1

Tema: Combate en Afghanistán

Clarin.com escribió:

En el medio de una batalla en Afganistán, el soldado estadounidense Stephen Phillips, de 22 años, llamó por error a sus padres a Oregón, Estados Unidos. Había olvidado bloquear el teléfono y accidentalmente quedó grabado en el contestador de su casa un mensaje en el que se escuchaban disparos, gritos e insultos.

Al escuchar la grabación, la familia pensó que sería la última vez que escuchaba la voz de Stephen. "Podías oírle decir cosas como 'necesito más munición' o 'necesito otro cañón'", contó su hermano a la cadena KPTV. La llamada termina abruptamente a los tres minutos.

Nadie resultó herido en el combate, aunque la madre de Stephen y su marido no lo supieron hasta que horas después pudieron hablar con su hijo, destinado en Afganistán desde hace un año.  "Su amigo murió el año pasado en Irak y pensé, 'Oh, Dios mío, podría ser la última vez que escuche la voz de mi hijo por teléfono", dijo Sandie Petee, mamá del militar.

Audio de combate

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Combate en Afghanistán

Salado!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Combate en Afghanistán

Iba a decir exactamente eso, salado!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Combate en Afghanistán

Sin palabras.

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

5

Re: Combate en Afghanistán

Noooo... debe ser una grabaciòn casera!! Despuès sale el señor Bush a decir que ellos son unos buenitos bàrbaros y siguen mandando a la guerra a sus propios ciudadanos y a los boludos de los latinos a los que les prometen los papeles (si vuelven, obvio)

Està màs que salado eso, por favor

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Combate en Afghanistán

que esplote stephen y todos los combates de afghanistan.

BLKX

Re: Combate en Afghanistán

fa que salado que esta eso che.....

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

8

Re: Combate en Afghanistán

Qué joraca es lo que estaban haciendo en Afganistán?? pregunto en serio, juro que no me acuerdo por qué (ST) están ahí...

Re: Combate en Afghanistán

iRafa escribió:

Qué joraca es lo que estaban haciendo en Afganistán?? pregunto en serio, juro que no me acuerdo por qué (ST) están ahí...

Ellos se preguntan exactamente lo mismo, y lo que es peor, el gobierno de Bush se hace la misma pregunta.

10

Re: Combate en Afghanistán

no, pero, de verdad, es tremendo el sistema de propaganda que tienen. El mundo entero da por verdades cosas que son escolares, por ejemplo, tropas de estados unidos en afganistán, por qué? o sea, alguien sabe realmente qué están haciendo ahí? y no hablo de un trasfondo, sino, oficialmente, por qué están en afganistán? hace cuánto que están ahí ya? lo más cómico es que bin laden debe ser un actor. Es más, estoy seguro que de acá a dos semanas, máximo un mes, aparece un mensaje nuevo de bin laden, como para justificar...

11

Re: Combate en Afghanistán

Ni idea que hacen alla, seguramente dicen que estan "Combatiendo al terrorismo" o cualquier verso para seguir chupando guita...

iRafa escribió:

Es más, estoy seguro que de acá a dos semanas, máximo un mes, aparece un mensaje nuevo de bin laden, como para justificar...

Seguro, es como las series de TV, tiene que cumplir las temporadas...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Combate en Afghanistán

iRafa escribió:

Qué joraca es lo que estaban haciendo en Afganistán?? pregunto en serio, juro que no me acuerdo por qué (ST) están ahí...

hmm... protegiendo y controlando un yacimiento de petróleo equivalente al 20% de las reservas mundiales de dicho elemento?? nah...  si fuera así lo hubieran explotado y así bajado el precio del oro negro ( no creo que declaren zona de guerra para manipular el precio ) Ah!! ya se es para sacarles el gas natural a los talibanes, con más de un 10% del volumen mundial de gas se podrían volver peligrosos competidores en el mercado de hidrocarburos....  pero que sentido tiene si el régimen talibán esta dirigido por las fuerzas de élite norteamericanas comandadas por un ex-CIA, que casualmente es socio petrolero de la familia Bush. Fa!! que boludo ya se!!! es por la lucha al narcotráfico... si es eso, un país que tiene a más del 20% de su población vinculada a la producción de opio y que 3 años después de la invasión norteamericana ya exportaba 2 mil millones de dólares en drogas, debe de ser controlada por el gobierno de uno de los mayores consumidores de sustancias ilícitas del mundo no??.. no se.. yo sigo pensando.. si alguno tiene una idea avise

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

13

Re: Combate en Afghanistán

SI, cuidan la reserva pero dicen que son terroristas y que velan por la Paz mundial.

Pedazo de H de mil Pu.....!!!!

No puedo creer que tanto yanqueeee le crea a esa bosta enana con cara de mono y sin neuronas, porque de ese no se puede decir que le faltan, ese NO TIENE

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Combate en Afghanistán

dijieron los pibes de the music

I said I'd like to know what I'm fighting for
I've have no reason to die
I said I'd like to know what I'm fighting for
Before I die
You give them a gun, and tell them to take a life
I said I'm not willing to do that, baby
I'm not willing to do that, baby

la cancion es bleed from within

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

15

Re: Combate en Afghanistán

iRafa escribió:

Qué joraca es lo que estaban haciendo en Afganistán?? pregunto en serio, juro que no me acuerdo por qué (ST) están ahí...

En definitiva Cyberser te cantò mas o menos LA JUSTA, el petróleo. Fue por eso que se quedaron, debajo de suelo firme hay un mar de petróleo y necesitan estratègicamente sacarlo por el mar....en realidad ya no tienen mas excusas para "salvar el mundo del terrorismo" mientras roban todo el petròleo del planeta y se llenan los bolsillos de sangre negra. Muy triste la verdad del asunto.

16

Re: Combate en Afghanistán

Sí, ya lo sé, mi pregunta iba relacionado a "oficialmente" qué hacen?