1

Tema: La compu no me reconoce el iPhone

Hola a todos,ando con un problemilla,el otro dia conecte el iPhone a una MacBook para subirle musica,y no me lo reconoce no me aparece nada cual podria ser el problema? muchas gracias y saludos a todos.

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Intentaste apagarlo y encenderlo, o reseterarlo?

....

3

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Lo que intente fue apagar la compu y prenderla nuevamente, puede ser que como en la compu de mi novia instalaron el leopard pero después le volvieron a poner el tiger, que algo haya quedado mal instalado? El iTunes funciona bien... en un momento me lo reconoció pero ahora no sé que paso. Gracias

4

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Si lo usas con PC, recoerda que los USB frontales andan bastante mal. En ese caso, siempre enchufarlo en los USB traseros (sin mala interpretacion smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Valga la aclaración.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La compu no me reconoce el iPhone

¿Los iPhone tienen formato para Mac o PC, como los iPod?

7

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Sera escribió:

En ese caso, siempre enchufarlo en los USB traseros (sin mala interpretacion smile

lol

8

Re: La compu no me reconoce el iPhone

No, no tienen. Yo lo sincronize con una Mac y luego con una PC y no tuve problema alguno. Aparte no los especifica en Settings/General.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Tiene, ahora como el uso como disco todavia no esta activo, ni idea en que esta formateado. Seguramente en FAT, para que funcione tanto en Mac como PC. Al igual que los iPod

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: La compu no me reconoce el iPhone

carli escribió:

Hola a todos,ando con un problemilla,el otro dia conecte el iPhone a una MacBook para subirle musica,y no me lo reconoce no me aparece nada cual podria ser el problema? muchas gracias y saludos a todos.

Varias preguntas:
1- Te funco en una PC? o en otra Mac? Si no te funca ni en una PC ni en una Mac, es hora de verificar el cable.
2- Probaste con ése mismo cable conectar un iPod o alguna otra cosa a ver si te funca? De éste modo si el paso 1 te anduvo bien en otra PC, y un iPod te anda mal también en la MacBook, puede haber un lio de controladores del USB -fisico o de software-

Hacete esas pruebas y contá que tal

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Re: La compu no me reconoce el iPhone

carli escribió:

Hola a todos,ando con un problemilla,el otro dia conecte el iPhone a una MacBook para subirle musica,y no me lo reconoce no me aparece nada cual podria ser el problema? muchas gracias y saludos a todos.

Probá lo siguiente :

0) Conectalo al cable derecho (sin el dock) para eliminar posible problema del dock
1) Apaga computadora + iPhone, prende todo. cuando haya inciado ambas cosas, enchufa el iPhone y espera que se abra el iTunes. Si no se abre, abrilo vos.
2) Cambia el iPhone con el iTunes abierto a otro USB.
3) Bajate la version de firmware que estés usando y hacele click al archivo del firmware (se te va a abrir el iTunes) ahi lo debería ver. (Ojo que el safari te descomprime automáticamente el archivo, ésto no debería pasar)
4) Pone el telefono en DFU (busca en google como) y fijate si ahi lo ve. Despues apaga el telefono y prendelo denuevo.
5) Si aún con todo esto no funciona, proba algun otro software tipo iDemocracy o algo para Mac (uso PC asi que no estoy seguro que otra interface para iPhone hay) y fijate si algo lo ve.
6) Si aun nada, poné el teléfono en DFU y hacele UPDATE / RESTORE del iPhone. (si tenés que hacer esto, asesorate antes cosa de dejarlo funcionando).
7) Si precisas mas info/ayuda, a las órdenes.

Saludos
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Bart, te recomiendo te des una vuelta por aca antes de seguir posteando:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4099

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: La compu no me reconoce el iPhone

chan

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Hola gente,por favor que esto no se convierta en lio jeje, el iPhone nunca lo conecte a una PC, solo lo conecte a la Mac, el tema en cuestion es que hace un tiempo lo conecte a la misma Mac y me lo reconocio y le pude bajar musica pero ahora no se lo que le sucede,pero voy a probar con las recomendaciones que me estan dando,muchisimas gracias a todos.
P.D. Feliz Navidad para todos los Macacos.

15

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Carli, que tal si le mandás un mail a BArt así te da el pique correcto y no armamos lío en el foro, porque de otra manera ponés a Bart en el medio y te tiene que dar algun consejo que puede ser "combatido"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: La compu no me reconoce el iPhone

hola que se puede hacer cuando un iPhone ha sido golpeado y tal vez la tarjeta logica este dañada por lo que no reconoce el dock y por lo tanto no me deja formatearlo de fabrica

17

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Yo lo llevaría al service... parece un tema medio grave.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: La compu no me reconoce el iPhone

para que embole verdeneg!
Lo peor de todo es que la garantia del iPhone no es internacional sad solo cubre donde fue comprado.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Y no, en realidad es mas que obvio, el iPhone no tiene ni servicio ni soporte en otro lado que los que esta disponible.
Sino estarian ayudando a que se hagan mas destrabes de estos !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Sera escribió:

Y no, en realidad es mas que obvio, el iPhone no tiene ni servicio ni soporte en otro lado que los que esta disponible.
Sino estarian ayudando a que se hagan mas destrabes de estos !

El que ayuda a que se hagan los destrabes es Apple en NO ofrecer servicios 'legales' en todas partes del mundo. (como la mayoría de los teléfonos).
De igual manera, así hacen más plata y al final del día es lo que importa a los inversionistas de Apple no? big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

21

Re: La compu no me reconoce el iPhone

Pah, rara manera de ver las cosas tenes tu Bart
Es como decir, si no hubieran carceles, no habrian presos. Bueno esta bien, pero eso tiene repercusiones que a Apple no le interesa. Apple gana muchisimo mas si la gente esta con las telefonicas asignadas (Apple gana hasta un 40% de lo que use el usuario en comunicaciones).

Para Apple la destraba quiere decir quilombos, por lo que prefieren ganar mas en un mercado controlado, y si algunos quieren destrabarlo, go for it, peor no pidan soporte de parte de ellos. Me parece perfecto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online