1

Tema: Feliz Día Mamás

http://img19.imageshack.us/img19/8605/57278845.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Feliz Día Mamás

Bien.. a todas las mamás un muy Feliz Día

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Feliz Día Mamás

A todas la Macacas Mamás FELIZ DÍA!!!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

4

Re: Feliz Día Mamás

Feliz día iMoms!

5

Re: Feliz Día Mamás

Gracias D23!!!! que lindo lo que hiciste!!!!.......... buen detalle (Y) y feliz día a las madres de los Macacos también!!! wink

6

Re: Feliz Día Mamás

Feliz día a todas las madres, macacas o no, un beso grande.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

7

Re: Feliz Día Mamás

y a las futuras, tambien big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Feliz Día Mamás

d23 escribió:

y a las futuras, tambien big_smile

sonó a que tenés un dato interesante.... jejeje.... quien es futura mama?? tongue

Feliz día mamas macacas
atrasado, pero llegó al fin.... big_smile

9

Re: Feliz Día Mamás

yo otro atrasado... Feliz día a las Mamás !!!
cuenten que regalitos tuvieron !! (yo se lo debo a la mía... :S )

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Re: Feliz Día Mamás

FELIZ DIA!!!! ... atrasadoo!!! MELIII CONTESTA LOS SMS!!!! jejeje te mande ayer para decirte feliz diaaa booo suegraa!! juass!!
espero que hayan pasado lindo todas las madres !!

D23 que sabes que Luna y yo no?!?!?! largaaaaaa la data jejeje

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

11

Re: Feliz Día Mamás

Feliz dia a todas las MacacoMamás, futuras Mamás, Motherboards, to the Mother Lands, espero hayan disfrutado al mango, abrazos smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Feliz Día Mamás

jaja, sono a si pero no tengo ninguna data (lol)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Re: Feliz Día Mamás

d23 escribió:

jaja, sono a si pero no tengo ninguna data (lol)

sad ufa! :-P (LOL)

14

Re: Feliz Día Mamás

Se supone que "todas" somos futuras mamás smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Feliz Día Mamás

No todas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Feliz Día Mamás

Que no quieran serlo es otra cosa, pero biológicamente, a no ser que por algún motivo también físico, no se pueda.... todas somos futuras procreadoras.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Feliz Día Mamás

Dale Cin que sos la mamá de Macacos tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: Feliz Día Mamás

refuerte escribió:

Que no quieran serlo es otra cosa, pero biológicamente, a no ser que por algún motivo también físico, no se pueda.... todas somos futuras procreadoras.

Con ese criterio todos somos futuros cadáveres comidos por gusanos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19 (editado por refuerte 12.05.2009 16:08:44)

Re: Feliz Día Mamás

Cin escribió:
refuerte escribió:

Que no quieran serlo es otra cosa, pero biológicamente, a no ser que por algún motivo también físico, no se pueda.... todas somos futuras procreadoras.

Con ese criterio todos somos futuros cadáveres comidos por gusanos smile

Y si..... lo somos, no lo podemos dudar. A no ser que inmediato a la muerte te cremen vas directo a la panza de los gusanos.

Creo que es innegable que la mujer biológicamente está hecha para procrear y OJO que con esto no quiero decir que es la única función, no me voy al catolicismo ortodoxo que es lo único que pretende de las minas.

Me refiero a que estás absolutamente preparada para eso: la forma de la cadera, la forma del útero, las modificaciones del mismo en la gestación, las hormonas y su ciclo como "juegan" hasta con la propia sexualidad (días previos a la ovulación y los siguientes hasta la menstruación) y así puedo seguir enumerando características físicas, fisiológicas, sexuales, psicoloógicas por las cuales las mujeres "pueden" (NO DEBEN) ser madres.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Feliz Día Mamás

en definitiva somos mamás potenciales smile
sino preguntenle a cualquier novio porque les rompemos los quinos :-P

21

Re: Feliz Día Mamás

Que curioso. Yo cuando veo a un hombre, no veo un padre. Ni siquiera en potencia. Veo a un HOMBRE, un ser pensante, independiente, con vida propia y con quien compartir todo o parte de mi vida.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Feliz Día Mamás

Yo tampoco miro a un hombre y pienso "uy mira! un padre" de hecho solo susanita debe hacerlo.... pero no quita que sea parte de su naturaleza y que sea un padre en potencia.
Me parece que la intención de refu de decir " todas las mujeres somos futuras madres" era algo mas simple que la aceptación de genero y su inteligencia y aspecto, digamos una forma de decir, bastante acertada a nivel anatómico... pero distante del aspecto psicológico de lo que ello implica.

uy..... me parece que leí mucho a groucho hoy..... je sorry

23

Re: Feliz Día Mamás

Yo a veces veo hombres a los que les diría "Papito" pero no pienso en procrear big_smile

Mi acotación fue simplemente "biologista" si se quiere. Repito, eso NO quiere decir que TODAS las mujeres deban ser madres. Por suerte hoy día las mujeres sonindependientes y se animan a hacer lo que piensan sin importarles lo que la sociedad dictamine. Me alegro de eso y saludo a las mujeres que así se enfrentan a la vida, con coraje, sabiduría, independencia y sensibilidad.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Feliz Día Mamás

Eso sí lo festejo: el poder de elegir vivir la vida que uno quiere, independientemente de las funciones biológicas con las que le haya tocado nacer y que no necesariamente tiene que hacer uso de ellas para ser un SER.

Esto me hace acordar a lo que un día me llegó como quotes de Lennon:
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Feliz Día Mamás

feliz dia

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

26

Re: Feliz Día Mamás

wink