1

Tema: TAM cambia el logotipo

http://www.bla-marcelotomaz.com.br/uploads/tmmud.jpg

Después del fatídico accidente en San Pablo el año pasado donde murieron alrededor de 190 personas, parece que han decidido renovar un poco la imagen.
Parece que las compañías aéreas en Sudamérica se están inclinando por utilizar aves en su imagen.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: TAM cambia el logotipo

No me gusta, parece "Tachado"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: TAM cambia el logotipo

Horrible..  el pajarraco y la tipografía.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: TAM cambia el logotipo

A mi me gustó

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: TAM cambia el logotipo

No me gustó.
Quizás si hubiesen echo el pajaro en color blanco. Osea cómo recortado de la tipografía...

....

Re: TAM cambia el logotipo

Gostei. Muito legal.

7

Re: TAM cambia el logotipo

a mi me gustó

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: TAM cambia el logotipo

a mi ni me va ni me viene.

BLKX

9

Re: TAM cambia el logotipo

mas alla del me «gusto - no me gusto», esta comunicando algo grosso, el ave esta negando la marca! la esta tachando! y ademas aplicada en la cola funciona mal  (N)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Re: TAM cambia el logotipo

Opiti Gaby, coincidimos en opiniones!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: TAM cambia el logotipo

concuerdo con los que no le gusta, y ademas ese rojo parece más color sangre que el anterior :S

que comunican?!?! "subite que nos estellamos" o "sangre volando"?! (Oo)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: TAM cambia el logotipo

lo unico que me hace recordar esto es a los flacos que se le cruzo la semana pasada un par de pajaros  que se le metiero para la cabina y se mataron en durazno....eran conocidos de aca la paloma....me sabe a herrumbre y mal gusto...es personal...

13

Re: TAM cambia el logotipo

Ni fu ni fa!
Buen Avatar tiago!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

14

Re: TAM cambia el logotipo

Comparto opinión con que... el refresh no está muy bueno neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: TAM cambia el logotipo

entiendo que pudo haber muchas mas y mejores opciones de resolucion. Creo que tuvieron que haber tenido mucho mas cuidado al hacer esa intervencion a una que sea mas iconica aun para que perdure mas en el tiempo. Obviamente que la calidad estetica del ave, en cuanto a las forma,  deja mucho que desear.


saludos

16

Re: TAM cambia el logotipo

fedeleal escribió:

...una que sea mas iconica aun para que perdure mas en el tiempo ...

upa! ahi hay un buen punto para discutir, hay veces que la perdurabilidad no es el objetivo, muchas empresas por cuestiones comerciales o de marketing suelen «tirarse al tacho» por razones muy bien calculadas. Inversamente existe el «maquillaje institucional» es decir empresas que no cambian su identidad (lo que realmente son) pero si cambian su imagen (lo que quieren que veamos), por las mismas razones muy bien calculadas. Por ejemplo al Cooreo Argentino hace ya como 15 años se le hizo este maquillaje (me consta con informacion de primera mano) para venderlo un poco mas caro.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online