Tema: Nueva identidad visual de Coca Cola.

Diseñado por un tal Turner Duckworth, parece que ganó un Design Grand Prix en Cannes.
La cocucha mucho no se puede tocar, y todos los aggiornamientos que se han hecho últimamente fueron muy sutiles, casi imperceptibles.
Cuando no los tuvieron un año prometiendo un rebrandig, para decirle que mejor lo dejen así.

http://img373.imageshack.us/img373/8103/cokesmallaj9.jpg

www.costadipasca.com

2

Re: Nueva identidad visual de Coca Cola.

Me gustan las botellas como quedan así, la verdad que excelente. El resto de las cosas me parece que no tiene mucha fuerza sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Muy soft para mi gusto, tal vez sea la idea.. pero me choca con la tipografía tan aguda que caracteriza a la marca. De diseño no entiendo nada, pero como consumidor no me define un perfil claro sad

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

las botellas son horribles!!!

Ya lo hicieron con el mundial que sacaron botellas de colores, y era desagradable no ver la coca cola que estas tomando. La Coca Cola es un producto maravilloso que al consumidor le gusta VER, no le gusta tomar de una botella que no ve lo que tiene adentro.

BLKX

5

Ah, eso es cierto. Tenés razón, habían sacado unas todas plateadas y era feo. Estéticamente quedaban buenas, pero al tomar, se perdía la magia.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

6

NO me gusta!!!

7

Si estuvieron las 600cc. las light tenian una promo, que eran plateadas, y las comunes de 600cc cuando el mundial venian de colores...
Yo, con la cocacola y casi que con cualquier cosa que tomo, me gusta ver el liquido... odo no ver lo que no estoy tomando...

niko escribió:

Si estuvieron las 600cc. las light tenian una promo, que eran plateadas, y las comunes de 600cc cuando el mundial venian de colores...
Yo, con la cocacola y casi que con cualquier cosa que tomo, me gusta ver el liquido... odo no ver lo que no estoy tomando...

Sii, con los jugos conaprole chicos, esos que viene en cajita sospecho que son transparentes o peor: negros!! Horror.

Y que flotan algunos objetos que colocan para burlarse de uno: pedregullos, tuercas o bolitas, total el envase en opaco y el sorbito también, malditos.

Y vienen por la mitad!!!

www.costadipasca.com

9

Pablo Costa Di Pasca escribió:
niko escribió:

Sii, con los jugos conaprole chicos, esos que viene en cajita sospecho que son transparentes o peor: negros!! Horror.

Y que flotan algunos objetos que colocan para burlarse de uno: pedregullos, tuercas o bolitas, total el envase en opaco y el sorbito también, malditos.

Y vienen por la mitad!!!

che, las tuercas, el pedregullo y las bolitas no flotan... tongue

BLKX

10

Yo prefiero PEPSI.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Coyote escribió:

Yo prefiero PEPSI.

a mi tmabien me gusta mas la pepsi, aunque tomo la que venga....

el mejor diseño de la botella de coca es la clasica

sabian que la forma de la botella de Coca-Cola fue diseñada en base a la figura de la mujer ?

Ahora si fue asi, la mujer de éste siglo es como la botella de 2 Lts , un garrafon sin forma, gordo y horrible ??

SALADO !!

Ese dato lo saque en la escuela cuando fui a la embotelladora de coca-cola....tambien me habian regalado un portalapices de plastico reciclado....que paso con eso? alguien me lo afano ??!! ,mmmm no se...

Salud !

12

Viva la coca zero de 2L!!! para cuando la de vidrio???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

carro escribió:

Viva la coca zero de 2L!!! para cuando la de vidrio???

Eso mismo me estoy preguntando hace ratoooooo :-d

Usuario exclusivo Apple

14

Con respecto a eso de que les gusta ver lo que toman, una de las grandes ventajas de la Coca-Cola es que sea negra!
Al ser negra no se ven todos los restos de comida (y otras cosas) que pueden quedar en el vaso.
Parece que ese fue uno de los motivos por los cuales la Pepsi Cristal no tuvo éxito.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

15

Puaj... no me gusta la Coca ni la Pepsi...

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

La coca es para darle color al ron tongue

17

Puaj 2.... qué ascoooo...queda con gusto a remedio!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

no, queda con gusto a cuba libre, más si le agregás limón y hielo (una duda aparte, cuando la palabra empieza con h, pero fonéticamente con i, el nexo es "y" igual o pasa a ser "e" como ignorando la "h"?)

19

iRafa escribió:

La coca es para darle color al ron tongue

excelente... esa es la actitud!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

20

Cuando se ponen muy modernos despues vuelven a lo "retro" y te ponen de nuevo el cartelito de Coca Cola de los 70's.
Hay cosas que no se tocan wink

21

Para los amantes de diseño publicitario: esto me trae recuerdos de un sabio post-productor ... el tipo decía que en envases de bebidas, los colores del líquido y la superficie del envase debían combinar.  Solo admitía cualquier color de envase cuando el líquido era incoloro.

Nunca leí esa regla en otro lado, pero todo el mundo le daba la razón en aquella época.  Si el tipo viviera hoy, lo bocharía al toque por el color rojo integral de la botella ...

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

22

a mi me gusto el camión, me hace acordar a refuerte.  (LOL)

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

23

uuuuuufffffff dejen de criticar a coca cola - LA Mac DE LAS BEBIDAS GASEOSAS -  lider en el mercado mundial y que siempre esta a la vanguardia con sus publicidades sobre todo de via publica y TV.
ACLARO: no consumo ninguna bebida cola, prefiero el agua sin gas.
es mas, odio la coca cola como bebida, pero debo admitir que toda su imagen institucional es impresionantemente recordable y fuerte, y no se dejen llevar por las botellas de colores del mundial, que eso no fue una estrategia mundial sino regional.

es tan facil como decirle a una persona rojo y seguro que te responde coca cola.

24

Sí, pero esa no es razón para no criticar una campaña. Muchas veces hasta los grandes se equivocan. Lógicamente con un producto tan bueno casi que podés poner a un mono en una publicidad y no va a pasar nada.

25

puede ser Cin, pero bueno, vi mucho palo hacia la marca y me parecio que era criticar porque es gratis.

26

Investiguen el fiasco de la "New Coke" (1985)... hasta los grandes se equivocan smile

27

Uh... yo vi algo de eso en el History Channel. Le quisieron cambiar el sabor y la gente se quejó... Puede ser?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

28

Mars, supongo seria cuando sacaron la New Coke y la Classic Coke, tremendo escandalo fue. O tambien cuando sacaron la Cherry Coke, puajjj, que asco era...

BTW, ta bueno el diseño pero coincido que me gusta más ver el contenido que el exterior, las botellas de vidrio son lo mejor...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29 (editado por refuerte 22.06.2008 21:45:22)

iRafa escribió:

no, queda con gusto a cuba libre, más si le agregás limón y hielo (una duda aparte, cuando la palabra empieza con h, pero fonéticamente con i, el nexo es "y" igual o pasa a ser "e" como ignorando la "h"?)

escribí con hielo y limón y se te van los problemas....   big_smile

Bo, Elpi..........  un camión por lo grande????

Albert Einstein

30

refuerte escribió:
iRafa escribió:

escribí con hielo y limón y se te van los problemas....   big_smile

Bo, Elpi..........  un camión por lo grande????

porque sos un camión de lo fuerte que estas wink

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.