31

Re: Registro en el foro

Fue lo mas cerca que estuvo el foro de cumplir los deseos de muchos, ser una dictadura y una secta.

Iba a estar bueno iba!

"A mamá mono con banana verde"

32

Re: Registro en el foro

Danita.uy escribió:

Fue lo mas cerca que estuvo el foro de cumplir los deseos de muchos, ser una dictadura y una secta.

Iba a estar bueno iba!

hmm

Se ve que me perdí de algo porque no entendí esta patada en el Hígado   :-/

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: Registro en el foro

uh, corto grueso ahi si

Refu, debe ser por las iniciaciones, admins/mods que imponen las reglas a rajatabla, etc etc o sera por los sacrificios de sangre cada dos por tres?... a no eso ya no los hacemos tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

34 (editado por refuerte 17.12.2011 16:30:58)

Re: Registro en el foro

Si FM debe ser por los sacrificios de sangre, sin duda.  wink si no es así no lo entendí.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Registro en el foro

recién me avivo que paso todo esto.. pero leyendo, por unos segundo.. me sentí parte de esa "elite" que formaba parte jaja..
bueno aunque no eniendo mucho el trabajo que lleva todo eso.. felicitaciones.. y buen trabajo!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

36

Re: Registro en el foro

Ahora que volvió FabianSwinger si, cerrá y vamo...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

37

Re: Registro en el foro

Igualmente, estaria bueno que fuera por invitacion. Que dicen?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

38 (editado por Count Zero 18.12.2011 22:34:16)

Re: Registro en el foro

Como medida para evitar los spammers es adecuada. Joden pila desde hace meses.
Para registrarse alcanzaría que enviar un correo "Contactanos en macacos at macacos dot com dot uy" wink y metanle un captcha si quieren para trancar mas.

Lo de ser invitado, es una condicion muy excluyente me parece.
Yo nunca hubiera entrado de acuerdo a eso, ni muchos otros que se unieron a la comunidad a lo largo de estos años.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

39

Re: Registro en el foro

No creo que Macacos deba ser por invitación solamente, todo lo contrario, me gustaría ver más usuarios aun.

iMac 27"

40

Re: Registro en el foro

Por invitación negativo.

41

Re: Registro en el foro

Con una admisión por invitación sería muy fácil tildarnos de logia, mas aún teniendo en cuenta los rituales de iniciación que se comentan.... xD


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

Re: Registro en el foro

Creo que debe seguir abierta a todos y que los administradores y moderadores regulen el ingreso no deseado, spam o indeseable del tipo que ellos decidan. Este es un foro privado y se rige por reglas privadas, y bastante les ha costado mantenerlo con el nivel de calidad que tiene, así que tienen que seguir marcando sus directivas para que así sea.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

43

Re: Registro en el foro

d23 escribió:

Igualmente, estaria bueno que fuera por invitacion. Que dicen?

No me parece. Ni ahí. Si así fuera, yo, por ejemplo, nunca habría ingresado (claro, pueden argumentar que eso hubiera sido bueno smile).

-k

Re: Registro en el foro

rayos !!! en mis èpocas habìan virus, worms y phisihing....ahora hasta hay robots  !!!

A veces, extraño las Apple II e y  II+ truchas de 1985...

bueno, justo que iba a recomendarle este foro a un linuxero argentino que querìa comprarse una eMac o iMac G3 para usar con Linux,mas por la estètica de la compu, aunque no usa MacOS


deben ser robots haciendo ventas navideñas

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

45

Re: Registro en el foro

FabianSwinger escribió:

rayos !!! en mis èpocas habìan virus, worms y phisihing....ahora hasta hay robots  !!!

A veces, extraño las Apple II e y  II+ truchas de 1985...

bueno, justo que iba a recomendarle este foro a un linuxero argentino que querìa comprarse una eMac o iMac G3 para usar con Linux,mas por la estètica de la compu, aunque no usa MacOS


deben ser robots haciendo ventas navideñas

http://dl.dropbox.com/u/16631722/Webfiles/hysterical.jpg