe escribió:

Salu2!
Fabe!

si, lo de los sms es correcto, demora!!!
hay algo para mejorarlo?

134

gracias bart por todo! mas que nada por el dock smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

135

Version 3.1 released. -- Primer post o mi blog.

Cosas que quedan por corregir... (si alguien tiene algún interés en agregar alguna funcionabilidad, es el momento ) big_smile

To-Do List :

.- Fix YouTube over Ancel EDGE
.- Opción de instalar Cydia
.- CTI Carrier Bundle
.- CTI Configuración EDGE
.- SMS Wrong Time Fix / World Clock Fix
.- VoiceMail Button Fix for Ancel
.- Auto Update Software
.- Graphic Interface for Windows & Mac
.- Statistic Support
.- BootLoader Upgrade Option
.- Pwned BootLoader Support ** News to come big_smile Stay tunned!
.- Full Argentina Support
.- iPod Touch Tester

Saludos,
Bart.

136

Buenísimo Bart!!!  smile

Consulta.. ya tengo el iPhone desbloqueado, etc con tu versión anterior, y no me quedó funcionando el EDGE de Ancel
que es lo más fácil/mejor? que use ahora el 3.1 o le meta mano directamente en el que ya tengo?

si uso el 3.1, debería restaurar el teléfono y arrancar de cero, o simplemente hago un "iplus -ancel" y todo lo demás me va a quedar como está?

thnx!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

137

Juanin escribió:

Buenísimo Bart!!!  smile

Consulta.. ya tengo el iPhone desbloqueado, etc con tu versión anterior, y no me quedó funcionando el EDGE de Ancel
que es lo más fácil/mejor? que use ahora el 3.1 o le meta mano directamente en el que ya tengo?

si uso el 3.1, debería restaurar el teléfono y arrancar de cero, o simplemente hago un "iplus -ancel" y todo lo demás me va a quedar como está?

thnx!

iplus -ancel 'DEBERÍA' dejar todo como está. (yo lo he hecho mil veces y funciona peeeeeero... todo puede pasar) big_smile

Contanos como te fué,
Saludos,
Bart.

138

impeca, hoy x la noche lo pruebo y les cuento  smile

Bart escribió:

¡Siempre un paso adelante! Jajaja. Pero si ayer no salió al final... ¿sos parte del Dev Team? smile

140

danielcarranza escribió:
Bart escribió:

¡Siempre un paso adelante! Jajaja. Pero si ayer no salió al final... ¿sos parte del Dev Team? smile

No, esa gente está más allá del bien y el mal... pero conzco a un par big_smile

Saludos,
Bart.

¡Ja! Que grande...

142 (editado por Juanin 01.04.2008 18:45:00)

Bart anduvo al pelo, ya me funciona el EDGE de Ancel  smile

quedó todo como estaba, solo me cambió el idioma a inglés, agregó teclado en español y puso la región en Uruguay
ya lo dejé todo en inglés otra vez  big_smile

muchas gracias!!!!!!!

143

Juanin escribió:

Bart anduvo al pelo, ya me funciona el EDGE de Ancel  smile

quedó todo como estaba, solo me cambió el idioma a inglés, agregó teclado en español y puso la región en Uruguay
ya lo dejé todo en inglés otra vez  big_smile

muchas gracias!!!!!!!

Buenisimo! a las órdenes!

Saludos,
Bart.

p.d.: mira que al poner el teclado en español el preDictionary queda en español... te aviso por las dudas ...

144

odio los diccionarios de los celulares!!!  tongue

ya que estamos, donde es que deshabilito el diccionario??
hace unos días lo había visto, pero no logro encontrarlo ahora!!!  sad

145 (editado por Juanin 02.04.2008 14:33:36)

Bart, me acaba de pasar lo que comentó alguien en otro thread

me llamó alguien de un contacto que tengo registrado y no me mostró el nombre
alguna idea que pueda ser?

Edit: voy a hacer unas pruebas, pienso que puede ser por telefonos agregados desde el Adressbook de mi Mac. El otro día importé los del iPhone a la Mac y los metía como "(099) xxx-xxx" por ejemplo
Pero cuando los agrego en mi Adressbook de la Mac no pongo los (), quizeas pueda venir por ahi la mano, después les cuento

146

buenas buenas....
les cuento algo extraño que me esta pasando....
me paso tanto con el iplus 2.0b y agregando packs manualmente como con el iplus bart edition (3.0 y 3.1)
yo tengo un telefono panasonic con tecnologia Link-To-Cell. Esto lo que hace es linkearse al celular via bluetooth y agregarlo como una linea mas disponible en el telefono.
es decir, si suena el celular, me suena el inalambrico, y cuando hago una llamada, puedo hacerlo por la linea de ANTEL o por el celular.....como si fuese un headset bluetooth.

el iPhone me camina de lujo con cualquier headset bluetooth, pero con el inalambrico funciona solo por 5 segundos.
o sea, tanto cuando llamo para afuera o cuando recibo una llamada, puedo hablar por el inalambrico por 5 segundos y despues automaticamente se desconecta y tengo que seguir la llamada desde el iPhone.

busuqe en la web pero no encontre nada....

alguien tiene algun pique?

saludos!

MacBook Pro 17" + iPhone 3G

www.tecatec.com

147

Hmmmm, volviste! big_smile (d)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

148

Juanin,

Todavía no pude hacer el update al fix 3.1, pero por lo que lei vos lo hiciste y te esta pasando lo mismo que a mi...
Hoy le mande el iplus.log a Bart a ver si ve algo extraño.

Yo te comento que mis contactos los pase directo del SIM con el ISim, de todas formas intente agregando a mano el contacto, luego guardando el número como +598 (99) XXXXXX y me continua pasando lo mismo, sin embargo con varios contactos más me funciona todo de maravillas!

La verdad que me tiene desconcertado este tema sad

149

DrPisco escribió:

Juanin,

Todavía no pude hacer el update al fix 3.1, pero por lo que lei vos lo hiciste y te esta pasando lo mismo que a mi...
Hoy le mande el iplus.log a Bart a ver si ve algo extraño.

Yo te comento que mis contactos los pase directo del SIM con el ISim, de todas formas intente agregando a mano el contacto, luego guardando el número como +598 (99) XXXXXX y me continua pasando lo mismo, sin embargo con varios contactos más me funciona todo de maravillas!

La verdad que me tiene desconcertado este tema sad

Bueno, vi el log y todo está perfecto.
Probate lo siguiente, anda a System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/Support
edita el archivo PhoneNumberTemplates.txt
y cambia a lo siguiente :

y fijate que tengas :
uy 598 00 !0
+ + + + # #######
+ + + + ## ######

si tenés eso y no te anda, proba cambiarlo por :
uy 598 00 0
+ + + + # #######
+ + + + ## ######

pero en realidad, me parece muy raro que a vos no te ande y al resto del planeta si.
Si con eso sigue sin funcar, decime que numero es que no te lo reconoce, como te llega en la pantalla y como lo tenes agregado en la agenda.

Gracias
Saludos,
Bart.

150

Juanin escribió:

odio los diccionarios de los celulares!!!  tongue

ya que estamos, donde es que deshabilito el diccionario??
hace unos días lo había visto, pero no logro encontrarlo ahora!!!  sad

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=493

si no te funciona eso, avisame y te explico que modificar en los plist

saludos,
Bart.