1

Tema: Problemas para apagar MacBook ( ufff que calentura)

Hace ya como 2 semanas ! que cuando quiero apagar o reiniciar mi MacBook !! no puedo !!! me salta carteles como este, ya sea del finder...o del Mail...o de Safari, realmente me rompe soberanamente tener que andar dejando el boton de power apretado para apagarla como si se tratara de una pecera de mi... !!! toy bastante caliente con este temita, no hay vuelta ! se encapricha y muchas veces no puedo apagarla por software ! el problema empezo cuando empece a dejarla en modo sleep..

http://farm4.static.flickr.com/3074/2500620703_273d1920a5_o.jpg

2 (editado por refuerte 18.05.2008 12:56:04)

Re: Problemas para apagar MacBook ( ufff que calentura)

Qué joda!

A mi se me está tarando con los PPT y con Firefox, nunca puedo salir de ninguno de los dos

Tiago, qué linda foto de escritorio, quién es????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

si una caca... bueno veremos si algun macaco sabe como solucionar esto antes de que tenga que reinstalar leopard !

gracias refue, la foto es del mural que hicieron los de Bellas Artes en conmemoracion del Dia para el No trabajo infantil, son unas fotos para unicef.

4

Y la foto de Wanda Nara es para Unicef tambien?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

jbolso77 escribió:

Y la foto de Wanda Nara es para Unicef tambien?

jajajaja muy fuerte

jajaja no es wanda nara muchachos...es una foto que le hice a una mina que se llama Nara...no soy tan grasa..

che alguien sabe de esto? porfavor que estoy desesperado ! que hago¿ no la apago nunca mas?  no puedoooo

Si la apagás "a la fuerza" (dejando presionado el botón de Power por unos 5 segundos) y la volvés a prender.
Vuelve a darte el mismo mensaje de error???

....

9

tiagophotos escribió:

jajaja no es wanda nara muchachos...es una foto que le hice a una mina que se llama Nara...no soy tan grasa..

Igual, si se llama Nara no creo que sea muy "fina" (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

sisi claro , la apago con el boton y la prendo denuevo y si intento apagarla o reiniciarlo por software enseguida se apaga..pero si la usas un la rato la maquina ya no se puede...hay que apagar con el boton....

11

Puede ser que haya algo en memoria que no está cerrando ? proba cuando te da ese cartel usar el process monitor y apagar los servicios de a poco (usando coherencia) y luego haciendo shutdown. para descartar cual es el que no 'cierra'. No se si es eso, pero yo haría eso big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12 (editado por tiagophotos 18.05.2008 18:19:03)

process monitor es el activity?

para pero son pilaaa, es hiper transa !

intentare. gracias bart

13

tenes algun plug in o panel de preferencias instalado?
tenes el bluetooth activo, habra algun dispositivo enviando datos a la Mac?
tambien, como dice Bart, me fijaria en el Monitor de Actividad si hay alguna app jorobando al Finder y la cerraria

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

cerre un app....del activity y funciono al parecer (por ahora)...je le habre pegado? si tengo el bluetooth prendido también y tengo el growl instalado

15 (editado por MarSAttK 19.05.2008 01:48:11)

Desde un usuario nuevo te hace el mismo problema?
BTW: Sacaste el fondo del bikini open? Noooo!! tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw