Tema: Feliz dia de la madre

Feliz dia para todas lasm madres Macacas y para las madres de todos  los macacos del foro   big_smile
(f*) wink

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Feliz dia de la madre

Mother hay una sola...

http://content.answers.com/main/content/img/CDE/_WOZJOBS.GIF

Feliz dia a todas !!!

3

Re: Feliz dia de la madre

Ja, jaaaaa... muy buena Juanjo

Feliz día a las madres, de verdad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Feliz dia de la madre

Feliz día a todas las mamas, futuras mamas, granmmas, mother boards, etc !!!!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Feliz dia de la madre

(LOL) smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Feliz dia de la madre

feliz dia madres!!

BLKX

7

Re: Feliz dia de la madre

Esa!! Felicidades a TODAS.. aunque madre hay una sola.. y me vino a tocar a mi (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

8

Re: Feliz dia de la madre

Suerte que tenes Cyber!!! Feliz día a alguna Macacamadre (eu) y quien mas?...para no sentirme Exclusiva vió?......felicidades a todas las madres de los macacos!!! (por el aguante)

9

Re: Feliz dia de la madre

Feliz día para todas las mamis y macaco-mamis!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Re: Feliz dia de la madre

MELI61 escribió:

Suerte que tenes Cyber!!!

SI!! big_smile

MELI61 escribió:

felicidades a todas las madres de los macacos!!! (por el aguante)

decile a la mía (LOL)

.. es que las madres tiene esa capacidad de aguantarnos cuando no nos aguantamos ni nosotros mismos smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

11

Re: Feliz dia de la madre

CHé Feliz Día a las "mamitas" del foro eh!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Feliz dia de la madre

Ahora cambiò la pelota; Refu!!!, no es lo mismo a todas las mamàs que a las MAMITAS....epaa!!!!, acà se suman unas cuantas (lol)

13

Re: Feliz dia de la madre

si, lo puse para que no sintieras tan "sola" , ja, jaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein