1

Tema: Vendedor de incognito en Apple

Fast Company publica una parte de "Punching In: The Unauthorized Adventure of a Front-Line employee". Se trata de un libro acerca de un reportero, Alex Frankel, quien cuenta haberse hecho contratar como vendedor durante dos años en lugares de grandes marcas como The Gap, Home Depot, Starbuck y Apple.

Lei un resumen y la verdad me parecio apasionante (quizas por indentificacion personal, quien sabe smile) ya que elogia muchisimo a la manera de trabajar tanto interna como externa de los empleados de los Apple Store.

http://www.fastcompany.com/magazine/120/magic-shop.html
http://www.macgeneration.com/pictures/news/punchingin.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Vendedor de incognito en Apple

HU.. puede estar bueno.

Yo siempre quise conseguir el libro que se les daba a los empleados de Mcdonalds cuando arrancaban a laburar... Si alguien lo tiene....
Ahora creo que le ponen el "disfraz" y lo sacan a la cancha a los pibes, porque cáda día estan más chotos.

....

3

Re: Vendedor de incognito en Apple

yo lo consigo, una empleada mia trabajo en MacDonalds y me dijo que lo iba a traer, perame un cachito que ya le digo...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Vendedor de incognito en Apple

Coincido germán, al principio todo joya, pero ahora es más de lo mismo que teníamos.

Cambió la limpieza, la atención y además (trabajo con alguien que fue encargado de allí) los hacen absolutamente personalistas, no entienden el trabajo en equipo y compiten entre ellos (en mala competencia) para ser "el empleado del mes"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Vendedor de incognito en Apple

Gracias por la recomendación Sera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Vendedor de incognito en Apple

Refloto este tema porque me acordé que la semana pasada salió a luz la encuesta (?) que evalúa cuál es el mejor lugar para trabajar siendo el primero DHL  y me mató el segundo................... MacDonalds, realmente me pareció medio extraño, pero bue.... todos sabemos que uno puede armar un formulario de encuesta que puede dirigir muy bien las rspuestas.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Vendedor de incognito en Apple

Donde se puede ver los resultados de esa encuesta?

Ya se, Google is my Friend, pero toy vago para buscar tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8 (editado por kuniklo 25.04.2008 00:07:12)

Re: Vendedor de incognito en Apple

refuerte escribió:

Refloto este tema porque me acordé que la semana pasada salió a luz la encuesta (?) que evalúa cuál es el mejor lugar para trabajar siendo el primero DHL  y me mató el segundo................... MacDonalds, realmente me pareció medio extraño, pero bue.... todos sabemos que uno puede armar un formulario de encuesta que puede dirigir muy bien las rspuestas.

DHL fue el 2006.

A fines de año pasado me toco llenar ese formulario. Es para el "Great place to work Institute". Las preguntas son chotas... Te preguntan cosas si estas cómodo, si ganás lo suficiente, la relación con tus compañieros y superiores, si se te reconoce el trabajo etc....

Acá están los resultados del año pasado:

http://www.greatplacetowork.com/best/list-uy.htm

Yo trabajo en la que esta en 9no lugar wink    Nos ganó MacD. sad (???)

Re: Vendedor de incognito en Apple

Esa lista es cualquiera. Estoy 100% seguro de que por lo menos una de las empresas que está arriba es un lugar donde la gente vive laburando hasta las 10 de la noche y hasta fines de semana y no les garpan una hora extra ni por casualidad.
Best place to work my a**.

Re: Vendedor de incognito en Apple

MacDonalds apesta
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Vendedor de incognito en Apple

danielcarranza escribió:

Esa lista es cualquiera. Estoy 100% seguro de que por lo menos una de las empresas que está arriba es un lugar donde la gente vive laburando hasta las 10 de la noche y hasta fines de semana y no les garpan una hora extra ni por casualidad.
Best place to work my a**.

#11

www.costadipasca.com

12

Re: Vendedor de incognito en Apple

Esa lista no puede ser  "real". Pepsi en primer lugar?? Estamos todos locos

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

13

Re: Vendedor de incognito en Apple

Hasta donde se, lo que coemnté es de este año. Averiguo bien

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein