1 (editado por d23 26.10.2010 03:44:01)

Tema: Soluciones para YOUTUBE via EDGE (ancel $70)

Bueno, segun tengo entendido a nadie que tenga el ancel wap de $70  le ha funcionado youtube, a mi me llego a funcionar 1 sola vez pero después nunca más.

Y creo que la única forma que hay es con el MxTube bajándolo (el video), pero no se logra el mismo fin que con la app youtube.

Si queremos ver videos de otras paginas, existe iTransmogrify! que añadís a tus favoritos una URL (entren desde el iPhone a http://joemaller.com/2008/01/12/itransmogrify/) luego cuando estás en una URL que tenga video o mp3 en flash haces como que entras en ese favorito (en realida es una javascript:xxxx; ) lo podes ver en youtube player del iPhone.

Lamentablemente no me funcionó en la pagina de youtube, no se porqué.

Creo que el problema son los puertos de este servicio, talvez haya alguna solución que a alguien se le ocurra, yo ya estuve probando y nada aún.

Saludos.
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Soluciones para YOUTUBE via EDGE (ancel $70)

Estamos trabajando para ud, todavía sin novedades.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3 (editado por Bart 31.03.2008 19:57:34)

Re: Soluciones para YOUTUBE via EDGE (ancel $70)

No he podido encontrar solución al tema aún, está más que complicado...
Me gustaría si es posible, alguien usando movistar pudiera conectarse por SSH, correr el YouTube y hacer búsquedas en el listado (por EDGE).
mientras se está haciendo la búsqueda, escribir NETSTAT en el terminal y luego pasarme ése código. Ya que por Wi-Fi utiliza el puerto 80, no veo razón x la cuál por EDGE utilice otro puerto, pero todo indíca que así es en la version 1.1.4

Muchas gracias,
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4 (editado por d23 26.10.2010 03:46:29)

Re: Soluciones para YOUTUBE via EDGE (ancel $70)

@Bart: ¿Con un plan movistar cualquiera? Porque puedo probar con el chip de un amigo. ¿Seguís caliente por lo de dev-es? tongue.

Saludos,
Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Soluciones para YOUTUBE via EDGE (ancel $70)

d23 escribió:

bart.  Con un plan movistar culaquiera?? Porque mi vija tiene chip de mvostar. Lo meto aca y listo.. No se decime.. A y seguis caliente x lo de dev-es??
Jajaaaj saludos a todos y ya lo vamos a lograr

No deja, prefiero alguien que tenga movistar que tenga edge funcionando ya con youtube y todos los papos, asi evitamos problemas externos. No, ya se me fué, pero desinstala esa porqueria big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.