61

Re: Modificaciones en la ley de adopción

hmm  habrá que probar de "esos" yuyos??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

62

Re: Modificaciones en la ley de adopción

MELI61 escribió:

Me gustaría tenerte de socia Refu!!
La respuesta para Cin: yo dije que nos perdemos en la queja y no valoramos lo que hacemos, por eso los uruguayos somos grises y quejosos. No me estoy refiriendo a nadie en particular de este foro, lo digo en general del uruguayo tipo que se queja y se queja...o miento?, estamos amargados y asi es que van subiendo los porcentajes de depresivos (los laboratorios tan produciendo antidepresivos a full), los intentos de autoeliminación ni les cuento (antes veíamos en el hospital 2 o 3 por semana,ahora 2 o 3 por dia!!!

Meli, ¿no me querés atender?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Sabès bien que no podrìa, ....pero si podrìamos reirnos un rato de nuestra quejas diarias (LOL)...si te llevan al hospital seguro nos vamos a cag....de la risa cuando nos veamos y asi no te llevan al manicomio y te dejan aca en el macnicomio (LOL)

64

Re: Modificaciones en la ley de adopción

MELI61 escribió:

estamos amargados y asi es que van subiendo los porcentajes de depresivos (los laboratorios tan produciendo antidepresivos a full), los intentos de autoeliminación ni les cuento (antes veíamos en el hospital 2 o 3 por semana,ahora 2 o 3 por dia!!!.

Creo que lo mencioné antes como uno de esos males que lentamente han ido creciendo en Uruguay y nadie les da pelota porque no saben qué hacer para solucionarlo. Esto es una cosa que destila la idiosincrasia uruguaya de falta de proyecto: no hay metas, no hay objetivos, no hay nada por lo que valga la pena luchar. Ya con 50 años sos viejo, y ni te digo en el interior, donde una actividad normal es de tarde irse hasta la ruta con un par de sillas a ver pasar los autos... El día que te cae la ficha que tu existencia se ha tornado completamente al (ST), te querés matar... y eso es lo que, en algunas personas, termina pasando.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

65

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Debe ser el único país del mundo que de un día para el otro pasás de ser "una joven promesa" a ser un viejo...

66

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Freeflier comparto con vos muchisimas de las cosas que dijiste, ahora discrepo en que tu existencia sea al (ST) si vos elegis hacer una vida como la del interior, tambien hay gente del interior que se levanta a las 5 de la mañana para venir a estudiar todos los dias, o gente que deja a su familia con 18 años para estudiar en montevideo solo. Creo que estas generalizando demasiado. Son gustos y elecciones de cada uno. Si te gusta sentarte a mirar los autos te gusta, que le vas a hacer, sabes cuantas gente nos puede criticar diciendo que somos una manga de pelotudos que nos gusta perder el tiempo posteando en un foro de Mac, si, pero nos gusta, a algunos les parecera al (ST) o mismo demasiado geek pero bue, sobre gustos no hay nada escrito.
Creo sinceramente que hay muchas oportunidades de salir adelante si uno quiere, pero esta el tipico pesimismo del uruguayo, todo siempre tiene que estar mal, ser una (ST), si tenes trabajo es porque te negrean, si no te negrean es porque estas muy por encima de los requisitos.... todos son quejas y nadie ve lo positivo.
La verdad de la milanesa es que si alguien decide dedicarse a rascar el higo que se joda si termina limpiando pisos. Tenemos educacion publica hasta nivel terciario, si queres podes, y si no queres jodete.
Estamos en una sociedad capitalista y todos somos parte de ella, les guste o no les guste, pero quedandose aca aceptan esta sociedad por lo tanto a llorar al cuartito por que como dijo cin hasta que no venga heman o mcgyver la veo complicada.
Disculpen si resulta muy violento lo que digo, pero no me gusta andar vendiendo gato por liebre en lo que pienso.

67

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Los dos tienen razón. Pero uno quiere que las cosas sean más productivas que el otro smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Cin creo que todos han tenido razon, si es que esta existe, la vida tiene en un porcentaje alto algo como ya preescrito y otro alto tambien en incognitas que cada uno se debe hacer cargo en cambiar y produicir y ahi elegis si queres ir para adelante, quejarte, dar lastima, meter garra, irte, quedarte pero hay que tener la suficiente madurez para aceptar que en un momento hasta no elegir es una eleccion y dejar de culpar a los demas por lo que uno no logra, no tiene, hay veces que puede ser verdad pero por mi propia experiencia hay cosas incambiables, pero nunca en su totalidad y eso que si se puede cambiar es lo que debemos elegir hacer o no, pero siempre haciendonos cargo, es mediocre mental el echar( meli me acorde de tu trabalenguas cuando puse esa palabra, ese de que la hache echa.....)vieron en esa pavada hubo un cambio que decidi tomar,,,,
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

69

Re: Modificaciones en la ley de adopción

MacDory, yo quiero seguir teniendo la esperanza de poder cambiar esas cosas incambiables porque de a poco la vengo perdiendo. Eso es algo que me mantenía con motivaciones.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Mmmm.....ya hablaremos de esperanzas!!! Vamos Cin que sos una persona con mucha inteligencia y una mujer muy capaz como para perderte en desesperanzas....acaso no sos vos la creadora de esto??? y vaya a saber de cuantas cosas mas que desconozco, ....no debieras perder la esperanza de que cambiar aspectos de tu sociedad, nuestra sociedad son incambiables....pero tampoco la idiiotez de luchar contra molinos de viento, ....nunca graaaandes cambios sino: pequeños, productivos y posibles,...probá, cuando quieras hablamos mas extendidamente. Vamos Cin! :-D

71

Re: Modificaciones en la ley de adopción

mira Cin que te voy a dar una paliza!!!! aunque seas administrador(a) !!!!! no se que habras pensado cuando pusiste que ya vas perdiendo las ganas de cambiar cosas, pero acabo de leer el origen de macacos y fuiste vos, lee lo que postee, pensa todo lo que has cambiado y como dice meli las cosas son paso de bebe, chiquitos pero constantes, mira que te lo dice que en eso de dar tiempo al tiempo lo esta aprendiendo dandose contra las paredes pero cuando creo que no avanza nada, que nada cambia, zas!!!!! surge algo y gane!!!!! cambio lo que por momentos pense que era imposible. como puse en algun post mi hija al nacer dio un pronostico de " no se molesten en nada que mas o menos sera un vegetal....., no sueñen con insertarla en la sociedad...." palabras de una cosa que se hace llamar doctor y su apellido es calvo neurocirujano consultante de la sociedad española. hoy ese vegetal esta tocando un pianito, con miles de dificultades la luchamos diariamente, esta dando lo que nunca jamas imagino que iba a dar, y fue porque luchamos contra lo que era incambiable Cin y la sociedad no sera nunca mas la misma porque desde que ella nacio, yo soy, otra, mi marido, nuestros amigos, mi familia, el entorno cambio, y yo creo que aunque no nos demos cuenta y muchas veces yo me he dado la cabeza contra la pared y no es ua metafora es realidad, he pegado patadas y roto puertas, moli a puñetazos lo que encontre en el camino y termine con dedos fracturados pensando que no podia ser, senti despues que yo tenia derecho a alguna vez dejarme vencer, dejarme caer pero siempre tenia la obligacion de levantarme porque estaba para algo muuuuy importante. no creo en religiones ni nada, solo en lo que llevo en el corazon, en los sentimientos y estos son los que hoy me hacen sentir un inmenso orgullo por ser una macaca, porque ustedes me hayan dado ese lugar, por un proyecto que estoy creando que si sale se van a enterar porque va en cambiar calidad de vida de mis queridos uruguayos que lo necesitan. no cualquier uruguayo sino un grupo especial al que entre porque mi hija me enseño ese mundo, y estoy muy orgullosa.
me fui (ST), perdonen la expresion si es necesario borren el post por la mala palabra, pido disculpas.
VAMO ARRIBA MACACAOS NO HAY LIMITES!!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo pongo en mayusculas porque lo estoy gritando pueden retarme si quieren
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

72

Re: Modificaciones en la ley de adopción

AtNight escribió:

Freeflier comparto con vos muchisimas de las cosas que dijiste, ahora discrepo en que tu existencia sea al (ST) si vos elegis hacer una vida como la del interior, tambien hay gente del interior que se levanta a las 5 de la mañana para venir a estudiar todos los dias, o gente que deja a su familia con 18 años para estudiar en montevideo solo. Creo que estas generalizando demasiado. Son gustos y elecciones de cada uno. Si te gusta sentarte a mirar los autos te gusta, que le vas a hacer, sabes cuantas gente nos puede criticar diciendo que somos una manga de pelotudos que nos gusta perder el tiempo posteando en un foro de Mac, si, pero nos gusta, a algunos les parecera al (ST) o mismo demasiado geek pero bue, sobre gustos no hay nada escrito.
Creo sinceramente que hay muchas oportunidades de salir adelante si uno quiere, pero esta el tipico pesimismo del uruguayo, todo siempre tiene que estar mal, ser una (ST), si tenes trabajo es porque te negrean, si no te negrean es porque estas muy por encima de los requisitos.... todos son quejas y nadie ve lo positivo.
La verdad de la milanesa es que si alguien decide dedicarse a rascar el higo que se joda si termina limpiando pisos. Tenemos educacion publica hasta nivel terciario, si queres podes, y si no queres jodete.
Estamos en una sociedad capitalista y todos somos parte de ella, les guste o no les guste, pero quedandose aca aceptan esta sociedad por lo tanto a llorar al cuartito por que como dijo cin hasta que no venga heman o mcgyver la veo complicada.
Disculpen si resulta muy violento lo que digo, pero no me gusta andar vendiendo gato por liebre en lo que pienso.

Clap, clap, clap, clap...... muy bueno


McDory..realmente es admirable tu historia, ya te lo había dicho, pero no me voy a cansar de repetirlo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

73

Re: Modificaciones en la ley de adopción

gracias, pero no la cuento, no se las cuento para que me digan eso ( aunque para una escorpiana el ego nunca se llena ) solo para dar un ejemplo real, si le sirve a alguien para darse un poquito de animo. cada uno seguro que tiene una historia increible como la mia, hay que darse cuenta nomas y animarse a expresarla, creo que a muchos les da cosita de miedo exponer sus sentimientos, creencias, miedos, dudas, yo en cambio tendria que aprender un poco mas a callarme y no ser tan directa ni abierta, hay gente que con mala onda se aporvecha a veces de tus debilidades si las conoce.
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

74

Re: Modificaciones en la ley de adopción

McDory...no cambies, no serías tu, sino que te convertirías en algo que los demás quisieroin para poder reflejar su propio Ego.

Seguí siendo así, eso es muy valorable.


Cuando te digo que es admirable, me refiero a la fuerza que tuvieron y que pusieron tu y tu marido para salir adelante con tu nena. Entiendo lo que debes haber pasado, no tengo hijos pero eso no me hace insensible y conozco gente en situaciones similares que no han hecho nada y se han quedado con la primera información que recibieron, cosa que a mi entender raya con la comodidad.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

75

Re: Modificaciones en la ley de adopción

mas que claro que el no tener hijo no significa que no etiendas, por como estas siempre pendiente en todas los post mantendiendo conversaciones con todos se nota la calidad de persona, de a poco me estoy tratando de leer todo lo que han posteado para conocerlos, por eso pila de veces refloto un tema re pasado, es que es increible como me cuelgo. volviendo al tema creo que es muy dificil para algunos tener un hijo que no es el que se soño o que no entra dentro de lo que estadisticamente entendemos por normal, esta palabras con comillas pero en este clado en ingles nunca se donde estan escondidas.
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

76

Re: Modificaciones en la ley de adopción

Gracias McDory...no dejes de encontrarte con nosotros, ya sea en la Mac Lan o en la Macacopizza (o en los dos wink  )

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein