1 (editado por d23 25.04.2009 11:49:22)

Tema: iPhone en coma please, if you can, help me [SOLUCIONADO]

[s]Estimados, hace un par de días, yo re vivo, actualice a la versión 3.0 Beta 3.
Pensé que como mi iPhone es Factory Unlocked era solo cuestión de activación que se resolvería por otros métodos.

El tema es que no se porque no fue tan así, no entiendo porque, y creo que es solo motivo de los iPhone factory unlocked.

Lo que estoy necesitando, si alguien que tienen cuenta developer y es tan amable, se anima a contactarse con migo y agregar a la misma mi UUID para ver si activándolo legal, vuelvo a tener iPhone, porque ademas esta versión tiene baseband 04.XX.XX.

Gracias a todos,

Gaston.[/s]

Al final , baje a la 2.2 como lo habia hecho anteriormente y el mismo iTunes me lo activo como deberia haber pasado anteriormente y volvi a tener linea, no entiendo porque la primera vez que lo baje a 2.2 el iTunes no me lo reconocio como factory unlocked.

GRACIAS iTunes!!!!!!

Gaston

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: iPhone en coma please, if you can, help me [SOLUCIONADO]

Gaston a que te referis con Factory unlocked????

Yo estoy medio quedado, tengo la version 2.1 y toy viendo si lo actulizo o no

3

d23 escribió:

[s]Estimados, hace un par de días, yo re vivo, actualice a la versión 3.0 Beta 3.
Pensé que como mi iPhone es Factory Unlocked era solo cuestión de activación que se resolvería por otros métodos.

El tema es que no se porque no fue tan así, no entiendo porque, y creo que es solo motivo de los iPhone factory unlocked.

Lo que estoy necesitando, si alguien que tienen cuenta developer y es tan amable, se anima a contactarse con migo y agregar a la misma mi UUID para ver si activándolo legal, vuelvo a tener iPhone, porque ademas esta versión tiene baseband 04.XX.XX.

Gracias a todos,

Gaston.[/s]

Al final , baje a la 2.2 como lo habia hecho anteriormente y el mismo iTunes me lo activo como deberia haber pasado anteriormente y volvi a tener linea, no entiendo porque la primera vez que lo baje a 2.2 el iTunes no me lo reconocio como factory unlocked.

GRACIAS iTunes!!!!!!

Gaston

Era obvio big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Bart escribió:
d23 escribió:

Gracias a todos,

Gaston.[/s]

GRACIAS iTunes!!!!!!

Gaston

Era obvio big_smile

Saludos,
Bart.

I'm gonna kill you

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Ando precisando alguien que este en el iPhone Developer Program. Por favor si alguien esta que me mande mail o algo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Jbolso no hagamos offtopics please, abrite un tema nuevo en la sección correspondiente, en este caso deberia ser "Developers, developers, developers". Gracias.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Esta bien, le debe haber pasado lo mismo que ami, yo tambien lo necesite, solo que como es factory unlocked pude hacer otras cosas, pero no si , necesitas eso si o si.

Saludos,
Gaston.