151

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

En Burlesque al fondo hay un cap de Duff.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

152

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Si, y una gorra de Moe, jaja.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

153

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

iAlf escribió:

sponti quiero una Duff!

ja ja encara pila ALF, yo lo veia por Montecarlo television.....remember ja ja ja jaj

154

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

tambien quiero una DUFF, hip !

155

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

cyberaver escribió:

No es el primer 3G del mundo, pero si es el mejor 3G del mundo

    93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo

    que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?

    Hay que entender que el iPhone no es un celular, es una computadora de bolsillo

no puedo estar mas en desacuerdo contigo, sobre todo cuando mencionas 3G nokia, y blackberry...
iPhone computadora de bolsillo.... mas o menos como leer (A MI ENTERO CRITERIO) que el OGO de ancel es una oficina movil...(puedo equibocarme como cualquiera)

    No es el primer 3G del mundo
True

pero si es el mejor 3G del mundo
tas jodiendo no? nisiquiera salio a la venta y es el mejor 3G del mundo...

    93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo
de esto no opino, ni idea, puede ser.

   que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?
el 99.9% de los que usan blackberry usan el plan de datos (internet) que viene con su servicio, en eso se basa el servicio, y gracias a eso tenes cientos de aplicaciones que interactuan a travez de internet (mensajeria de blackberry mail push, google maps bla bla)
tampoco podes hacer una vista tan gorda, creo que te estas olvidando de muchiiiiiiisimos modelos, osea, Apple tiene uno, proximamente 2 modelos de telefonos, nokia tiene muchos, muy usados, algunos similares a los blackberry, otros no tanto pero con symbian para navegar x la web, sony tambien los tiene, motorola tambien tiene otros simil Blackberry (patetico hasta la rueda copiaron)
estas comparando un rebolver contra un arsenal todo tipo marca y calibre... ojo, no estoy diciendo que el iPhone sea una kk, simplemente no lo subestimo(abajo dare mi opinion)

------------------------
y a modo de aporte para lo que dijiste despues (jaja ojo que no paresca que me ensañe contigo, simplemente me llamaron un poco mas la atencion de los post que lei estos dos)(lei 3 pages)
en la pag 6 hablas de las tarifas de movistar, te cuento que CREO (no tengo info oficial de esto) que las tarifas menores de 3gb se sacaron de sirculacion, osea capas que te las venden si pedis, pero son 0 convenientes si te las llegan a ofrecer...
ademas, movistar por lo menos y creo que todas las demas compañias tambien, el subsidio que te hace se basa directamente en el plan que contrates (monto en $$ que te cuesta y que tan favorable es para la empresa y el cliente) y el plazo de contratacion (6 meces, 12 y 24) por lo cual, beliveme, si movistar llega a ofrecer el iPhone con esos planes de datos, lo que menos te va a convenir va a ser contratar un plan con 512mb, muchisimo menos considerando que vas a tener entre 8 y 16gb de almacenamiento y una jugosa coneccion 3G para exprimir...

ha y el plan de voz regular (libre) al publico mas economico es de "365  + iva (445) por 70 min de tiempo en el aire, pero claro, hay muchos mas que se pueden llegar a conseguir mas grandes o mas economicos o para varias lineas bla bla...
como postee en otro foro, estimo (de atrevido que soy nada mas) que si movistar saca una oferta con los planes que hay ahora, te costaria entre 800 a 1500 pesos por mes el contrato, dependiendo de cuanto uso le des al telefono...

pero, si yo fuera una empresa que fuera a largar el iPhone, y pensara en los usuarios, 1º, mejoraria las antenas 3G(todas las empresas estan en el horno, unas mas otras menos) y en caso de movistar, sacaria algun plan de no tantos GB quiza, pero a una velocidad mas grande que la que ofrecen (1mb) algo como 2 o 3mb, para que el usuario final tenga una calidad optima de servicio... pero claro, para eso hay que gastar mucha platita en antenitas (Creo) y bueno alla ellos como les cobraran la coneccion, pero sin dudas que seria mas "disfrutable" poder sacarle el maximo probecho a esas conecciones HSDPA y no usar lo que tenga libre la antena o lo que nos limita la compañia...

en fin, el tiempo lo dira...

ha, casi me olvido, mi opinion sobre el aparatito(por si alguien quiere criticarme o simplemente saberla)
el iPhone para mi es un aparentemente, exelente reproductor de medios multimedia, un aparatito con el cual se torna comodo navegar por internet, (hablando de dispositivos moviles) algo robusto para lo fragil que podria ser (como el 99% de los productos Apple en mi opinion) y algo con un muy seductor diseño(también como muchos productos Apple) y tiene ese toque innovador (si hablo de la gran pantalla tactil) PERO, todavia le falta muchisimo por recorrer, para ser el mejor telefono, el mejor telefono no existe, siempre hay alguno que tiene algo mas, que si se le fuera agregado quedaria mejor aun, por tirar ej, N95, Blackberrys series 8xxx, motorolas (estos son bastantes robustos y cuidan muchisimo la estetica en las gamas altas a mi opinion) y ericsson series Wxxx
osea, no me gusta del todo, me parese demaciado llamativo, demaciado grande. pero, sin dudas, que teniendo el dinero, me compraria uno, ya que como dije, me gusta como reproductor de musica, y este nuevo que incluye 3G, seguramente (si 3G anda BIEN) va a ser bastante comodo para navegar siempre que no se tenga un portatil o desktop a mano...

bueno disculpen la extencion, me fui a dormitar x que mañana toca laburar...
btw, se aceptan criticas  y sobre todo aportes para seguir aprendiendo...

Portable: Macbok Pro retina 13" 2013 - 8gb - 500gb
Desk: Intel core i7 2600k - 16gb - RX580 4GB - 2x 240 SSD
iPhone 7 128 - iPad 2017 32gb
19TB NAS storage

156

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Bueno, yo creo que hay gente que reconoce lo que es el iPhone y gente que no le gusta que sea lo bueno que es.

Yo creo que las empresas que fabrican celulares tendrían que comprar unos cuantos iPhones (seguro que ya lo hicieron) y aprender de él. Tuvo que venir Apple a enseñarles como se hace un teléfono intuitivo y usable, ahora que existe que hagan benchmarking.

También es cierto que hay distintas personas con distintas necesidades.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

157

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Coyote escribió:

Bueno, yo creo que hay gente que reconoce lo que es el iPhone y gente que no le gusta que sea lo bueno que es.

Yo creo que las empresas que fabrican celulares tendrían que comprar unos cuantos iPhones (seguro que ya lo hicieron) y aprender de él. Tuvo que venir Apple a enseñarles como se hace un teléfono intuitivo y usable, ahora que existe que hagan benchmarking.

También es cierto que hay distintas personas con distintas necesidades.

Yo pregunto y sin animo de ofender antes de que saliera el iPhone todos usabamos telefonos celulaleres no?
o sea a que voy ...no porque este el iPhone en el mercado quiere decir que es el mejor y tampoco porque lo fabrica Apple.
los telefonos celulares tratan de cubrir las necesidades del publico (asi lo veo yo) por lo tanto hay muchas formas modelos, algunos hacen cosas que otros no y viceversa.
no se puede discutir que Apple le pego y muy bien yo usaba un samsung ya que por mi laburo me es muy util tener cierta informacion en pdf y son muchos manuales que llevo, y apenas salio el iPhone con esa pantalla enorme tan finito y sinceramente tan lindo lo primero que pense fue; ya esta me compro uno de esos y tengo manuales fotos etc. y ademas no tengo que llevar el iPod porque pongo la musica ahi esta genial. luego de eso pase tanto laburo pra tenerlo andando. que en cierto momento me arrepenti. ojo estamos en uruguay y cuando yo lo compre recordemos que no estaba hecho para usar aca por eso se me complico tanto como a todos los que lo tienen del mismo tiempo que yo. en USA y con la operadora oficial no me hubiera pasado.ahora que anda y es completamente funcional estoy mas que conforme no regresaria a otra marca de cel. Pero fuera de joda lo celulares son para todos y pienso esto, mi padre tiene mas de 60 anios se lo preste para hacer una llamada y no supo que hacer con otro celular las cosas son mas intuitivas.
no despreciemos a las otras marcas porque Apple se meta a hacer telfonos no quiere decir que los demas ya no existan pero si reconozco que aunque el iPhone no es para cualquiera de momento sin el 3G en plaza es uno de los mas completos y mejores en cuanto a prestaciones........ yo adoro mi iPhone y gracias al iPhone decidi comprar una Mac tarea en la cual sigo ya llegare....sin despreciar otras marcas......Arriba el iPhone.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

158

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Entraron al sitio web de Claro??

Sale una ventana emergente que te anota en lista de espera para el iPhone 3G.....
O sea...... LISTA DE ESPERAAAAA!!!!!

No puedo creer. El aviso dice Julio, como en todos lados

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

159

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

De acuerdo con estos dos ultimos comentarios. La perfeccion no existe ni en Mac, creo que el iPhone es para un publico no para todos, yo lo estoy conociendo y veo que hay cosas que yo usaba en mi k1 que aca no hay como los mms, que para todo tengo que conectarme a la compu, pequeños detalles y tal vez este no sea el celular mas acorde a mis necesidades pero necesito la cantidad de memoria y graba video excelente, las fotos estan muy bien. Es un debate sin limite. No comparto con quien dijo no recuerdo se en este post que para que los mms si mandas mails y como que ninguneo a los otros moviles, al menos eso senti por su modo de expresion. yo no puedo obligar a la gente a que tenga acceso continuo a computadoras, a que tenga mi movil, ademas ya con lo que pago por contrato 70 pesos mas me suman y los mms eran comodos. Como dijeron estamos en Uruguay

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

yo comparto con algunos el hecho de que no es para todo el mundo, pero no conozco a nadie que haya visto mi teléfono y no se haya quedado impactado o le dieran ganas de comprarse uno. obviamente que no es perfecto y siempre le va a faltar algo, pero creo que a todas las marcas le pasa lo mismo, lo que pasa es que Apple está catalogado como que vende prductos de calidad, y quizás se le exija más que a otras marcas. de todas maneras, creo que el iPhone es un gran teléfono con muy buenas capacidades multimedias y de conexion a internet; y creo que Apple tiene un gran potencial para seguir desarrollando y perfeccionando el producto. cabe preguntarse cómo hizo una empresa que no vendía celulares pudo entrar en ese mercado y revolucionarlo. o caben dudas de que hay un antes y un después del iPhone?  quizás muchas veces el corazoncito me tire para el lado de Mac, no lo niego, y me puede hacer ser poco objetivo, aunque trato de serlo.  creo que los productos de Apple en general son muy buenos, no son perfectos porque nada lo es, pero sí creo firmemente que son superiores y que Apple piensa en los clientes haciendo las cosas más intuitivas y fáciles de usar. basta usar una Mac para darse cuenta. perdón por la extensión!  saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

161

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

A mi estéticamente y a nivel de software me encanta el iPhone. Ahora, si me comprara uno debería usar dos celulares, porque tengo necesidad de tener un modem celular y el iPhone no lo tiene, y mi W810 mucho más sencillo si. Creo que salvando ese gran problema me serviría, pero así no.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

162

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

ironmaiden Mac escribió:

no son perfectos porque nada lo es

Sacando el iPhone del mercado, ¿qué hay que sea mejor? Me parece que a veces a la gente [hablo en general, no por Iron] le cuesta mucho aceptar que hay algo que encaja con lo que uno quiere y necesita siempre le está buscando la quinta pata al gato. Lo perfecto existe y depende de cada uno que lo sea. Lo perfecto no tiene por qué ser genérico. Puede ser perfecto para uno o tener un 95% de cosas que uno necesita y no le den tanta vuelta. No sean ni conformistas, ni "carentes de sensibilidad para disfrutar los estímulos".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

163

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Creo que cada cuál tiene X necesidades y un telefono puede o no cubrirlas. Pero eso no significa que sea un telefono malo o bueno.
Yo tengo MMS desde que tengo iPhone aprox 1 año y la verdad, JAMAS recibi ni senti la necesidad de mandar un mms.

Si los MMS fuesen importantes, tendria otro teléfono.
Claro que MMS en otro telefono tendria que buscar alguno con una linda pantalla y que se vean bien las fotos, bueno, volveria al iPhone o supongo hay alguno con buena pantalla por ahi. Pero ta.

Si tuviese que viajar muchas horas en bondi y hablar por telefono, tendria un Nokia 1100, porque el iPhone me lo va a querer pelar algun plancha tongue Ésto significa que el Nokia 1100 es mejor que el iPhone ? y si, para una persona que viaja 8 horas en bondi capas que si.

El iPhone tiene carencias y también tiene cosas muy buenas. Si la gente NECESITARA un touch panel grande entonces el 95% de los telefonos tendrian carencias.

Hay que 'aprender' a darse cuenta que un telefono es parte de la preferencia de cada uno. Es como comprarse un buzo negro o uno verde. Cada cuál elije. Después de todo, uno va a abrigar mas que otro pero los dos te abrigaran del frio. Claro que, algunos somos menos friolentos que otros y otros alérgicos a la lana y ..........

No se si se entiende el punto, hasta yo me maree ya big_smile pero bueno!

No importa si tenes o no un iPhone.
Tu experiencia con el celular si te conforma, eso es más que suficiente.

Happy Calling
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

164

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Hay Bart tan brillante como siempre, diste en la tecla!!!! que nadie a podido explicarme o solucionarme y estoy siendo esa pesadilla, ese mosquito que no te deja dormir por las noches de verano...........
Como tenes esos queridos MMS???? este no es el lugar para preguntar pero ya que trajiste el tema, yo no puedo andar mandando por mail fotos porque mi gente chequea el mail una vez cada tanto. Baje el programa y esta el icono pero hay algo mal configurado y no recibo ni envio. Te mande un mail pero algo paso, que no pudiste contestarme y como no me doy por vencida te persigo por aca y te mando otro mail.
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

cin, yo lo que quise decir es que nada es perfecto porque siempre algo se puede mejorar. en mi caso personal, tengo iPhone hace 9 meses y la verdad que no tengo quejas. justo yo , soy un gran defensor de los productos de Apple y me siento muy a gusto con ellos. uso iPod, macs, iPhone, etc y la verdad es que no he encontrado productos que me gusten más. pero también comparto lo que dice bart, en el sentido de que no todo el mundo tiene las mismas necesidades y eso puede hacer que muchas de las funcionalidades que tiene el iPhone sean innecesarias para algunos, así como muchas de las funcionalidades que carece el iPhone son imprescindibles para otros. nadie que priorice una buena cámara en un celular va a comprar un iPhone no?   saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

166

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Cacun escribió:
cyberaver escribió:

No es el primer 3G del mundo, pero si es el mejor 3G del mundo

    93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo

    que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?

    Hay que entender que el iPhone no es un celular, es una computadora de bolsillo

no puedo estar mas en desacuerdo contigo, sobre todo cuando mencionas 3G nokia, y blackberry...
iPhone computadora de bolsillo.... mas o menos como leer (A MI ENTERO CRITERIO) que el OGO de ancel es una oficina movil...(puedo equibocarme como cualquiera)

    No es el primer 3G del mundo
True

pero si es el mejor 3G del mundo
tas jodiendo no? nisiquiera salio a la venta y es el mejor 3G del mundo...

    93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo
de esto no opino, ni idea, puede ser.

   que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?
el 99.9% de los que usan blackberry usan el plan de datos (internet) que viene con su servicio, en eso se basa el servicio, y gracias a eso tenes cientos de aplicaciones que interactuan a travez de internet (mensajeria de blackberry mail push, google maps bla bla)
tampoco podes hacer una vista tan gorda, creo que te estas olvidando de muchiiiiiiisimos modelos, osea, Apple tiene uno, proximamente 2 modelos de telefonos, nokia tiene muchos, muy usados, algunos similares a los blackberry, otros no tanto pero con symbian para navegar x la web, sony tambien los tiene, motorola tambien tiene otros simil Blackberry (patetico hasta la rueda copiaron)
estas comparando un rebolver contra un arsenal todo tipo marca y calibre... ojo, no estoy diciendo que el iPhone sea una kk, simplemente no lo subestimo(abajo dare mi opinion)

------------------------
y a modo de aporte para lo que dijiste despues (jaja ojo que no paresca que me ensañe contigo, simplemente me llamaron un poco mas la atencion de los post que lei estos dos)(lei 3 pages)
en la pag 6 hablas de las tarifas de movistar, te cuento que CREO (no tengo info oficial de esto) que las tarifas menores de 3gb se sacaron de sirculacion, osea capas que te las venden si pedis, pero son 0 convenientes si te las llegan a ofrecer...
ademas, movistar por lo menos y creo que todas las demas compañias tambien, el subsidio que te hace se basa directamente en el plan que contrates (monto en $$ que te cuesta y que tan favorable es para la empresa y el cliente) y el plazo de contratacion (6 meces, 12 y 24) por lo cual, beliveme, si movistar llega a ofrecer el iPhone con esos planes de datos, lo que menos te va a convenir va a ser contratar un plan con 512mb, muchisimo menos considerando que vas a tener entre 8 y 16gb de almacenamiento y una jugosa coneccion 3G para exprimir...

ha y el plan de voz regular (libre) al publico mas economico es de "365  + iva (445) por 70 min de tiempo en el aire, pero claro, hay muchos mas que se pueden llegar a conseguir mas grandes o mas economicos o para varias lineas bla bla...
como postee en otro foro, estimo (de atrevido que soy nada mas) que si movistar saca una oferta con los planes que hay ahora, te costaria entre 800 a 1500 pesos por mes el contrato, dependiendo de cuanto uso le des al telefono...

pero, si yo fuera una empresa que fuera a largar el iPhone, y pensara en los usuarios, 1º, mejoraria las antenas 3G(todas las empresas estan en el horno, unas mas otras menos) y en caso de movistar, sacaria algun plan de no tantos GB quiza, pero a una velocidad mas grande que la que ofrecen (1mb) algo como 2 o 3mb, para que el usuario final tenga una calidad optima de servicio... pero claro, para eso hay que gastar mucha platita en antenitas (Creo) y bueno alla ellos como les cobraran la coneccion, pero sin dudas que seria mas "disfrutable" poder sacarle el maximo probecho a esas conecciones HSDPA y no usar lo que tenga libre la antena o lo que nos limita la compañia...

en fin, el tiempo lo dira...

ha, casi me olvido, mi opinion sobre el aparatito(por si alguien quiere criticarme o simplemente saberla)
el iPhone para mi es un aparentemente, exelente reproductor de medios multimedia, un aparatito con el cual se torna comodo navegar por internet, (hablando de dispositivos moviles) algo robusto para lo fragil que podria ser (como el 99% de los productos Apple en mi opinion) y algo con un muy seductor diseño(también como muchos productos Apple) y tiene ese toque innovador (si hablo de la gran pantalla tactil) PERO, todavia le falta muchisimo por recorrer, para ser el mejor telefono, el mejor telefono no existe, siempre hay alguno que tiene algo mas, que si se le fuera agregado quedaria mejor aun, por tirar ej, N95, Blackberrys series 8xxx, motorolas (estos son bastantes robustos y cuidan muchisimo la estetica en las gamas altas a mi opinion) y ericsson series Wxxx
osea, no me gusta del todo, me parese demaciado llamativo, demaciado grande. pero, sin dudas, que teniendo el dinero, me compraria uno, ya que como dije, me gusta como reproductor de musica, y este nuevo que incluye 3G, seguramente (si 3G anda BIEN) va a ser bastante comodo para navegar siempre que no se tenga un portatil o desktop a mano...

bueno disculpen la extencion, me fui a dormitar x que mañana toca laburar...
btw, se aceptan criticas  y sobre todo aportes para seguir aprendiendo...

Tengo 4 años en el foto y todos sabran (los mas viejos por aqui lo saben mejor) que nunk en mi vida dije un comentario como el que voy a hacer, ni nunca sembre ningun tipo de polemica...

Pero la verdad no tenes idea de lo que hablas...
arrancando porque la palabra MESES es con S y no con C.


Abrazo sin ofensas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

167

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

macpotok escribió:

A mi estéticamente y a nivel de software me encanta el iPhone. Ahora, si me comprara uno debería usar dos celulares, porque tengo necesidad de tener un modem celular y el iPhone no lo tiene, y mi W810 mucho más sencillo si. Creo que salvando ese gran problema me serviría, pero así no.

macpotok

Si se puede compartir la coneccion de datos del iPhone a traves de Wi-Fi, hay que darse maña.. googlea sobre el tema.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

168

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

ironmaiden Mac escribió:

cin, yo lo que quise decir es que nada es perfecto porque siempre algo se puede mejorar. en mi caso personal, tengo iPhone hace 9 meses y la verdad que no tengo quejas. justo yo , soy un gran defensor de los productos de Apple y me siento muy a gusto con ellos. uso iPod, macs, iPhone, etc y la verdad es que no he encontrado productos que me gusten más. pero también comparto lo que dice bart, en el sentido de que no todo el mundo tiene las mismas necesidades y eso puede hacer que muchas de las funcionalidades que tiene el iPhone sean innecesarias para algunos, así como muchas de las funcionalidades que carece el iPhone son imprescindibles para otros. nadie que priorice una buena cámara en un celular va a comprar un iPhone no?   saludos!

Exacto. Yo no tengo iPhone por ejemplo pero sé que es el celu "perfecto" para mí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

169

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Che se me ocurrió...Si se viene el iPhone oficialmente para aca...Estamos bastante cerca de tener iTunes Store acá o estoy re pirando? Porque sería como el desembarco de un producto que necesita ser activado con la cuenta (por lo menos la version anterior lo necesitaba) y ademas los Ringtones los armas con canciones compradas o me equivoco?
Estaria muy buena la posibilidad del iTunes store latinoamericano... cool

170

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

cyberaver escribió:

Tengo 4 años en el foto y todos sabran (los mas viejos por aqui lo saben mejor) que nunk en mi vida dije un comentario como el que voy a hacer, ni nunca sembre ningun tipo de polemica...

Pero la verdad no tenes idea de lo que hablas...
arrancando porque la palabra MESES es con S y no con C.


Abrazo sin ofensas.

Un poco fuerte pero bueno, toy 100% de acuerdo con Cyberaver... mas allá que tu (Cacun) estés en desacuerdo o no, nico tira unos datos sin mucha explicación pero si bien claros.

Cuando se refiere al 'mejor' 3G más allá de que no haya salido, es una idea basandose en lo que hoy es el iPhone (que si es conocido) agregandole la tecnología 3G. que Básicamente, seríá como estar conectado via Wi-Fi en cierto punto. (Como para hacerse la idea)

Obviamente no se referia a que soporta 1900 y 2100 en las frecuencias de HSDPA que ya que lo nombraste, sabrás que muy pocos equipos (celulares) tienen ambas frecuencias, lo cuál de pique los posiciona por encima de un monton de 3G que existen al díá de hoy. Aunque no haya salido, esas especificaciones técnicas son finales. Podemos dar sentado de que ES así.

Y básicamente, cuando nico habla de navegar en Internet habla de NAVEGAR osea, usar un Browser (en el iPhone Safari).
Los panes de datos que puede usar un BlackBerry, etc puede ser para tener conectividad (TCP/IP) de alguna forma, leer mails, etc.

PERO Navegar, está lleno de estadísticas donde se muestra que con el iPhone SI se navega. El resto de los celulares, estan por abajo del 1% todos juntos.

--------- Sobre lo que si es una computadora de bolsillo o no, las grandes cabezas (osea gente que sabe del tema, incluso Apple), se referencia al iPhone como una Plataforma, no una computadora.

Plataforma : http://en.wikipedia.org/wiki/Platform_%28computing%29


y por otro lado, Nico, vos tampoco sos el rey de la Ortograf'ia, tampoco da para que le mandes un MESES va con S y no con C big_smile

Abrazos y Cariños... big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

171 (editado por sponti 18.06.2008 20:03:07)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

monotono escribió:

tambien quiero una DUFF, hip !

Con gusto !!! ahora una cosa si ya tenés los ojos como en tu avatar ... no quiero ni saber después de una Duff !!!! jajajaja

Arriba los Duff Maníacos !!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

172

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

BoBsetes escribió:

Che se me ocurrió...Si se viene el iPhone oficialmente para aca...Estamos bastante cerca de tener iTunes Store acá o estoy re pirando? Porque sería como el desembarco de un producto que necesita ser activado con la cuenta (por lo menos la version anterior lo necesitaba) y ademas los Ringtones los armas con canciones compradas o me equivoco?
Estaria muy buena la posibilidad del iTunes store latinoamericano... cool

Efectivamente estaba pirando me parece jeje

PD: Hoy un añito macaco en el foro wink