1

Tema: iPhone wireless sync

Muy lindo el iPhone, pero es un retraso que teniendo Wi-Fi y bluetooth no se pueda sincronizar inalambricamente.

Hay algún tweak para poder hacerlo?

BLKX

2

Re: iPhone wireless sync

Cuando yo tenía el mio me agarre terrible calentura por lo mismo, todo muy lindo el Wi-Fi pero siempre tenes que usar el cable para sincronizar, me pareció un atraso total.

Hasta que vendí mi iPhone no pude encontrar nada para hacerlo funcar, quizás el amigo bart sepa de algo.

3

Re: iPhone wireless sync

Bueno si y no. Dos cosas, una el iPhone todavia esta en pañales, no hace ni un año que esta en el mercado, y ya esta marcando el paso a todos los demases celulares. No creo que sea ningun atraso, sino un tema de orden de importancia, Apple le esta dando bola a las cosas mas importantes o que la gente pida. Cada unas de las tecnologica sque instalan a medida que pasa el tiempo genera perdidas de tiempo y dinero, por lo que que hay que priorizar !

Por otro lado no creo que les interese mucho, la velocidad de la wireless no es muy importante como para justificar hacerlo siempre por ahi. Seguramente salga, pero demosle un respiro !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: iPhone wireless sync

Para mi a demas por cable... Si fuese por wireless ya tendiras que apretar algo en le telefono prender el wi-fi o algo, y ya me embola todo eso... En cambio por cable lo enfchufas te aparece el iTunes y ta al toque tenes todos tus temas en el telefono las fotos en la compu los contactos actualizados tenes todo solo de enchufarlo  un minuto. La verdad que prefiero por cable.

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

5

Re: iPhone wireless sync

Bueno, pero yo agrego cosas en la agenda de la Mac y del iPhone a cada rato, y para tener las 2 sincronizadas tengo que estar enchufandolo a cada rato. Me parece que para sincronizar el iPod esta bien que haya que enchufarlo, pero para el tema agenda y contactos, por wi-fi debería de existir...

Por otro lado, el firmware 2.0 que sale en Junio hace justamente eso con servidores exchange... funcionará sin servidores exchange?

BLKX

6

Re: iPhone wireless sync

Comparto contigo Matt... ademas, existiendo programas que te permiten compartir el iPhone con protocolo AFP, es una burrada no permitir actualizarlo por otras vías.

La razón de este atraso es sencilla... para que nadie entre a la partición con el SYSOP y modifique o instale algo... que TODO lo tengas que hacer con el iTunes.. y con el permiso de Apple. Quizás con el SDK cambie la historia... y en un futuro cuando AT&T no tenga las riendas del negocio, se libere el acceso para hacerlo cualquier cosa, así como hoy se la podemos hacer a cualquier Mac con OSX.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: iPhone wireless sync

Esa sincro que decis es parecida al servidor BES de Blackberry... un servidor con exchange o lotus conectado a internet, con el software que administra cuentas y licencias Blackberry.

En el caso domestico, tendrias que hacer de la Mac, un server que publique tu info... y que el iPhone la pueda levantar...

El problema es que el mail de Apple, lo maneja un programa bueno pero súper básico, que no te permite ni siquiera ubicar la base de datos en otra unidad.... Apple esta leeeejos de eso...
Exchange le lleva años a esto...

Son ideas... que me hacen pensar y deducir que la sincro inalámbrica de iPhone, sin levantar un túnel de vpn con un servicio de correo, no va a ser algo que vamos a disfrutar a la brevedad. Espero estar equivocado..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8 (editado por danielcarranza 07.04.2008 17:36:54)

Re: iPhone wireless sync

Parece que una app para iPhone llamada Funambol hace eso.
No la probé ni nada, pero estaba boludeando en Installer.app (categoría productivity) y me acordé de esto cuando la vi.

9

Re: iPhone wireless sync

probandolo.

BLKX

10

Re: iPhone wireless sync

En mi caso prefiero tener el iPhone aparte de la computadora. (No mas cables a mi MacBook!!!)
Enchufado a la pared, no a la Mac, y con Wireless Sync.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: iPhone wireless sync

mmmmmm, no sirve. Sirve para otra cosa... despues les comento.

BLKX

12

Re: iPhone wireless sync

El funambol es para sincronizar contra el server de funambol nada más.
O sea que si estás en la calle, o de viaje, es como si tuvieras un respaldo online en internet (en el sitio de funambol en éste caso) de tu calentario, contactos y otros.
Si tu fono pira, y estás lejos de tu Mac/PC para sincronizarlo, lo restaurás, y con el funambol "On the Go" le colocás la info nuevamente.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Re: iPhone wireless sync

eso mismo... no sirve para lo que yo lo quiero.

BLKX

14

Re: iPhone wireless sync

Matt escribió:

eso mismo... no sirve para lo que yo lo quiero.

Totalmente deacuerdo en que estaría increible un wifi-sync contra el iTunes o cualquier otra app...

habrá que esperar...

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Re: iPhone wireless sync

Matt escribió:

Bueno, pero yo agrego cosas en la agenda de la Mac y del iPhone a cada rato, y para tener las 2 sincronizadas tengo que estar enchufandolo a cada rato. Me parece que para sincronizar el iPod esta bien que haya que enchufarlo, pero para el tema agenda y contactos, por wi-fi debería de existir...

Por otro lado, el firmware 2.0 que sale en Junio hace justamente eso con servidores exchange... funcionará sin servidores exchange?

Jep, en efecto, bah en realida dlo que se necesita es un servidor que soporte IMAP que es lo que permite este tipo de procedimento. Los servidores tipo POP3 no lo soportan.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: iPhone wireless sync

yo me conecto wireless usando el winSCP
lo unico que necesitas es tener el BossPrefs y el openSSH (desde el installer)
prendes el SSH en el iPhone y en el winSCP pones la ip del iPhone (que la sacas del BossPrefs, esta al lado de Wi-Fi) en hostname
User name: root
Password: alpine (si es la version 1.1.4)
Port Number: 22
y en Protocol, File Protocol pones SCP
ahi le das login y estas conectado al iPhone via Wi-Fi

pero para sync yo uso el cable, ni siquiera probe si se podria hacer sync de esta forma (la verdad ni idea si se puede) pero te demoraria por el tema del Wi-Fi y me supongo que chau bateria si queres pasar cosas grandes... igual va a haber que esperar a junio... va... mas de junio para tener buenas aplicaciones y todo tipo de porquerias tongue


saludos
lycan

17

Re: iPhone wireless sync

yo quiero sincronizar ical y adress book via Wi-Fi.

BLKX

18

Re: iPhone wireless sync

Matt escribió:

yo quiero sincronizar ical y adress book via Wi-Fi.

La version 2.0 lo trae (no para sincronizar audio/video)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: iPhone wireless sync

u, buenaso... a esperar que salga!

BLKX

20

Re: iPhone wireless sync

Bart tenes un link?
No me acuerdo de haber visto eso por ningun lado...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

21

Re: iPhone wireless sync

spradling escribió:

No me acuerdo de haber visto eso por ningun lado...

Bart escribió:

I see dead people...

(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

22

Re: iPhone wireless sync

Juanin escribió:
spradling escribió:

No me acuerdo de haber visto eso por ningun lado...

Bart escribió:

I see dead people...

(LOL)

no entendí.

BLKX

23

Re: iPhone wireless sync

un chiste idiota, eso no lo dijo Bart, lo puse yo como que el lo hubiese dicho

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

24

Re: iPhone wireless sync

OK...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

25 (editado por Bart 20.04.2008 06:06:11)

Re: iPhone wireless sync

spradling escribió:

Bart tenes un link?
No me acuerdo de haber visto eso por ningun lado...

Está en la keynote de la SDK. Se hace mediante Microsoft Exchange.

Se nota que como aca son todos macaqueros cada vez que leen/ven algo que diga Microsoft su cerebro lo elimina por completo big_smile big_smile big_smile big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

26

Re: iPhone wireless sync

No es lo mismo.
Una cosa es Microsoft Exchange, otro es hacer un sync a través de Wi-Fi con el iTunes.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4