Tema: Transformadores que se queman [Soy yo o son ellos???]
Hace unos cuantos días que estoy sin entrar por que se me rompió el transformador de mi nueva MacBook y estoy entrando desde un PC... (po)
El tema es el siguiente...soy yo que no tengo suerte con los transformadores o es la corriente que llega de malísima calidad en este país?
En el 2002 me compré el iBook que ahora se lo pasé a mi viejo y de un día para el otro se me rompió el transformador, tuve suerte por que en esa época (ya en el 2004) trabajaba para el padre de Matt y uno de los hermanos de él tenía una similar a la mía y la cargaba ahí. El año pasado en mi anterior laburo usaba un PowerBook y se rompió tb el transformador, compramos otro en ArtComputer y problema solucionado. Ahora desde la semana pasada el transoformador de mi nueva MacBook está a la espera del cambio por la garantía ArtComputer.
Yo los cuido pila, siempre está estirado el cable, lo uso solo cuándo la máquina se está por quedar sin batería, les pongo la tapita de plástico, cuando lo tengo que llevar a algún lado tengo una bolsita de tela especialmente para transportarlo con cuidado...
No sé, ¿soy yo?, ¿son los transformadores? ¿es la corriente?...
Voy a darle extra cuidado al del iPod Mini que por ahora anda bien de bien!
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods