61

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

BO!! Qué pasa con la hora?????

En mi compu está bien, así que no me relajen como con los mail eh!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

62

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Se chingo el macacoserver, debe pensar que esta en Europa o algo asi

bo loco, son las 01:17 hs

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Es la hora del planeta macaco, ¿qué querés? Monótono, agregamos la solicitud a la lista... el tema va a ser encontrar eso...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

carro escribió:

Me parece bien esto che.. hay algo que me molesta bastante, es cuando hay post serio e importante, y te lo desvirtúan, llenando de boludeces y smileys... eso me rompe bastante..

Esos posts, LOL o tongue al (ST), me tienen podrido... Si el aporte no es importante para el tema, mejor no postear.. y no convertirse en supermegahipermacaco por postear al (ST).

Ups... me parece que me zarpé... tongue estoy tan caliente con mi disco duro LaCie que no puedo leer, con el PC asqueroso que uso para laburar con 3D que es una carreta, y con una vieja chota que me chocó, y que me dijo que me pagaba los daños y sigo esperando hace un par de meses....

Disculpas.... me parece que es mejor no postear con mal humor.. jejeje....

BTW.... no estaría mal controlar el tema de los OFFTOPICs no?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

65

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

66

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Ya resolvieron el tema de las calificaciones o no calificaciones?  (:?)

67

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

No, aún no.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

yo ya decidí que pongamos el macacokarma y listo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

69

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

pepito2k escribió:

yo ya decidí que pongamos el macacokarma y listo

Justamente pensé que se habría resulto hacer eso, acepto lo que acuerden ya que ustedes tienen mas tiempo en el foro. Avisen

70

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

No esta mal y es un termino muy utilizado por nuestro Guru Jobs... para tener un poco de coherencia digo...

Que se define... se aplica?
Yo estoy de acuerdo.

Voten !!!
Opinen !!!

71

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

si es solo para compra/venta apoyo, si es para todo el foro no me parece que le haga bien a la comunidad macaca

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

72

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

El tema de poner puntaje a la persona que venda o compre en (macacos) no me parece efectivo ......
Ejemplo 1) Una persona pone un post "venta de iPod" el vendedor y el comprador hacen el negocio..... todo OK.....  puntaje excelente.
Ejemplo 2) mismo caso pero el comprador o vendedor no se comportan de buena fe.... se publica en el foro la mala acción..... puntaje deficiente. Es muy factible que para la próxima compra/venta ingrese con otro usuario nuevo ..... y volvemos a lo de siempre......

Supongo que los administradores tienen más datos que nosotros a la hora de aceptarlos como miembro del foro.
Otra sugerencia: me parece que hay que borrar a los usuarios que no tienen ningún post o no tiene actividad. Es una forma de mantener ordenado al club....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

73

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

FM escribió:

si es solo para compra/venta apoyo, si es para todo el foro no me parece que le haga bien a la comunidad macaca

Apoyo la moción. El Uruguayo tiene tendencia solamente a criticar lo que está mal y donde no corresponde, pero muy pocas veces elogia lo que está bien.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Yo creo que ya lo dejé claro antes, pero no apoyo. No me gusta nada la idea de que me anden poniendo nota si ni siquiera hay un criterio claro de qué es positivo y qué no.

75

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

yo estoy medio que de acuerdo con Daniel, es medio ser hijos del rigor, pero bueno, si no queda otra... yo prefiero un autocontrol, capaz, soy utópico

76

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Cheeee!!!! No son las 22: 10!!!

no son las 20 aún!!!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Ta impecable el reloj che! (Oo)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

macacos se mudó a Greenwich... wink

dudo, luego existo...

79

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

iLili escribió:

Ejemplo 2) mismo caso pero el comprador o vendedor no se comportan de buena fe.... se publica en el foro la mala acción..... puntaje deficiente. Es muy factible que para la próxima compra/venta ingrese con otro usuario nuevo ..... y volvemos a lo de siempre......

Se lo puede ubicar por la IP smile
Igualmente no se pretende hacer caceria de brujas...

80

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Bueno, ya está solucionado lo del reloj... se estaba quedando sin pilas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

81

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

Juanjo:Mac escribió:
iLili escribió:

Ejemplo 2) mismo caso pero el comprador o vendedor no se comportan de buena fe.... se publica en el foro la mala acción..... puntaje deficiente. Es muy factible que para la próxima compra/venta ingrese con otro usuario nuevo ..... y volvemos a lo de siempre......

Se lo puede ubicar por la IP smile
Igualmente no se pretende hacer caceria de brujas...

No necesariamente, si alguien usa un proxy anónimo, no vas a poder encontrar relación entre las ips.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

pepito2k escribió:
Juanjo:Mac escribió:
iLili escribió:

Ejemplo 2) mismo caso pero el comprador o vendedor no se comportan de buena fe.... se publica en el foro la mala acción..... puntaje deficiente. Es muy factible que para la próxima compra/venta ingrese con otro usuario nuevo ..... y volvemos a lo de siempre......

Se lo puede ubicar por la IP smile
Igualmente no se pretende hacer caceria de brujas...

No necesariamente, si alguien usa un proxy anónimo, no vas a poder encontrar relación entre las ips.

Además el 90% de nosotros tenemos IP dinámica.

83

Re: Sugerencia: Sistema de puntaje macaco

danielcarranza escribió:
pepito2k escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Se lo puede ubicar por la IP smile
Igualmente no se pretende hacer caceria de brujas...

No necesariamente, si alguien usa un proxy anónimo, no vas a poder encontrar relación entre las ips.

Además el 90% de nosotros tenemos IP dinámica.

OK no me peguen soy macaco.
Todos los dias se aprende algo nuevo.

smile