1

Tema: Problema navegando en foros con iPhone.

Me pasa que en el iPhone, navegando por foros, por ejemplo el foro de macacos, se me desloguea solo. Me logueo al foro para poder escribir mensajes, pero cuando voy a la pagina de escribir mensajes, estoy deslogueado y no puedo escribir nada.

Me pasa algo parecido con facebook. Me logueo, y cuando navego a otra sección de facebook, estoy deslogueado.

A alguien le pasa? Hay manera de solucionarlo?

BLKX

2

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

a mi tambien me pasa. no se si tiene solucion. pero seria bueno que alguien aporte la misma si la hay.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Eso tiene pinta de ser un problema de cookies....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

si, yo creo lo mismo, pero como lo soluciono??? Tenia cookies habilitados solaente de las paginas a las cuales navego. Probé con Always Accept Cookies, pero sigue pasando.

Es bastante jodido, dado que no puedo postear en macacos (o en otros foros).

BLKX

5

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

ami no me pasa ni me paso nunca....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

6

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Bueno, vamos a juntarnos a comernos unas cookies entonces wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Matt, x la noche entrá cl cuarto de JoseM y cambiale el iPhone, capaz que no se da cuenta   (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Juanin escribió:

Matt, x la noche entrá cl cuarto de JoseM y cambiale el iPhone, capaz que no se da cuenta (LOL) .

Jajaja que le de para adelante nomas me quedo con iPhone nuevito y sin un rayoncito!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

9

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Con los sitios de fotolog.com me pasa, cuando hago clic en los cuadros para escribir, se me pone toda la interfaz como para escribir, pero luego no me da bola, suena y parece que escribo, pero la caja de texto permanece vacía.
Deberia tener sentido que quizás algún javascript esté molestando y no sea compatible 100% con el safari del iPhone sad

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Pude comprobar que a JoseM no le pasas.

Me meti a macacos desde su iPhone y el ya estaba logueado como JoseM (tipo remember me). A mi es imposible lograr que me quede logueado en alguna pagina.

BLKX

12

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Sera la version del firmware? El como se desbloqueo?
yo use Ziphone. A ver si le econtramos la causa che, que jode bastante.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Solucioné el tema!!!!

Al parecer el firmware 1.1.4 tiene un big que en algunos iPhones queda mal.

El problema es que el archivo de las cookies (var/mobile/Library/Cookies/Cookies.plist.) tiene mal el ownership. En mi caso el owner era "Matisito" cuando tiene que ser "mobile".

Entre al iPhone via SFTP y vi que el archivo de las cookies no tenia ningun rastro de ninguna cookies, por lo que no estaba grabando nada.

La solución es entrar via terminal del iPhone, y ejecutar el siguiente comando: "chown -R mobile /var/mobile/" (sin las comillas).

Todo esto gracias a: http://www.ben.geek.nz/iphone-google-reader-gmail-facebook-cookie-fix/

A disfrutar!!!

BLKX

14

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Matt, me encantaria poder solucionarlo, pero no tengo la mas palida de como entrarle al iPhone. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

15

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

no tenes que entrarle desde la comp. Yo entré para revisar los cookies, pero no hace falta. Tenés que tener instalado el vTerm en el iPhone, lo tenés?

BLKX

16

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Buenisimo Matt, me pasaba lo mismo con todo, GMail, FaceBook, etc. Ahora ya quedo. Gracias! big_smile

BTW, vos usaste el pack de Bart? Le voy a avisar para que arregle el mini-bug smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

17

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

si, usé el pack de Bart... ta buenisimo...

Esto de los cokies es lo unico que me faltaba, ahora tengo el iPhone al 100%

BLKX

18

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

a mi ni idea si me pasa, ni en (ST) me logueo a macacos o cualquier lo que sea con el iPhone   tongue
tendría que ser una situación de suma ugencia/necesidad y que no tenga mi laptop a mano  big_smile

para alguna búsqueda rápida o algo asi de algo ta, pero ponerme a hacer algo más tedioso ni en (ST)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

19

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

yo muchas veces no tengo la maquina cerca.

BLKX

20

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Yo para macacos (y facebook como dije en el otro post) no lo uso.
Pero igual jode salado el tema de los cookies. Estabas en GMail o Google Reader y se me deslogeaba, un amigo queria probar el facebook de iPhone, etc.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

21

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

spradling escribió:

Buenisimo Matt, me pasaba lo mismo con todo, GMail, FaceBook, etc. Ahora ya quedo. Gracias! big_smile

BTW, vos usaste el pack de Bart? Le voy a avisar para que arregle el mini-bug smile

Gracias, voy a chequear y seguro queda corregido para la próxima version

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

22

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

spradling escribió:

Buenisimo Matt, me pasaba lo mismo con todo, GMail, FaceBook, etc. Ahora ya quedo. Gracias! big_smile

BTW, vos usaste el pack de Bart? Le voy a avisar para que arregle el mini-bug smile

sprad. yo me arme la cuenta de Gmail para el iPhone. te lo chequea en mail solo. es lo maximo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

23

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Matt escribió:

no tenes que entrarle desde la comp. Yo entré para revisar los cookies, pero no hace falta. Tenés que tener instalado el vTerm en el iPhone, lo tenés?

matt, no lo tengo al vterm. de donde lo aco? de alguna source?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

24

Re: Problema navegando en foros con iPhone.

Obvio que uso el Mail.app del iPhone! Esta buenisimo. Pero hay veces que el la red a la cual estoy conectado solo tiene abierto los puertos 80 y https y por lo tanto el Mail.app no me anda.

Se llama Term-vt100 y esta en el uno de los community sources.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4